Zeta Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 muchas gracias estopa, a ver cuando puedo tener todo mis apechusques por tierra mañas y volver a surcar los cielos como dios manda conche jajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Funcionando practicamente todo. Genial. Muchas gracias... Ahora lo desmonto todo XDD me he dado cuenta que tener esa segunda pantalla me quita aun mas de mirar el vuelo... asique creo que lo limitare unicamente a hacerme una CDU para que la muestre el tablet 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Funcionando practicamente todo. Genial. Muchas gracias... Ahora lo desmonto todo XDD me he dado cuenta que tener esa segunda pantalla me quita aun mas de mirar el vuelo... asique creo que lo limitare unicamente a hacerme una CDU para que la muestre el tablet JEJEJEJEJEE Me alegro amigo....me pasa lo mismo...yo e conseguido hacerme solo un panel de radios y de overhead del huey...y e conseguido que el pc y helios me reconozcan la pantalla tactil...así que puedo usar los interruptores con los dedos sin el ratón...LA PUTA CAÑAAAAA.... 1 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 21 de Mayo del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Bueno, pues tengo que decir que gracias al vídeo de Estopinha, y a la paciencia de Manazas que estuvo echandome una mano ya me funciona el Helios. Gracias a los dos. Solo decir que tenemos que seguir investigando porque a veces se sobrescribe otra vez el exportar.lua con el original y hay que estar poniendo el otro cada dos por tres. Lo dicho gracias a los dos. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Bueno, pues tengo que decir que gracias al vídeo de Estopinha, y a la paciencia de Manazas que estuvo echandome una mano ya me funciona el Helios. Gracias a los dos. Solo decir que tenemos que seguir investigando porque a veces se sobrescribe otra vez el exportar.lua con el original y hay que estar poniendo el otro cada dos por tres. Lo dicho gracias a los dos. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Trabajo en equipo compañero, somos una comunidad 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2017 ¿Y si para que no se sobrescriba ese tal .lua, lo marcais como "de sólo lectura"? Así no se borraría. Es una idea, que yo no uso DCS. Bueno, ni DCS ni ná, que como diría GSG9, soy ¡un mermao! Salu2 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 22 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2017 Puede funcionar el poner los archivos como solo lectura, pero, quizás el programa necesite escribir en ellos, la forma de saberlo es ponerlo solo lectura y hacer rular el programa, si hay Crash verificar en el visor de eventos de Windows a ver si presenta algo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 23 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2017 (editado) Buenas el .lua se sobreescribe solo al actualizarse dcs...vamos leí por ahí que al autoactualizarse al ver que el lua no es el de el ultimo update, nos lo reemplaza por ese. entonces, para evitar que os pase eso, podeis usar un par de programillas, yo uso este: http://www.ovoid.org/ovgme/index.htm es sencillo, está en inglés, se trata de crear la ruta al archivo lua y copiar allí el nuestro...antes de ejecutar dcs activamos nuestro lua, y al auto actualizarse, siempre quedará el nuestro... si alguien necesita help que me avise e intentaré hacer un minituto. el otro programa está explicado en los foros de ed: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=98607 Editado 24 de Mayo del 2017 por estopinha 2 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas