Jump to content

[MODERADO]Ayuda con problema radar bomba laser

tomemapratt

Publicaciones recomendadas

buenass!! tengo problemas o es algo que no activo cuando pongo modo a-g y luego pincho el TGP  y me sale en standby a que se debe eso???.. y también quería preguntar lo de la segunda imagen -

atrás del apoya brazo hay otro sistema que no puedo ver y o puedo no tengo interacción- ¿es posible correrse con algunas teclas ??thump_9729006bomba-laser-radar-st.jpgthump_9729007como-ver-lo-que-no-v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el TGP dame por defecto como comentas. Se ha de configurar en modo AA o AG. Pulsando dicha tecla puedes elegir el modo. Si estás en modo AG y quieres usar el TGP has de ponerlo en el mismo modo. Si estás en modo AA y el TGP en modo AG sólo funcionará cuando estés en modo AG.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Y lo que dices que esta detrás del apoyabrazos es el sistema que refrigera los equipos, y es importante encenderlo al hacer rampa.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola, el TGP dame por defecto como comentas. Se ha de configurar en modo AA o AG. Pulsando dicha tecla puedes elegir el modo. Si estás en modo AG y quieres usar el TGP has de ponerlo en el mismo modo. Si estás en modo AA y el TGP en modo AG sólo funcionará cuando estés en modo AG.

mira yo pongo la ision que viene por defecto en el simu y una vez en cabina pongo A-G luego me voy al MFD derecho y pongo TGP y despues en MFD izq pongo FCR y GM pero la pero noseee la pantalla MFD inzq.  me sale eso "standby y abajito "no soi"

Enlace al comentario

mira yo pongo la mision tactical que viene por defecto en el simu y una vez en cabina pongo A-G luego me voy al MFD derecho y pongo TGP y despues en MFD izq pongo FCR y GM pero pero noseee la pantalla MFD derec..  me sale eso "standby y abajito "no soi"--

en modo A-A me recivo señal pero en modo tierra no...lo hice una vez y lo quise intentar otra vez y nadaaa!!

Editado por tomemapratt
Enlace al comentario

Repito que has de pulsar el botón de STBY y luego seleccionar el modo del tgp. Este lo verás do coincide el modo del TGP con el modo del avión AA o AG.

El SOI es otra cosa distinta y significa Sensor of Interest y te permite interactuar con el Mfd seleccionado (el que está seleccionado aparece con un marco blanco). Por ejemplo, si tienes el FCR en uno y el TGP en otro podrás mover el radar o la cámara del TGP dependiendo cuál sea SOI.

En cualquier caso me da la sensación que vas queriendo dar saltos un poco inconexos por lo que te recomiendo los manuales o la academia.

• Like 3
Enlace al comentario

Repito que has de pulsar el botón de STBY y luego seleccionar el modo del tgp. Este lo verás do coincide el modo del TGP con el modo del avión AA o AG.

El SOI es otra cosa distinta y significa Sensor of Interest y te permite interactuar con el Mfd seleccionado (el que está seleccionado aparece con un marco blanco). Por ejemplo, si tienes el FCR en uno y el TGP en otro podrás mover el radar o la cámara del TGP dependiendo cuál sea SOI.

En cualquier caso me da la sensación que vas queriendo dar saltos un poco inconexos por lo que te recomiendo los manuales o la academia.

si eso no lo conozco al avión solo quiero tirar una bomba láser jeje porque con los otros sistema si bien no los se puedo tirar un misil buscador de calor o inteligente y tirar unas bombas,,pos bueno me falta poder tirar la que es guiada a laser solo de curiosidad...pero debería tener un indice por donde empezar a aprender yo quería aprender los sistemas y el funcionamiento del radar...por ejemplo es estado buscando vídeos donde me explique como se mueve el azimut e visto algunos pero muy vagos, estaría bueno que sea animado (funcion del radar) mientras se aplique las distintas funciones y aquí e encontrado uno solo que en ingles

lo chequeare mas tarde igual gracias por responder!!!! Saludos !
Enlace al comentario

"Aprende a andar antes de correr o te tropezaras a menudo"

tal cual pero uno necesita satisfacer  sus metasecesidades que lo motive a echarse a rodar. en este caso a volar

y como tu aporte es subjetivo no me inspira ni en lo minimum de por donde empezar. saludos! 

