Spark Publicado 7 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Además de ayer, en otra ocasión se dio la enhorabuena al editor por todas las misiones de entrenamiento del campeonato, os recuerdo que edité el primer 33% de las mismas, sé que cada vez pinto menos en el GCv, ¡¡¡pero aún no estoy muerto!!! Muy buenos los comentarios de Inguni en el directo. Sobre lo que dijo Daga de hacer comentarios, sugerencias, o decirle al líder lo que tiene que hacer... mea culpa, me puse nervioso cuando estaban bajándose de los vehículos y acercándose al vehículo con tow mientras a este le disparaban y le caían granadas cerca, y luego en el bosque me agobié recibiendo tantos disparos sin poder responder fuego De pasajero no vi mucho más que pueda comentar, solo podía ir cantando los contactos que veía por las diminutas ventanillas. El bug (propio de arma3 y no del FFAA) como comenté durante la partida se podría haber solucionado probablemente expulsando de la partida al jugador bugueado, no sé si se podría haber podido mediante comandos por el chat al estar en teoría capado, o al admin no le afectaba. Por el mapa y eligiendo al jugador en el menú creo que si se podría haber podido. El editor se pasó en mi opinión tres pueblos, de decir que no iba a haber estructuras adicionales, y había casas con sacos hasta el techo jaja. Pero sí, fallo nuestro porque los muros se ven en la imagen del briefing, no nos fijamos. La cantidad de tangos tan alta si que nos la esperábamos. Luego decir que los dos vip intentan huir y están esperando a que llegue un barco para escapar.... parecía que se querían quedar allí defendiendo la ciudad hasta morir y no huir jaja. Pero bueno, estaba claro que no nos iban a dejar llegar fácilmente a las casas. La huida fue de infarto, sin rueda, 2 artillados, el bmp restante, creo que no nos faltó ningún enemigo por cruzarnos xD Otro momento fue yendo con occam al siguiente objetivo, no podíamos pasar por el puente y había un rpg. Y nada más, buen campeonato teniendo en cuenta las limitaciones que hemos tenido. Editado 7 de Abril del 2017 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 10 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Bueno mi debriefing de esta misión va a ser todo auto-critica, no sirva de excusa, pero jugué con Gripe, con pastillas hasta las orejas y no estaba 100% centrado. Primero de todo, en el vehículo volví totalmente loco a Fonsooo, me confundí de rumbo 20 veces, no sabía si estaba mirando para atrás o para delante, la verdad no se como no se bajo del coche y me mando a tomar por culo, seguramente por no dejar a Semper solo, que hubo un momento que agacho la cabeza y dijo "que sea lo que dios quiera", jaja. Luego gaste la munición demasiado rápido, porque no aseguraba el tiro, pero cuando se "bugueo" el Tow quisimos protegerlos a toda costa y me pase disparando. Y luego cuando decidimos bajar del vehículo para tomar posiciones....mi gran error....avanzo por el muro y no mire la ventana...Regla básica, siempre primera amenaza...y bueno cuando lo vi ya tenía la bala en el ojo. Aunque tuve la suerte de sobrevivir al primer disparo, mi grupo al intentar rescatarme descuido sectores y cuando parecía que lo peor había pasado porque ya pudimos acabar con ese tango y reincorporarnos, fue el momento que escuchamos ""FIIIIIUUMMM"" y ""BOOOM", venía desde atrás y con el momento de tensión me creía que había sido el TOW, mis disculpas. Lecciones aprendidas: 1.- Si no estas al 100% no tomes liderazgos, deja otro que tome las decisiones, tenía que haberme cambiado con Fonsooo el puesto de conductor por artillero. 2.- Las ventanas, fallo básico, no volverá a pasar. 3.- Si cae un herido, no podemos estar todos pendientes de ese, primero se asegura zona, luego teníamos que habernos metido en la casa, y entonces ahí habernos curado. Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo, en el caso de esta misión, en especial a Fonso por haber llegado a casa y ni pudo ir a mear,a Daga por estar ahí por si fallaba alguien y que finalmente entro a arrimar el hombro, a Malca y Spark por acabar la misión como héroes, y sobre todo a todos en general por el sentir de grupo que tenemos. Buen Campeonato, buena experiencia. La próxima vez sera. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 10 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Además de ayer, en otra ocasión se dio la enhorabuena al editor por todas las misiones de entrenamiento del campeonato, os recuerdo que edité el primer 33% de las mismas, sé que cada vez pinto menos en el GCv, ¡¡¡pero aún no estoy muerto!!! Por supuestisimo, que nadie dude en eso y aprovecho para recordaros a todos, que yo solo edito porque me gusta, pero que aquí podéis hacer misiones todos los que queráis, posteais el Briefing y le ponemos fecha para hacerla. Contra más tengamos mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 10 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Sois unos cracks. Pena por los problemas de clipping y esas cosas... Os pillé en directo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Por supuestisimo, que nadie dude en eso y aprovecho para recordaros a todos, que yo solo edito porque me gusta, pero que aquí podéis hacer misiones todos los que queráis, posteais el Briefing y le ponemos fecha para hacerla. Contra más tengamos mejor. Hago un inciso de off-topic. ¿Descanso esta semana, instrucción, o una misión random y otra semana más adelante terminamos la campaña en kunduz? Kunduz podemos alargarla lo que queramos, aunque cada vez será más difícil por mayor presencia de tropas rusas, pero se podría finalizar en 2 misiones creo. Yo personalmente prefiero descanso esta semana, pero lo que quiera la mayoría. P.D: Leí como abrir las puertas en kunduz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 10 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Yo vacaciones Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas