Akula Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Muy buenas, Primero debo indicar que soy un antiguo miembro, ya estuve inscrito en este escuadrón, así como por las Alas Rojas; no recuerdo los años exactos, pero debe andar por los 15 o algo mas. Me suena que tenia el callsign de Akula, al menos en las AR, pero el tiempo pasado y la edad son malas compañeras de la memoria; así que me re-presento como un novato mas. En su momento guarde mi viejo Suncom F-15 Talon + SFS y, aunque mas de una vez, estuve apunto de deshacerme de el, siempre tenia la esperanza de volver a utilizarlo. Afortunadamente la vida da muchas vueltas y, aunque me falto en su momento, vuelvo a disponer de tiempo para volver a disfrutar de los simuladores. Desgraciadamente tengo un PC que no permite muchas alegrías, suelo montármelos yo y, su componente más moderno anda por los 6 años de antigÁ¼edad; tampoco quiero gastarme un dineral de golpe. Así que ando actualizando el equipo en cómodos plazos, de momento viene para casa un monitor nuevo de 24" y he localizado como reactivar el Talon + SFS, durante mayo caerá una nueva gráfica (GTX 1070) y quiero acabar, antes de vacaciones/agosto, con placa+micro+memorias (Ryzen 5 1600x). Mi intención es volver a volar on-line, Falcon 4 BMS y DCS principalmente; aunque durante unos meses, mientras actualizo equipo, quiero recuperar sensaciones y hábitos, así que lo haré off-line. Aparte de recuperar sensaciones, tengo un puñado de preguntas que hacer :cool: durante este tiempo, configuraciones, TrackIR, etc; así que me veréis por los talleres de las alas preguntando. Un saludo, VGG Editado 17 de Abril del 2017 por VGG 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 Buenas VGG, se bienvenido al Escuadrón. Yo soy de los nuevos. Nos vemos en el foro, en TS y en los cielos virtuales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 buenas vigigi a ver como te nombran por el TS... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 Gracias por el recibimiento. buenas vigigi a ver como te nombran por el TS... Pues ha sido un fallo gordo , me tendría que haber inscrito con el callsign. @Revientor viendo que eres del staff, es posible cambiar el nombre de un usuario; si es posible, solicito que me pongas Akula. Gracias nuevamente, Un saludo, VGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 Bienvenido VGG. Nos vemos en el aire. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 Uffffff, me parece que te vas a quedar con VIGIGI Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas