Level Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola a todos, soy level, después de estar en la mundo de la simulación de coches desde el año 2003, quiero pasarme a las alturas, hace unos meses que estoy con el simulador DCS World, tengo los módulos Flaming Cliffs 3 y Mirage 2000, veo que voláis en el BMS pero no tengo ni idea de como funciona, espero que pueda aprender mucho en este escuadrón y hacer de esta una nueva afición, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Bienvenido Level. Nos vemos en el aire (DCS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Marzo del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Bienvenido al E111! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Se bienvenido level... Revientor tiene montones de video-tutoriales para comenzar con BMS: https://www.youtube.com/user/Revientor https://www.youtube.com/channel/UCcsEktOoQb1mr3Nh4b5f6ag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2017 Bienvenido Level !!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas