Revientor Publicado 6 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2017 Empezamos la lista de tutoriales con las descripciones de usos básicos y genéricos de los equipos especiales de los operadores (No posteeis en este post, en faz de poder poner todos los videos integrados en el foro y como admín no tenga que borrar respuestas para tener un orden bonito ) 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado video de Rook y reservo este post para los siguientes 5 videos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2017 el video de bandit publicado y me reservo este post tambien para otros 5 videos mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas