Jump to content

Ponencia BVR del E111 en Madrid Air SimMeeting 2017

Jordan

Publicaciones recomendadas

Todavía me acuerdo de la cara del chaval que se había currado un simulador de F16 para el proyecto fin de carrera (chapó por el chaval) cuando le hemos empezado a meter caña, y no se rompe el avión a esas gs y esa velocidad?, y esa velocidad es nudos, ias, cas?... Y no conoces bms?, el mejor simulador de f16 dicho por pilotos reales, open source (Tommy modo gorila on)... Cuando lo ha visto casi llora.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter
  • Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Se había creado desde 0 un simulador de F16... una barbaridad de trabajo, para mi de lo mejor del evento. De hecho le metimos un poco de caña al principio porque pensabamos que era de una empresa....

Se llevó una alfombrilla del E111, espero que se pase aunque sea a saludar por el foro porque además era supermajo.

Añado al lessons learned el avisar con tiempo en foro ,whatsapp, etc.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Yo tuve la suerte de asistir y la ponencia no defraudó. A mí se me hizo corto el tiempo que estuvimos.

Quisiera dar las gracias a los ponentes y al comandante (creo que su nombre era Comandante Socuellamos del ala 12 de Torrejón) por las lecciones que nos enseñaron. Fue un rato muy ameno e instructivo.

• Like 2
hg8zQL3.jpg
Enlace al comentario

Yo aunque no sea miembro del Escuadron111 tenia que pasarme por aqui para felicitar a los ponentes, la charla fue muy entretenida, por lo menos a mi se me hizo corta incluso divertida con las anecdotas del Comandante Socuellamos. Al margen de la ponencia de BVR, el resto de la jornada fue tambien muy agradable al reencontrarme con antiguos compañeros y conocer a gente nueva.

Muchas gracias por la currada que al fin y al cabo es tiempo de preparacion y no siempre es facil sacarlo para estas cosas.

Shakur out.

• Like 3
Enlace al comentario