Jump to content

Helios y DCS


Zeta

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, llevo desde las 6 de la tarde intentando configurar el puñetero helios y habia veces que conseguia que dcs ejecutara con helios pero no habia sincronizacion entre ambos, por lo que no servia de nada el helios y veces en las que al ejecutar el perfil de helios, al ejecutarlo petaba el programa y se cerraba. He intentado con 2 perfiles, el de "Gadroc" y el de "LOZ SM", siendo este ultimo con el que he conseguido los avances. Para los que me lean y estuvieran en la BW ´15, estoy haciendo lo que 3balls hizo, usar la pantalla del portatil como instrumentos y otra como principal. Son las 3:04 de la mañana y ya me he cansado xd, una ayudita plissss. Gracias chicos.

 

PD: Mañana estare en la warner todo el dia asique dejadme los mensajes y os ire leyendo segun pueda.

  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Buenas Zeta, no se como llevas esos avances con el Helios y el DCS, yo hace poco intente echarme un vuelo con el A10 y no me funcionaba el helios, creo que se han cargado algo en alguna de las ultimas actualizaciones de DCS, si ya lo has conseguido y estoy equivocado, cuentanos para que podamos saber como lo has resuelto.

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muy buenas compañeros...BBBUUUUFFFFFFFFFF
Menos mal que mi escuadrón no me falla nunca cuando lo necesito...

Precisamente ayer lunes...me tiré toda la tarde intentando hacer andar el puñetero helios.... :cigar: Joder que movidón...me e vuelto loco y medio lerdo buscando como coño hacerlo andar...después de muchas prueba/error prueba/error consegui sacar los putos mfd y poner encima los marcos del helios...""en una ipad air"" pero no consegui hacer funcionar ni un puto botón....

Entonces pensé en bajaerme un perfil ya echo de helios y copiar la configuración e ir tocando para acomodarlo a mi gusto....después de medio centenar de pruebas consegui lo mismo...sacar los mfd y encima el perfil del helios....PERO NO CONSEGUI QUE FUNCIONARA NI UN PUTO BOTÓN....NI UNA PUTA AGUJA....

Así que hoy me disponía a hacer un post aquí en el 111 solicitando ayuda en el idioma de Cervantes.....y me e encontrado este post.....
 

Pos que putada....ahora que habia conseguido ampliar el monitor al puto IPAD... :growl:  :growl:  :growl:  :growl:

  • Like 1

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es de fallo con Helios y Dcs. En cuanto a Helios y Bms va perfectamente. Si nos vemos en Ts estare encantado de ayudarte.

Vaya hombre...con lo contento que me fui a la cama....

Pues no sé qué estoy haciendo mal...gracias por ofrecerme tu ayuda...a ver si me puedo conectar o este finde o entre semana "la que viene" y me echas un cable...

Gracias de antemano.

  • Like 1

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no se si eres tu, o me estoy equivocando pero tu eres de Badajoz??

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Negativo colega

Yo soy Galaico-Catalanuflo... :thumbsu: 

 

De badajoz creo que era occam

 

""Esto le va a molar al oso grizzly"":

En el curro me llaman gallego-marroquí  :lolu:

Editado por estopinha
  • Like 2

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

A ver todo se puede y se consigue, pero antes era solo instalar, y ya funcionaba, y ahora por lo que estoy buscando por ahí, (creo porque todavía no lo he conseguido hacer que funcione) hay que modificar el archivo Export.lua para que helios lo reconozca y funcione.

 

Videos hay muchos en los que se le ve funcionar, a mi mismo me iba de maravilla, pero desde una actualización a primeros de este año, dejó de funcionar, y el tema es que seguro que los gurus ya lo tienen funcionando, pero el tema es que compartan como se hace y encontrarlo.

 

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mas o menos es la misma info que manejo yo...el problema es que los perfiles que me e bajado...el tipo ya pone los archivos .lua, tanto el export.lua como el default.lua.

 

así que...joder que alguien me explique que coño ay que tocar.

Pongo un enlace donde ay perfiles guapos. creo que el tipo es español...

http://www.captzeen.com/helios/index.asp

 

yo por lo que e leido el tipo dice que el archivo está preparado para la ultima actualización...Pero que vamos que e probado 20 perfiles y 50 archivos .lua diferentes y que no anda y no anda...y no ay cohones de que ande.

Gracias y saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Ok, [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122], y pues a ver si te curras un tuturial que sepamos que hay que hacer. Jaja jaja y para el a10C será igual?

 

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  • Like 1

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122], y pues a ver si te curras un tuturial que sepamos que hay que hacer. Jaja jaja y para el a10C será igual?

 

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Lo mismo

 

A ver si me enchufo y os explico o hago un video

  • Like 1

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando el video...frase mitica...gran recuerdo de un teniente que tuve...que ascendió a capitán...que era el primero o el segundo de su promoción...un Gran Mando y una Excelente persona. Ahora será ya Coronel o General...a saber...Yo me quedo con los grandes momentos que pasamos en el S.F.M.P.T "en la academia de ingenieros del Ejercito de Tierra" de Hoyo de Manzanares..."Capitán Ramajo fué un Honor servir bajo sus ordenes, ojalá la vida le haya ido todo lo bien que se merece".

La frase:

minuto 16:55  "Investigad en nombre de la Ciencia"

  • Like 1

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias tio ya me funciona casi todo solo me faltan los mfcd del a10 era el jodido export.lua :)

 

Para los MFCD mirate el post que e puesto:

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15308-tutoriales-para-hacer-andar-helios-en-dcs/

  • Like 2

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso