Jump to content

lock on revolucionado.


Invitado jeeves73

Publicaciones recomendadas

Invitado jeeves73

buenas, antes de todo, me presento,

soy jeeves73 y me di de alta en el escuadron hace un par de meses. Todavia no he ingresado en la academia porque queria poner el juego a punto y practicar . Pero estoy teniendo algunos problemillas. Os lo comento para ver si a alguien le ha pasado lo mismo:

Resulta que antes de meterme de lleno a practicar on line con la academia quiero completar algunas misiones off line y cuando comienzo una mision el juego va normal, pero conforme pasan los minutos de mision, empiezo a notar que el avion responde de una manera anómala. Los virajes los hace mas rapido de lo normal y cuando tengo que ascender, el morro se me pone casi a 90 grados. Es entonces cuando observo el reloj que tengo en cabina y el segundero va al doble de velocidad de lo normal. Entonces me veo obligado a teclear "control-a" para reducir la velocidad del juego a 0.5 y entonces el avion se calma... hasta que pasan unos minutos y se vuelve a poner nervioso... casi incontrolable... tengo que volver a teclear "control-a" para volver a bajar la velocidad del juego (a 0.25)... vamos que estoy más pendiente del comportamiento del avion y de que no se acelere que de los objetivos de la mision... asi no se puede jugar.

 

He reinstalado hasta tres veces el juego.

Apenas he cambiado la configuracion del teclado, pero las teclas que se refiren a la velocidad del juego no las he tocado para nada.

He puesto todos los parches : lock on 1.02 y luego el flaming cliffs con el parche 1.12b.

Mi equipo es aceptable (amd 3.800 dual core, 1 Gb de ram a 667, y tarjeta nvidia 7600gs) no creo que el tema venga por el ordenador.

 

En fin,, acepto sugerencias... a ver que os parece que pueda hacer.

 

Por cierto, he oido por ahí , que cuando deinstalas un juego , hay algunos archivos que se quedan en alguna parte del ordenador. ¿Sabéis como realizar una deinstalacion COMPLETA del lock on?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usas un sistema de control tipo X-52 por ejemplo, de ser el caso comprueba el perfil de las palancas no vaya a ser que sin darte cuenta colocaras en uno de los botones por error la combinacion de teclas de acelerar el tiempo.

 

Igual es una tonteria pero vete a saber, compruebalo por si las moscas que las armas las carga el diablo y los ordenadores el jodio del puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malegro verte! :P

 

Como tienes el TS activado, podrias entrar y cualquiera d enosotros estará encantado de ayudarte.

 

Personalmente te recomiendo que no hagas las campañas offline.......por lo menos hasta que tengas control absoluto sobre todas las variables de vuelo. Aprenderas más con otras situaciones....

 

Has utilizado el Crtl+T para trimado neutral??

 

Que Joy usas??

 

Nos vemos! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jeeves73

buenas de nuevo.

 

me preguntabais hace unos dias sobre cuál es el joystick que tengo. Tenia uno muy cutre de 6 euros.... hasta que antes de ayer he decidido mandarlo a tomar viento y he comprado el saiteck x52 que por lo visto lo tiene casi todo el mundo, a ver si ahora puedo jugar en condiciones...

 

Pero ahora viene lo bueno... la configuracion del saitek... Virgen del amor hermoso!!! llevo dos dias intentando configurarlo y en ello estoy... pero parece que poquito a poco se va todo poniendo en su sitio.,,,

 

venga , seguimos en contacto, a ver si para Navidades ya puedo volar con vosotros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado jeeves73

POR FIN!!!

 

ya encontré la solucion para el problema que tenia con el juego.

Después de dos meses, lo habia intentado todo (reinstalé varia veces el juego, actualicé lo drivers, compré nuevo joystick...) pero el problema estaba en el microprocesador. Os cuento: hace un par de dias vi en un foro que decian los siguiente:

 

"Optimizador AMD para procesadores de doble núcleo Fecha:05/07/2006

En la web de Daily Tech nos comentan que AMD ha publicado un parche para corregir algunas deficiencias de rendimiento o fallos de sincronización con algunos juegos. Dicho parche se llama "AMD’s Dual-Core Optimizer utility version 1.0" y tiene fecha del 22 de marzo, algunos usuarios lo habían instalado ya, pero estaba etiquetado como parche beta, parece que ahora ya es una versión oficial.

Lo que hace este parche es sincronizar el contador de cada núcleo para que los programas que se ejecutan no experimenten errores varios, esto pasa con algunos programas y juegos antiguos, así como varios de recientes, com Need For Speed: MW o WoW. Por culpa de esta desincronización los juegos iban como acelerados, en otros casos los programas no se pierden con ambos núcleos y rinden algo mejor.

En la misma noticia comentan que lo han probado en una Core Duo, pero no explican los resultados. AMD ha tardado bastante en resolver este problema, pero si lo ha conseguido es un buen paso hacia adelante. "

 

 

Pos eso... instalé el parche y ahora va todo de maravilla, incluso con el juego en resolucion alta se mueve sin problemas... y sobre todo que la velocidad de juego es la correcta.

 

Si alguien tiene micro de AMD doble nucleo y tiene el mismo problema que tenia yo, ya sabe cuál es la solucion.

 

Saludos

 

 

(Akegun: cuando quieras podemos empezar ya con la instruccion, mañana lunes te veo en el TS para concretar dias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Algunos juegos antiguos que usan muchos videos en formatos que ya no se usan o que son muy especificos se aceleran en los nuevos procesadores y no solo los de doble nucleo o los HT, tambien pasa en los x86 normales.. Me pasaba en los videos del Jedi Knight 1 y en la intro del Half Life 1 al arrancarlo bajo wine en linux.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso