Jump to content

Mision

Jowi

Publicaciones recomendadas

En 19/4/2017 a las 16:04, Jabato dijo:

Pero que ha hecho Cádiz ????  Que eso, con lo que sea ya me decís y  procuraré estar.

Por cierto, hay por ahí unas texturas Spanish de F5 ,F 86 etc que al server lo vestirían muy bien. :cool:

Claro mozo!

Yo puedo por las tardes... si me decís, venga el Martes a las 20:00, pues ¿que os voy a decir? disfrutad! jajajajaja

Por eso digo, que depende del día y la hora podré estar o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2017 a las 18:08, reise_caparzo dijo:

pero poned un briefing de que va la misión que aviones hay, que hay que hacer xD, si no es una pachanga como otro día cualquiera

Primero a ver si conseguimos que esta gente se ponga deacuerdo un dia.....

La mision sera A10 y F5 contra gente en tierra con el CA

En 21/4/2017 a las 5:36, Cadiz74 dijo:

Que he hecho yo? No dejarle el key del viggen a pirox jajajajaja

Tu vete al carajo,antes molabas.

Enlace al comentario

Haz como se hace en el ala Falcon. Prepara la misión, cuelga el briefing y ponle fecha y hora para volarla. Que se consiguen los pilotos necesarios: se vuel; que no se consiguen: se pospone.

Sino, es la pescadilla que se muerde la cola. La gente no se apunta porque no hay misión y no hay misión porque la gente no se apunta para volar.

Colgando una misión ya no habrá excusa para los pilotos.

Salu2.

• Like 3

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario