Jump to content

Mision

Jowi

Publicaciones recomendadas

Pero que ha hecho Cádiz ????  Que eso, con lo que sea ya me decís y  procuraré estar.

Por cierto, hay por ahí unas texturas Spanish de F5 ,F 86 etc que al server lo vestirían muy bien. :cool:

Claro mozo!

Yo puedo por las tardes... si me decís, venga el Martes a las 20:00, pues ¿que os voy a decir? disfrutad! jajajajaja

Por eso digo, que depende del día y la hora podré estar o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero poned un briefing de que va la misión que aviones hay, que hay que hacer xD, si no es una pachanga como otro día cualquiera

Primero a ver si conseguimos que esta gente se ponga deacuerdo un dia.....

La mision sera A10 y F5 contra gente en tierra con el CA

Que he hecho yo? No dejarle el key del viggen a pirox jajajajaja

Tu vete al carajo,antes molabas.

Enlace al comentario

Haz como se hace en el ala Falcon. Prepara la misión, cuelga el briefing y ponle fecha y hora para volarla. Que se consiguen los pilotos necesarios: se vuel; que no se consiguen: se pospone.

Sino, es la pescadilla que se muerde la cola. La gente no se apunta porque no hay misión y no hay misión porque la gente no se apunta para volar.

Colgando una misión ya no habrá excusa para los pilotos.

Salu2.

• Like 3

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario