Esta es una publicación popular Knee Publicado 25 de Marzo del 2017 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Señores, Hace algo así como dos semanas fuí capaz de abrir los puertos para volar en red (torpe que es uno), a través del TS contacté con personal que controla, que se ofrecieron para llevarme de la mano a lo que sería mi primer vuelo. Totalmente agradecido por la paciencia mostrada por todos ellos, en especial luicheck, que fue el que me enseñó lo básico de lo básico. Desde entonces, lo que en un principio veía como una oportunidad de quedar en ridículo, y sentirme "un mierdecilla" volante, ha servido para todo lo contrario, sólo he encontrado ayuda, humildad, y muchas ganas. ¡Así da gusto! En ocasiones, viendo la dificultad del vuelo, o que en total eramos más de 4, dí paso atrás para no fastidiar a los que saben, y de ningún modo permitieron que el "más nuevo que la orden de mañana" se quedase fuera; un nuevo vuelo dentro del paquete, o cualquier otra cosa para que no me quedase fuera. En definitiva, gracias luicheck, Asam, Sniper, Calypso, Derwyyd, Azorero, DJZoom y Blackwolf, que creo que son los que por ahora me han tenido que soportar intentando entrar en formación. Estoy seguro que cualquier miembro del E111 podría estar entre los arriba nombrados, puesto que el ambiente es excepcional. Espero algún día estar en ese lado, y que sea yo el que pasito a pasito enseñe a los nuevos. Agradecer al Staff, y a todos y cada uno de los miembros la actitud personal y el ambiente creado, en el que el nuevo es bienvenido y toda ayuda es poca. Gracias de verdad. Knee. 10 Citar It´s not until you fall that you fly... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2017 Por aquí te esperamos para el próximo vuelo Knee! Estamos más que encantados de contar contigo y todos hemos pasado por el principio así que no te preocupes por lo de cagarla en vuelo porque lo mejor de esto es volar con todos. Desde el móvil. 3 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luichek Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2017 Encantado de volar contigo Knee, para lo que quieras Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calypso Publicado 28 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2017 Siempre un placer, de eso se trata!!!. 2 Citar http://i.cubeupload.com/XECGlv.pnghttp://i.cubeupload.com/EvUmHE.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 6 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2017 Un placer knee, somos una comunidad y si uno aprende, aprendemos todos..Así que ni un paso atrás. Siempre adelante Un abrazo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 2 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2017 Un placer Knee, no te preocupes (como ya te dijimos) por ser el nuevo, porque si nos paráramos a pensar, todos y cada uno somos "el nuevo" según que circunstancia se de, siempre siempre siempre encontraremos a alguien que sepa mas que uno mismo, seamos quien seamos, así pues, de lo único que te tienes que preocupar es de aprender y absorber los conocimientos que te trasladan los que llevan mas tiempo o dedican mas tiempo a esta pasión que nos une, oye sus consejos, hazlos tuyos y practícalos todo lo que puedas, y sobre todo pregunta, aunque pienses que no tiene importancia, porque como me decían (y muuuucho) a mi.....quien pregunta puede parecer tonto un momento, quien no, indudablemente lo será toda la vida.!!!!!! Aquí me y nos tienes tanto tu como cualquiera que le pueda hacer falta para ayudar en lo que esté en nuestra mano....... y recuerda..... con vergÁ¼enza ...ni se vuela ni se almuerza, jejejejeje. lo dicho, un placer. 3 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 2 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2017 Ademas de los buenos se aprende lo bueno jejejeje 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas