Estopa Publicado 13 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2017 Hola Familia...Para los que no me conozcais, me presento, soy Estopa...hola que tal...jeeje Hace muchos años que dejé de volar on-line, por motivos de horarios, personales...y en estas vacaciones, aprovechando para desempolvar el viejo saitek, hice un video con mi peque, volando en rise of flight...y queria compartirlo con mis viejos amigos del 111, para los que me conocieron en su dia "estoy igual de demacrado" jejejjeee....y para los que habeis ido entrando aquí, y no tengo el placer de conoceros "aún" pues así podeis conocerme algo... https://www.youtube.com/watch?v=8HxEfrntAmU Familia un fuerte abrazo...Os tengo presentes en mis vuelos en solitario... Saludetes. 8 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 SE ESCACHARRO LA PITUFINA AL FINAL1!!! me alegro que te vaya bien 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 14 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 Estopaaaa que bien saber de ti!!!! Me alegro que estés bien, tu y tu familia!!! Un abrazo, vuelve a tu casa cuando quieras. 1 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 Muchas gracias hermanos. Spartan, esa es la idea, ahora creo que voy a trabajar un tiempo largo fijo e turno de tarde, y la mujer trabaja de noche...así que la idea es recoger a la peque, acostarla...y yo pegarme un regreso al escuadrón.A ver...lo que pasa que estoy oxidadisimo...el otro dia monté el hotas y no me acuerdo ni para que sirven los botones...eso si, en la sombra, pero al tanto de bms, y con los ultimos modulos de dcs M2000, C-101...Ando de auto didacta...jejejeee, y pasando ratillos con la peque en RoF..."a ver si crece pronto para poder echar unos dogfight's" jejejeUn abrazo, espero volver pronto. 2 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 14 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 Estopaaaaaa un abrazo compañero!!!! El tío que me dio mi primera clase del falcon!!!! Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 14 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 Hola Estopa, encantado de conocerte. Espero que te animes a volver al Escuadrón... y si es con refuerzos, como Pitufina, pues mejor que mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 ¡Re-bienvenido! He oído hablar muy bien de ti 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2017 Hombre, Estopa, me alegro saber de ti again. Se te saluda!! Black Sheep honorifico Salu2 8) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 Coñoooooo Estopiii! Un fuerte abrazo campeón. A ver si coincidimos por el ts en esas vueltas por el aire[emoji122] [emoji122] [emoji482] Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 Bienvenido Estopinha. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 Re-bienvenido Camarada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 Jajajajajaja... Estopinha is back!Esta igual o más chalao que antes jajajaja. Nos vimos en Barcelona en el 2009 y pase un buen rato con él y con el uruguayo que vivia en chozas de barro como decia el cabrón del Serpi. A ver si es verdad que se te ve volando por aquí!No sabía que la primera clase de GS se la diste tu... asi se quedó el tio flipao claro... debio pensar, si este tio lo hace, yo tambien por mis cojones jajajaja. Buena pareja! 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 El video es un descojono! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 Jajajajajaja... Estopinha is back! Esta igual o más chalao que antes jajajaja. Nos vimos en Barcelona en el 2009 y pase un buen rato con él y con el uruguayo que vivia en chozas de barro como decia el cabrón del Serpi. A ver si es verdad que se te ve volando por aquí! No sabía que la primera clase de GS se la diste tu... asi se quedó el tio flipao claro... debio pensar, si este tio lo hace, yo tambien por mis cojones jajajaja. Buena pareja! El video es un descojono! JAJAJJAAJAAAAA A ti lo que mas te a molado del video son los MARCA - AS que tengo colgados. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 Tanto tiempo a pasado ya de aquella tarde????Joder tronko como se van los años....y parece que aún fué ayer. 1 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2017 jodooo. estopa ya te estas pasando por el ts. Me alegra leerte y espero oirte pronto, esta noxe... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2017 jodooo. estopa ya te estas pasando por el ts. Me alegra leerte y espero oirte pronto, esta noxe... Occam colega de madrugadas buufffffff estoy ultimando detalles para el regreso. oye ahora que te leo...y el AAAlius sigue dandole por aquí??? hace lo menos 2 años que no se nada de el....el Re-trolo marico ni siquiera se a pasado a saludar... 1 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2017 WTF!!! EStopiñaaaaaaaaaa zumito de piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tu sabes la alegría que me ha dado ver este post tuyo jajaja, ¡ vaya crack estás hecho ! me alegro que estés bien y tu familia igual, que pena no poder ver el vídeo no se por qué lo han restringido !!! Que grandeee eres, quizás por mi nuevo callsing no me conocerás, pero puede que te suene SERPIENTE Un gran saludooo y aqui están los cielos virtuales del 111 a tu servicio! 2 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2017 WTF!!! EStopiñaaaaaaaaaa zumito de piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tu sabes la alegría que me ha dado ver este post tuyo jajaja, ¡ vaya crack estás hecho ! me alegro que estés bien y tu familia igual, que pena no poder ver el vídeo no se por qué lo han restringido !!! Que grandeee eres, quizás por mi nuevo callsing no me conocerás, pero puede que te suene SERPIENTE Un gran saludooo y aqui están los cielos virtuales del 111 a tu servicio! ME CAGO EN..... EN DIOS NO TIOOOOOOOO. Esa culebra...joder tronco como te va la vida??? como me voy a olvidar de ti....de esas clases examenes con el revi...y yo pilotando con un mando de la play JAJAJAJA... entonces me compre el x-52 y comenzó una gran aventura aquí. Entro de higos a brebas por aquí....pero estoy ultimando el regreso... Oye sabes algo del AAAlius?? el PacoR...el payo ruky...el sopita???Nightmare??? Sabes si alguno sigue dandole por aquí??? Me a extrañado...hace tiempo no veo nada del Sopa con lo enfermaco que estaba con falcon... 1 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Con Nightmare y silence intercambié un privado hace un porrón de años ¿2010?, no sé, AAAlius por lo que sé está liadillo y alguna vez entra a echar un ratillo a algún juego, Pacor hace un año o algo más que no le leo por el foro. Del resto que comentas ni idea de que ha sido de ellos jeje. Revi tenía por ahí una captura del ts en la que creo que salíamos varios aunque no la encontré, no sé si estabas en ese momento. Aquí falta gente: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Gracias por la info Spark... Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 13 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2017 El sopa lleva desconectado unos meses, le esta dando al padel. Esperemos que vuelva. Night esta out completamente, yo le veo varias veces al año. Ha sido papi hace un año!! Rookie está un poco out por temas de la RL, pero volverá. Pacor dejó el escuadrón hará cosa de un año o mas. Un abrazo Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 MECAGOENTODOLOQUESEMENEACOÑOOOOOOOOOOOO!!!!! ESTOPI TÁOOOOOO!!!!! :bow: :bow: :bow: PUTO AMO!! A tus pies amigo!! me alegra ver que la family y tú estáis tan bien. Ojalá coincidamos nuevamente en los cielos... El óxido se quita a hostias, por eso no te preocupes Pero TIENES que volver... Todas esas horas (que son muchas) no pueden caer en saco roto. Hay que repetir buenos momentos Cuántas horas Dios mío... Cuántas horas.... y QUÉ BUENAS..... Un fuerte abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Tomy Amigo mio....No e preguntado por ti en el post anterior, porque veo que tu sigues dandole por aquí.... Joder que buenos recuerdos ya te digo... Nos vemos en breve... Un fuerte abrazo. 1 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas