fox Publicado 2 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2017 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 2 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2017 Que maravilla de video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 3 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2017 Dios, ese aterrizaje con niebla....Precioso video si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 3 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2017 Espectacular !!!! Vas a hacer que me instale P3D de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2017 Espectacular !!!! Vas a hacer que me instale P3D de nuevo. Prueba el X-Plane 11, puedes probar la beta durante media hora, luego dejan de responder los mandos. A mi me ha sorprendido gratamente. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 12 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2017 Es más que un trabajo, es una meta ,el poder despegarse del suelo y sentir "ese cosquilleo " que te atraviesa el cuerpo hasta las manos . Precioso video Fox gracias por estos momentillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 22 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2017 Virus, impresionante el Xplane. Adjudicado. Menudo cambio respecto al 10.al menos en lo visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Maravilloso vídeo, espectacular, un reflejo de una profesión que cada día es diferente, done la monotonía laboral no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas