Sadman Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Anoche tuvimos la suerte de ser invitados por los compañeros de ACSA a una misión conjunta. Hueys, Ka50, M200c y A10c surcaron los cielos de Georgia para aplastar una rebelión apoyada por Rusia. Una misión muy chula con diferentes roles CSAR, CAP, AIR INTERDICTION, Search&Destroy, Inserción de OE´s, etc. Los participantes del E111 fueron: M2000 C---Reise Ka50--------Kistoy A10C------Hammer(Líder), Kafete 4 y un servidor de 3. Por mi parte, volé con Kafete como Poker4 y yo Poker 4, objetivo Serpiente, localizar y destruir un convoy ruso que se dirigía a Oni para apoyar a las fuerzas rebeldes. Al aproximarnos a la zona objetivo Mig 21´s se interpusieron en nuestro camino, pero Dardo (M2000C), estuvo rápido y hábil. Mientras realizábamos un retrograde se interpuso entre nosotros y los Migs y dio buena cuanta de ellos. Creo que fue Resise el que derribo a los dos, felicidades. Luego Kafete y yo volvimos a la búsqueda del convoy y después de un buen rato, controlando con sumo cuidado nuestro fuel, lo localizamos..... 4 S6 Tunguska y 2 Shilkas lo protegían. Kafete dio cuenta en una sola pasad delos Tunguska con sus Mavericks D, impresionante. Luego pasamos a rematar la faena con nuestras CBU97, cometiendo yo un error por no asumir la corrección de viento necesaria en la primera suelta. Con GBU12 Kafete daba buena cuenta de un shilka que se había escondido, mientras yo terminaba con algunos carros de combate con mis Maverick D. Cuando el convoy no era ya más que una triste sombra de lo que fue, 4 carros y un shilka, intentaron darse a la fuga, siendo localizados por Kafete. Y cuando nos disponíamos a culminar la faena, plas! DCS dejo de funcionar y server al peo. lo que no quita que fue una misión muy interesante y divertida,compartida con un grupo de gente estupenda con un interés común. GRACIAS ACSA! Y especialmente a A.Diñeiro or la invitación, currarse la misión y coordinarlo todo. PD: Se uso el Simple Radio, que es una herramienta indispensable para este tipo de misiones. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Diñeiro Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Muchas gracias a vosotros por participar, pronto publicare el briefing de la 3ª misión de la campaña, y por supuesto estáis todos invitados. Citar Alejandro Diñeiro RiveraVicepresidente ACSAJefe de grupo F.A.M.E.T. VirtualCivil Flight Military Flight Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Alli estaremos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Fue un placer volar la misión, me lo pasé genial, Sadman como líder del 2º Binomio es una bendición para el combate. Fue muy muy entretenida, y la verdad me sentí muy a gusto en el aire, ya fuera haciendo Retrograde, o realizando las tareas que me asignaban, fue muy didáctico y de todo se aprende. Con muchas ganas del siguiente, espero poder asistir. PD: Si el server no peta, habríamos acabado con el Convoy Editado 25 de Marzo del 2017 por kafete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2017 ouhhhhh yeah chicos, tuvo que estar flipante la mision, a ver si me estabilizo un poco en mi nueva vida y puedo volver a surcar los cielos con ustedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Diñeiro Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2017 Aqui os dejo el enlace del debriefing: http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/topic/2641-misi%C3%B3n-2-debriefing/ Citar Alejandro Diñeiro RiveraVicepresidente ACSAJefe de grupo F.A.M.E.T. VirtualCivil Flight Military Flight Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas