sputnik Publicado 12 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2017 Hola compañeros Como sabéis estoy trabajando en la mar y tengo poco acceso a Internet, como cada vez que entro en el foro con ilusión me he llevado una decepción al no ver movimiento en este canal. Invito a que sigamos reportando los viajes que realicemos en el manifest,y subiendo todo aquello que consideren apropiado sobre aviación civil Me quedan 67 días de campaña hasta entonces solo me queda estudiarme el DC9 de coolsky que es muy pro como avión de instrucción para cualquier emergencia os invito a que lo veáis Espero que aprendáis mucho y disfrutéis de este hobby Os deseo cielos azules o mejor aún......Cielos bajo minimos de cartas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2017 Tengo pendiente de publicar desde hace dos o 3 semanas el último saltó que hice con el EUROTOUR. A ver si a finales de semana puedo subirlo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas