Jump to content

ASCENSO A CAPITÁ�N

Revientor

Publicaciones recomendadas

Lo acabo de ver, porque estoy muy desconectado...

Me alegro Tommy. En cinco o seis años asciendes a comandante y ya me podrás tutear...[emoji12] [emoji12]

Sent from my E5823 using Tapatalk

• Like 4

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Jodó... MUCHÁSIMAS GRACIAS A TODOS.... Para que veáis si soy especial, que soy el único tío que llega casi dos meses tarde a su fiesta de ascenso... :) Hace bastante poco (un par de semanas) hablé con Revi y me dijo "tío! que no has dicho nada de tu ascenso!", y yo "¿eh?.... qué ascenso?" :D no me había ni enterado... ha sido la desconexión más tocha que he tenido y los motivos los tenéis en el foro "General 111", así que no es momento ni lugar de repetirlos, pero pido perdón por el retraso :)

Sólo deciros una vez más GRACIAS A TODOS, y que siento no haber mantenido durante estos 3-4 meses el nivel de ilusión y trabajo debido a los temas personales, y que siento a los que se perdieron por esto en el camino (como Luichek con el que hablé personalmente, aunque sabes que esta siempre será tu casa cuando quieras), pero creo que el E111 NI PUEDE, NI DEBE, NI ES, conformado por unos pocos. Cuando alguno de los "antiguos" fallamos, ahí estáis todos los demás, aportando vuestro grano de arena (que acaba siendo playa), compensando, ayudando, motivando, volando, sin dejar de aportar, mejor, peor o como sea, pero siempre aprendiendo.

Y en los estupendos momentos en los que todos podemos volar en formación (que auguro estarán muy cerca), es cuando se hacen las cosas MÁGICAS que tanto nos han aportado y nos han hecho vivir momentos tan especiales, que tanta felicidad nos han dado. La Blind Weasel, los nuevos sistemas de enseñanza, la nueva pedagogía y sistema de motivación, POH, las nuevas SOPs, los exámenes, el moodle, el servidor dedicado del E111 gestionando TODOS los recursos de la comunidad, haciéndonos completamente independientes de cualquier servicio y/o gestión externa por parte de terceros.... TODO está LITERALMENTE a la vuelta de la esquina... Y no descansaré hasta que todo esté ABSOLUTAMENTE PERFECTO Y EN MARCHA. Luego si hay que morirse, desintegrarse o marcharse, ya me lo plantearé... Pero hasta entonces, seguiremos empujando hasta que el E111 y el Ala Falcon consigan, lo que creo que es, el mayor avance técnico y pedagógico de su historia.

Y TODO, CON VOSOTROS, A VUESTRAS ÓRDENES, Y BAJO VUESTRA ALA.

UN GRAN ABRAZO.

• Like 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web