Editado por tomemapratt
Enlace al comentario

" Modo irónico ON

El camino es. 

1º la A

2º la B

3º la C...

y así sucesivamente.

Después se forman palabras sencillas.

Ma, me, mi, mo, mu...y muchas combinaciones más.

Finalmente se escriben frases simples.  (mi mamá me mima, tomo mi tomate...infinitas)

Una vez que ya has aprendido a escribir puedes hacer frases complejas, incluso a escribir libros y libros!!!!

Modo irónico OFF"

Ten paciencia  Tome, ve despacio, llegarás muuuuuuuuuuuuucho más lejos y  mucho más seguro. Haz caso a los que saben, que estos tíos saben mucho de esto.

Un saludo, paciencia y ánimo.

• Like 7

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Más allá de lo que comentan los compañeros, tirar una bomba láser tienes muuuchas cosas que hacer como encender el láser, ponerlo en modo combat, tener los códigos de láser seteados, "lasear", soltar la bomba... Me da la sensación de que el cuerpo te pide emular vídeos de YouTube.

Y sobre vídeos tienes los mejores vídeos en castellano realizados por nuestro querido Revi, tanto en su canal anterior como en el nuevo. Un must si quieres aprender además de academia... También tienes los manuales en español traducidos por este bendito escuadrón.

• Like 4
Enlace al comentario

tal cual pero uno necesita satisfacer sus metasecesidades que lo motive a echarse a rodar. en este caso a volar

y como tu aporte es subjetivo no me inspira ni en lo minimum de por donde empezar. saludos!

[MODO MILITAR ON] A ver si te motiva un arresto como dios manda.

Respeta a los antiguos o te van a caer por todos lados.

[MODO MILITAR OFF]

Ahora en serio, ya he visto a muchos cadetes intentar "saltarse" lo que gusta menos para ir directamente al meollo, a tirar bombas y misiles. ¡Normal que motive mas!, JUSTO POR ESO, aquí se premia el trabajo y estudio que lleva a diferentes grados de entrenamiento que te permitirán hacer más cosas y con mas gente, así que me remito a lo que ha dicho Malca y a mi cita que tanto te ha inspirado.

Mas vale que lo sepas ahora y no te sorprenda cuando te paren los pies después. Esto es un simulador militar no un arcade.

Sin acritud.

Cte. Mr.Well

Editado por MrWell
  • Like 6

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Más allá de lo que comentan los compañeros, tirar una bomba láser tienes muuuchas cosas que hacer como encender el láser, ponerlo en modo combat, tener los códigos de láser seteados, "lasear", soltar la bomba... Me da la sensación de que el cuerpo te pide emular vídeos de YouTube.

Y sobre vídeos tienes los mejores vídeos en castellano realizados por nuestro querido Revi, tanto en su canal anterior como en el nuevo. Un must si quieres aprender además de academia... También tienes los manuales en español traducidos por este bendito escuadrón.

a eso voy tu comentario me parece de informacion es decir 

" Modo irónico ON

El camino es. 

1º la A

2º la B

3º la C...

y así sucesivamente.

Después se forman palabras sencillas.

Ma, me, mi, mo, mu...y muchas combinaciones más.

Finalmente se escriben frases simples.  (mi mamá me mima, tomo mi tomate...infinitas)

Una vez que ya has aprendido a escribir puedes hacer frases complejas, incluso a escribir libros y libros!!!!

Modo irónico OFF"

Ten paciencia  Tome, ve despacio, llegarás muuuuuuuuuuuuucho más lejos y  mucho más seguro. Haz caso a los que saben, que estos tíos saben mucho de esto.

Un saludo, paciencia y ánimo.

la ironía es una forma "inteligente" si se lo puede llamar...........de una persona mal educada que carece en su vida principios y valores ciber-n-éticos. 

y si me quiero aventurar en temas que requieren de previos conocimiento es mi problema quizás la aviación civil este lejos de lo militar pero hablamos el mismo lenguaje ..que quiero decir a demas de tener una licencia de piloto tengo experiencias con simuladores y para probar si lo tomo o lo dejo no es necesario leerme un tomo de 500 mil paginas en ingles para intentar o querer o chismosear o "jugar" a tirar un bombita simulada...a todo esto es imposible de decirte "se te agradece gracias por el aporte" ...

modo...tómelo como irónico o como se le cante.....

