Jump to content

Me Re-presento

Akula

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Primero debo indicar que soy un antiguo miembro, ya estuve inscrito en este escuadrón, así como por las Alas Rojas; no recuerdo los años exactos, pero debe andar por los 15 o algo mas. Me suena que tenia el callsign de Akula, al menos en las AR, pero el tiempo pasado y la edad son malas compañeras de la memoria; así que me re-presento como un novato mas.

En su momento guarde mi viejo Suncom F-15 Talon + SFS y, aunque mas de una vez, estuve apunto de deshacerme de el, siempre tenia la esperanza de volver a utilizarlo. Afortunadamente la vida da muchas vueltas y, aunque me falto en su momento, vuelvo a disponer de tiempo para volver a disfrutar de los simuladores.

Desgraciadamente tengo un PC que no permite muchas alegrías, suelo montármelos yo y, su componente más moderno anda por los 6 años de antigÁ¼edad; tampoco quiero gastarme un dineral de golpe. Así que ando actualizando el equipo en cómodos plazos, de momento viene para casa un monitor nuevo de 24" y he localizado como reactivar el Talon + SFS, durante mayo caerá una nueva gráfica (GTX 1070) y quiero acabar, antes de vacaciones/agosto, con placa+micro+memorias (Ryzen 5 1600x).

Mi intención es volver a volar on-line, Falcon 4 BMS y DCS principalmente; aunque durante unos meses, mientras actualizo equipo, quiero recuperar sensaciones y hábitos, así que lo haré off-line. Aparte de recuperar sensaciones, tengo un puñado de preguntas que hacer :cool: :cool: durante este tiempo, configuraciones, TrackIR, etc; así que me veréis por los talleres de las alas preguntando.

Un saludo,

VGG

Editado por VGG
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento.

buenas vigigi :D a ver como te nombran por el TS... :P

Pues ha sido un fallo gordo :phew: , me tendría que haber inscrito con el callsign.

@Revientor viendo que eres del staff, es posible cambiar el nombre de un usuario; si es posible, solicito que me pongas Akula.

Gracias nuevamente,

Un saludo,

VGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web