PD: Contra la agresion, en la defensa es imprescindible usar el estado salvaje. por favor deje la ironia prometo que yo tambien lo hare si promete no serlo conmigo                     jjejejejejejejej  

frecuencia y hastaaaa quien sabe...(Solo quiero tirar la maldita bomba laser....no es posible???)

Enlace al comentario

[MODO MILITAR ON] A ver si te motiva un arresto como dios manda.

Respeta a los antiguos o te van a caer por todos lados.

[MODO MILITAR OFF]

Ahora en serio, ya he visto a muchos cadetes intentar "saltarse" lo que gusta menos para ir directamente al meollo, a tirar bombas y misiles. ¡Normal que motive mas!, JUSTO POR ESO, aquí se premia el trabajo y estudio que lleva a diferentes grados de entrenamiento que te permitirán hacer más cosas y con mas gente, así que me remito a lo que ha dicho Malca y a mi cita que tanto te ha inspirado.

Mas vale que lo sepas ahora y no te sorprenda cuando te paren los pies después. Esto es un simulador militar no un arcade.

Sin acritud.

Cte. Mr.Well

a ironía es una forma "inteligente" si se lo puede llamar...........de una persona mal educada que carece en su vida principios y valores ciber-n-éticos. 

y si me quiero aventurar en temas que requieren de previos conocimiento es mi problema quizás la aviación civil este lejos de lo militar pero hablamos el mismo lenguaje ..que quiero decir a demas de tener una licencia de piloto tengo experiencias con simuladores y para probar si lo tomo o lo dejo no es necesario leerme un tomo de 500 mil paginas en ingles para intentar o querer o chismosear o "jugar" a tirar un bombita simulada...a todo esto es imposible de decirte "se te agradece gracias por el aporte" ...

modo...tómelo como irónico o como se le cante.....

PD: Contra la agresion, en la defensa es imprescindible usar el estado salvaje. por favor deje la ironia prometo que yo tambien lo hare si promete no serlo conmigo                     jjejejejejejejej  

frecuencia y hastaaaa quien sabe...(Solo quiero tirar la maldita bomba laser....no es posible???)

Enlace al comentario

a demas les aclaro que el post es porque pienso que tengo un problema de programa en si...pero te salen con principios y con todo lo q carecen ....hay que construir no destruir ....no es irse mas lejos...ni siquiera respondieron el post oceaa de maldadosos nomas jajaja...

esto es una opinión constructiva!! ocea me da opciones con datos 

pero me gustaria saber cuales pasos a seguirr...es tan difícil plasmarlo.???

Enlace al comentario

Espera, que te lo digo claro: Por mi parte te va a dar la información "rita la cantaora". Te vas a insultar a la gente a otro foro, ya que tantos hay, listo.

MODERADOR, bloquea a este impresentable, por favor

• Like 6

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Lo bloqueo a petición de Well hasta que Staff lo vea.

No es normal entrar en la casa de alguien exigiendo y faltando el respeto.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

• Like 3

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Se cerrara el hilo en.cuanto tenga un pc a mano.

Y como comentario final aqui estamos para ayudar, pero no para recibir exigencias ni ordenes. Este es un escuadron de simulación militar y lo primero que simulamos es el respeto por los superiores.

Efectivamente hay muchos foros, elige cualquiera si este no te gusta. Un saludo.

Capitan GSG9

Jefe del ala Falcon

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

• Like 8

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

DIOS HA HABLADO, el Staff111, decide que las webadas las dice cada uno en su casa y aunque aquí somos muy tolerantes, no tenemos porque satisfacer la voluntad de todo cristo y se ha faltado al respeto de compañeros y cadetes del Ala Falcon, teniendo en cuenta que estos hablaban con toda su buena voluntad, y tonos de compañerismo los cuales han sido claramente malentendido por el usuario, BANEADO y se lo ha tomado a la tremenda, por lo que este tipo de conductas no han de ser toleradas, se ha decidido, banear al usuario para evitar conductas de este tipo en futuras ocasiones.

Se recuerda a todo el personal que se ha de ser tolerante y fomentar el buen rollo con gente que no se conozca, agradecer a los miembros E111 por su participación de la manera correcta, seguir así compañeros un abrazo.

• Like 8

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso