Jump to content

Actualización PC

Leo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en actualizar mi PC. 

Actualmente tengo el equipo configurado así:

PC
-WIN 10 PRO
-Procesador Intel® Core™ i5-4670 CPU @ 3.40GHz
-16Gb RAM Ddr3 
-Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

-Tarjeta gráfica ASUS GTX 760-DC2-SSU 
-Plaza base Asrock z87M Pro4
-SO en SSD 120 Gb
-Disco duro adicional con 500gb

Me gustaría actualizar la CPU y poner un i7 7700k 4,2 Ghz con lo que iría como un tiro tanto para los SIMULADORES (DCS WORLD y X-PLANE 11)
 como para editar vídeos con programas como el SONY VEGAS PRO.

Mi placa base es una Asrock z87M Pro4 que funciona perfectamente pero que no aguanta el i7 de séptima generación. He mirado un poco y he visto que hay una Asrock z270 extreme 4 que parece que sí lo aguantaría.

Son las 2 únicas partes que cambiaría por ahora y más adelante procedería con la Tarjeta gráfica pero por ahora pretendo seguir con esta.

Me gustaría que me ayudaseis con esta elección.

Un saludo a todos,

Leo

Editado por Leo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error, el primer paso sería cambiar la gráfica, que es una gama media de hace 4 años. Después lo demás, ya que sería placa, micro, memoria y a ver la disipación... Una 1070 te supondría un salto importante y te sirve para un futuro. Has visto la que ha comprado Revi? mira en su canal (el nuevo)...

Te pongo las recomendaciones de DigiProst, que es SimRacer. Es interesante lo que dice, esto era un directo con sus suscriptores.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo tengo la misma cpu y gráfica que tú Leo pero gigabyte, salvo que tengo 8GB de ram, piensa que si cambias placa tienes que cambiar la RAM también, ya que actualizas hazlo a una placa que soporte ram y cpu actuales al menos (no he visto las características de la que has puesto). A mí me lastran un poco esos 8gb de ram y la gráfica según que juegos.

Yo voy a seguir aguantando con este mínimo 2 años más (intento siempre amortizar el gasto y alargar la vida unos 7 años, ya voy a por los 4), estoy pensando en la bajada de precios de cpu y gráfica de la siguiente generación y hacer la actualización de golpe de todo si consigo dinero para entonces.

A mi lo que me fastidia es que cada año es más difícil vender los componentes que sustituyes xD

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Hola Leo. Con el equipo actual que tienes yo probaría a añadirle una GTX 1070 y ver que tal anda que para el DCS iras sobrado. Eso te supondrá alrededor de 400€,un poco más. Lo que dices de meterte en e´i7 7700k, como te han apuntado los compañeros va a ser un pc totalmente nuevo,,sólo vas a poder aprovechar los discos y tírale para arriba de los 1200€. En fin es como todo, lo importante es que lo que decidas, lo disfrutes. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

Otra opción, tras la compra de la VGA, que siempre debe ser tu primer paso, es que vayas por un AMD. Los Ryzen parece que están saliendo muy bien y tienen 6 u 8 núcleos. Mucha potencia a buen precio. Ahora, es lo de siempre. A largo plazo, como irán. Los que hacen pruebas y ponen en Internet lo bien que les van sus PC, dicen que están muy sobrados. Pero es lo que pasa con AMD, todo muy aparente, pero en un futuro, como estarán? Si fueras de los que cambias cada par de años, pues genial, adelante... aunque te diré que hay quien con equipos como el tuyo, pero montados con AMD, tiran lo suficiente para jugar con ganas. TheJavy360, un Youtuber de estrategia tiene algo parecido a lo que tienes:

GPU: GeForce GTX 650
CPU: AMD A4-5300 APU with Radeon HD Graphics
Memoria: 8 GB RAM (7.9 GB RAM libre)
Resolución actual: 1360 x 768, 60Hz
Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1 Pro

Tu VGA es mejor que la suya. Él hace directos sin problemas con este equipo. Ocasionalmente, como se conecta por WiFi, los tiene, pero el equipo le permite jugar a Hearts of Iron IV que es de los que tiran de micro más que de gráfica... Uno de sus colegas, Hugothester tiene un i7 de 3ª Generación con una 1080... y le da mucha vidilla...

NVIDIA GTX1080

16Gb de RAM
I7 3770 3.5GHz

Ahora bien, a él si le vendría muy bien cambiar micro, memoria... pues su juego es Total War... y para directos con 8 jugadores, a full, pues si, el micro es fundamental, pues hace muchas operaciones. Los cálculos que tiene que realizar para ver que hace cada soldadito, cada máquina de guerra, el clima, etc. son muchísimos... por lo que a él le da lag en esas ocasiones... 

Pero vamos, que de momento, en el caso de DCS, BMS, de momento... a por una gráfica mejor... 

Si has visto el vídeo de DigiProst (tiene otros parecidos), te harás una idea de lo que hay... hay muchas opciones. ASROQ es una opción barata, como te va bien, adelante con esta marca. En la gráfica, tampoco tienes por que tirar por ASUS. Hay otras opciones...

Enlace al comentario

Eso ya depende de tu presupuesto, compara ambas en especificaciones y precio. La 1080 es mejor claro, ya sabes que nvidia usa los primeros números para la generación (aunque algunas han sido mejoras de las anteriores y lo que marca la generación realmente es el modelo de chip, las nuestras usan kepler si no me equivoco, las actuales pascal) 10 y luego tienes la gama, desde la más baja 50 hasta la más alta 80, y los esteroídes "TItanium".

GTC15-GPU-roadmap.jpg

- En su web puedes comparar las actuales:

http://www.nvidia.es/object/geforce-desktop-graphics-cards-es.html

- Para 4K recomiendan minimo 1080 si tiras por nvidia. se puede ver la review de cada gráfica del artículo.

http://www.tomshardware.com/reviews/best-gpus,4380.html

Aquí las reviews sobre la 1080 y 1070 de 12 y 10 páginas tratando varios aspectos, consumo, rendimiento, ruido...

http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-1080-pascal,4572.html

http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-1070-8gb-pascal-performance,4585.html

P.D: las reviews son de 2016.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

No lo dije antes, pero muchas gracias por la ayuda!!!

Entonces me olvido de la CPU porque eso es un PC nuevo y he mirado y así de golpe me sale por más de 1300... y tendría que vender el mío para financiarme parte del nuevo. Por ahora esta opción descartada.

¿Cuál es el futuro? Porque veo que con una 1080 (que se disparan de precio) puedes hacer uso del 4k... y eso es una pasada.

Dicho esto... ¿Qué gráfica compro? ¿Cómo puedo ver si es compatible con mi equipo? Ya que es una buena inversión no quiero recibir una que luego no sea compatible o no me sirva. Monitores tengo sólo 1 ahora mismo pero si le meto la 1080 para 4k pues de aquí a final de año cambiaría la pantalla por una de 4k. Hay muchos modelos 1080 y 1070 que sólo veo diferencias en el precio (si te metes a leer ves mejor las diferencias pero mi nivel de conocimientos por ahora no alcanza esos conceptos). De presupuesto entorno a los 450-500 tope. Y la otra cara de la moneda es... ¿entra bien en mi Caja del pc? Es una NOX Raven Negra USB 3.0. 

He visto el vídeo de Revi, pero yo soy muy desconfiado de esas cosas... y casi prefiero invertir un poco más y tenerlo nuevo.

Gracias una vez más!

Enlace al comentario

Yo tengo una 1070 que va de miedo. El 4K de momento es tontería. Me dices que juegas que use de tal cosa? la 1070 te permite RV... Yo tengo una G1, Revi una Windfast... 

Lo primero, dime: que monitor o monitores tienes? con una 1070 en principal también te da 4K

http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb-gddr5?gclid=CjwKEAjwlpbIBRCx4eT8l9W26igSJAAuQ_HGGxE8WXDH-SpS4o7Jqle6Vabfm68n9BfXEZ3zsRh41BoCGZzw_wcB  esta es la de Revi... La compró Refurbished, es decir, reempaquetada por 100 eurillos menos.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5 Esta es la mía... 

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-8gb-gddr5

Como ves, admiten 4K, son estupendas. La 1080, es mejor, pero no la necesitas. Y mi monitor, de 22" no es ni Full HD. Ya compraré algo mejor... pero cada cosa por partes... La cosa es que te corran todos los juegos con soltura... y cuando cambies de monitor, lo seguirán haciendo...

Enlace al comentario

Hola a todos, estoy pensando en actualizar mi PC. 

Actualmente tengo el equipo configurado así:

PC

-WIN 10 PRO

-Procesador Intel® Core™ i5-4670 CPU @ 3.40GHz

-16Gb RAM Ddr3 

-Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

-Tarjeta gráfica ASUS GTX 760-DC2-SSU 

-Plaza base Asrock z87M Pro4

-SO en SSD 120 Gb

-Disco duro adicional con 500gb

Me gustaría actualizar la CPU y poner un i7 7700k 4,2 Ghz con lo que iría como un tiro tanto para los SIMULADORES (DCS WORLD y X-PLANE 11) como para editar vídeos con programas como el SONY VEGAS PRO.

Mi placa base es una Asrock z87M Pro4 que funciona perfectamente pero que no aguanta el i7 de séptima generación. He mirado un poco y he visto que hay una Asrock z270 extreme 4 que parece que sí lo aguantaría.

Son las 2 únicas partes que cambiaría por ahora y más adelante procedería con la Tarjeta gráfica pero por ahora pretendo seguir con esta.

Me gustaría que me ayudaseis con esta elección.

Un saludo a todos,

Leo

Leo, con respecto a las GPU, la 1080 esta ahora con la salida de la 1080ti sobre los 600 depende donde la mires obviamente, pero yo ahora mismo (aunque no es lo mismo) llevo un MSI de portatil con una 1070 de 8gb y tiro el DCS en medio-alto y va sin forzar, si lo pongo en alto, en el a10 va entre 100 y 120 fps (pantalla de 120hz FHD) con tanta configuracion grafica que lleva el puñetero, en medio me va de lujo, pero sigo diciendo que no es lo mismo que un sobremesa que ojo, es una pasada como tira los juegos y estoy encantado con este puto bicho de portatil.

Te recomiendo la 1080? Teniendo en cuenta que vas a cambiar todo el pc... si y no, si porque es la tope de gama y te va a durar tus 5 años facil y sin problemas pero no, por el simple hecho de que quieres cambiar todo y meterle mas pantallas, lo cual te va a llevar 3 o 4 sueldos enteros jajjajajajaaja. Tira por tu 1070 que te va a ir de lujo, te metes un 7a gen y tus 16 o 32 de RAM y el nuevo pc te hara pajotes mientras vuelas jajjajajajajaja.

Respecto al tema del 4k, no lo he probado, no tengo pantallas 4k y eso te come muchos recursos de tu GPU con lo que te llevo al tema anterior, 4K si = 1080, 4K no = 1070. 

Respuesta a si te entra en la caja o no: Yo tengo una NOX coolbay VX junto con una MSI 390X de AMD y mas justa no puede estar la GPU con lo que me imagino que la 1070/1080 que te compres te va a quedar igual. Ahora bien, tambien he leido que quieres vender tu equipo para financiarte el nuevo, DO IT, solo quedate con tus HDD/SSD y el resto pa quien lo quiera. 

Mi monitor es un 1920x1080 FHD 5ms 120hz y se nota cuando lo pongo en cualquier otro que no es de 120hz, estuve pensando entre 2 msi y su diferencia era la pantalla que montaban y la 1080 o 1070 que llevaban, me decante por el de la 1070 por la pantalla (la que te he dicho ahora) porque el de la 1080 llevaba una 4k 13XXx960 creo.

PC que te recomiedo: 

Caja: NOX Hummer--> La tienen dos amigos mios y es muy amplia y barata, te entra tu GPU sin problemas (salvo que lleve 3 ventiladores, ahi ya me jodes los calculos xdddddddd) ronda los 50 eureles.

CPU: 7a gen de intel si te lo puedes permitir

Motherboard: tiraria por los nuevos modelos que estan sacando (Z2xx), si, son 200 napos de MB pero si quieres un equipo que te tire todo eso... gastate el dinero bien.

RAM: 16 o 32 DDR4, como quieras, pero cuanto antes lo hagas mejor, su precio va en ascenso a la velocidad de la luz.

GPU: mismo tema 4K: si = 1080 / 4K: no = 1070 simple y claro.

tema de refrigeracion... como mas te guste

PSU: (fuente de alimentacion) minimo 700 para asegurarte que no te reviente (es mi opinion obviamente)

Es mi punto de vista de un pc que te dura minimo 5 años easy, es un pastizal obviamente y seguro que hay miles de combos iguales o mejores, pero yo tiraria por ese.

Toma toston leo, pero espero que te haya ayudado ;) 

• Like 2

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Leo, hay varias marcas que en principio son mejores que otras. En mis tiempos montando equipos, ASROK era kk, pero mira, a ti te va bien, así que adelante. Con el tiempo deben haber mejorado (y con la ayuda de ASUS). Otras opciones las conoces: ASUS, GigaByte, MSI... que te ofrecen no sólo placas base si no también gráficas e incluso monitores (es el caso de ASUS).El tema es el precio, estas tres marcas cuestan algo más que otras, debes sopesar que te da cada componente y cada marca (incluso si hay juego de regalo, ASUS regala el Dawn of War3).

Antes de ponerte a pensar en gastarte 1500 Euros o más (con monitores a lo tonto a lo tonto se te irá por otros 1000), en si va a ser un Intel o un AMD (Dicen que el Ryzen está muy bien), y esas cosas, céntrate en comprar una nueva gráfica. Una 1070 o incluso una 1060 supone un salto enorme y cuando en un par de años decidas jubilar el PC, teniendo tu dinerin, podrás usarla mientras vas sustituyendo los componentes. Al elegir la gráfica debes tener en cuenta que el equipo que tienes vaya a soportar la nueva (por si tienes que cambiar la fuente de alimentación).

Primero (tras la VGA), el monitor grande, de altas prestaciones, el central si que debe tener lo mejor, ya cuando vayas añadiendo los laterales, aquí no vas a apreciar tanto la calidad (que sea 4K)... Recuerda que si no tienes Track-ir, es otra cosa que querrás comprar.

Una vez tengas la pasta para la torre, a por ella... la gráfica te valdrá un tiempo, luego, si quieres más, la sustituyes (a no ser que muera en servicio).

Tienes que priorizar, ya que no vas a comprarlo todo a la vez. Si gastas €600 en tu monitor central y 200 en cada monitor lateral, ya tienes 1000...  que juegos (además de DCS) son tus habituales? hasta que punto necesitas el 4k? 3 monitores o 1 e ir ahorrando también para algo de VR, como ha hecho Revi? Revi ha comprado una 1070, la intermedia de GigaByte (la Windfast, antes Leadteck). Veremos como le va con este hardware... hay que tener en cuenta que él es fuente de inspiración en este foro (gracias a los vídeos que son herramienta fundamental para todos los cadetes y viciosos de la simulación virtual).

No te precipites, al menos que dispongas de toda la pasta, compra con mesura. El primer monitor puede ser un Full HD en vez de un 4K, que cuando vayas completando el copckit irá a un lateral. Incluso a largo plazo terminarás por tener los 3 monitores a 4K, pero si no te planteas algo realista, dejando el 4K para un futuro, al final verás que todo es demasiado caro y no te meterás en ello en la vida. 

1. Gráfica: 1 1070 (e incluso una 1060).

2. Monitor Full HD del tamaño que te quepa, mantienes el viejo como secundario. El tema es que si el otro es de 27", se puede hacer una diferencia bastante importante para el lateral... pero quizás saques unos duretes por él.

3. La puñetera torre (a la que añadirás tu gráfica).

4. A no ser que lo fundamental para tí sean los monitores laterales, pues entonces te diría que este es el 3, te diría que compres en este punto 4 el siguiente monitor Full HD. Ya tienes 3 monitores (en un lateral el viejo de 22". que cuando lo sustituyas, será ya por el central.

5. Tu gráfica (1070) lleva un par de años en servicio con tu antiguo PC (el actual), y otros dos (quizás 3 con tu nueva torre), luego ya está amortizada. Si no ha sufrido grandes problemas, es decir, si sigue viva, es hora de cambiarla por una 1480 (o como se llame por aquel entonces la top de Nvidia).

6. Otra vez intercambiable con el anterior. Según como te vaya con la gráfica, puedes invertir en tu flamante monitor central 4K de todas las pulgadas del mundo, dejando los otros para los laterales. Quizás la 1070 no te de el máximo rendimiento, pero lo que si hará es permitirte disfrutar de lo lindo de las 3 pantallazas que tienes a 1080

Si te lo planteas de esta forma, Leo, verás como la cosa es menos dolorosa y terminas por tener, de forma razonable con un pepino que lo mueve todo... e incluso, como te he dicho, ya tendremos respuesta de como va la realidad virtual con DCS (y otros de los juegos de simulación que matan a los cadetes de este escuadrón).

Si eres fan del Sim Racing, ya te adelanto que aquí si que va como un tiro el VR. Eneko, de Come Over Gaming, lo usa con RBR (que vendría a ser el BMS de los Rallys). Digiprost (Marcelo Arconada, un bilbaino de esos que nacen donde les da la gana) lo usa con varios, incluido iRacing que es el no va más del Sim Racing en circuito cerrado, pese a ser de 2008. El vídeo del directo sobre como hacerse con un PC, para Sim Racing, que te puse más arriba, es suyo...

https://www.youtube.com/watch?v=zmSPyqpeT4k&t=1s Occulus Rift

también con Occulus Rift

Digiprost está metido en un grupete español muy majo que hacen aros persoanlizados para volantes Thrusmaster. Molaría que se animasen también con el stick del HOTAS... y poder tener un par de ellos (He visto por ahí que hay algunos disponibles para el Warthog).

Veremos como le va a Revientor con su nuevo pack VR+1070 (Maestro, pronúnciese!!!)

Enlace al comentario

Con permiso, aunque me gustaba el cacharreo llevo años desactualizado. Ahora ando como tu, actualizando mi equipo, salvo que soy pro-Amd; te diría de irte a Ryzen, mi idea es pasar a los 6-8 cores, pienso que es el futuro. Hoy por hoy el principal problema que están teniendo los Ryzen es que tienes que acertar con las memorias y la placa, no todas las placas hacen funcionar las memorias a +3000 Mhz, lo que afecta al rendimiento; en unos meses, conforme afinen las Bios y les metan nuevos códigos AGESA, estará todo mas claro.

Así que voy a dar una visión diferente, la monetaria; el intentar gastar lo menos posible. Como ya han dicho, el primer paso sería cambiar la gráfica, una GTX1070-80. ¿Cual?, no sabría decirte, depende de la resolución con la que quieras jugar; aunque pienso como @Zeta, GPU: mismo tema 4K: si = 1080 / 4K: no = 1070 simple y claro.

Yo me compre una Palit GTX 1060 6Gb por 182€ en los reacondicionados de Amazon, como paso intermedio hasta el cambio definitivo de Pc y ver donde cojean mas los simuladores que use: mi idea es darle 2 años de uso y luego decidir.

El segundo paso sería, ¿has pensado en estirar la plataforma?. El problema de Intel es el continuo cambio de socket, por lo que he leido el LGA 1151 esta muerto, salvo que incluyan algún Coffee Lake bajo ese socket. Dicho de otra manera, el salto a LGA 1151 no permitirá actualizar el micro en un futuro; en AMD ya han dicho que el socket AM4 servirá para dos generaciones más; ahora me compro un Rizen 5 1600 y en 2-3 años le puedo meter un Rizen 7 3800x (el nombre del micro es ficticio).

Según Asrock, tu placa puede llevar un i7-4790K y la diferencia con respecto a un i7-7700K no es tan grande. Aunque el i7-4790K es mas caro, lo puedes conseguir por 220€-250€ de segunda mano; pásate por Hard2mano, si necesitas padrino me lo dices por MP. Con lo que te ahorras, yo le metería 16Gb DDR3 mas de memoria a tu equipo. Si te has fijado te has ahorrado la placa base, la Asrock z270 extreme 4 que mencionas no baja de los 175€; úsalos para la GTX1080 si te interesa el 4k, o para cambiar la fuente, de la que no has dicho nada, mírate las EVGA.

Por ultimo, un par de comparadores de precio; aunque seguro que igual los conoces.

www.savemoney.es; te compara los precios de las diferentes tiendas Amazon, Es interesante ver que un mismo producto esta de oferta, por ejemplo, en Amazon FR o DE y aquí vale un porrón más. El usuario de Amazon ES sirve para las restantes tiendas y comprar algo en otra tienda europea, siempre que lo venda Amazon directamente, no te dará problemas de garantías, devoluciones, etc.

www.globerada.com. Este es un poco especial, no siempre acierta cuando le pones un termino de búsqueda; ello es debido a la cantidad de tiendas que controla. Pincha arriba a la derecha en oferta y luego mira en el lateral izquierdo.

Un saludo,

Akula

ME EDITO. Veo que los corchetes no me dejan meter el enlace a la comparativa entre micros, así que la meto a pelo aquí

http://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2275&cmp[]=2874

Editado por Akula
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Akula, lo del Ryzen tiene tiempo para pensárselo. La cosa es comprar ahora una 1060, o 1070... para hacer como tú, tener una gráfica de transición. La 1070 si permite el 4K, que en realidad es sólo para el monitor principal. No creo que pase demasiado tiempo mirando los monitores laterales, por lo que puede tener sendos monitores 1080 a los lados. Lo fundamental es disfrutar de algo que le permita una mejora actualmente y creo que en realidad, si sigue los pasos que le he indicado, le permitirán montarse un maquinón en unos años, sin desesperarse. Es sólo planificarse. Puedes decirnos si la 1060 te está dando vida? quizás con una 1060 sea suficiente para aguantar unos años, hasta que monte el equipo definitivo.

• Like 1
Enlace al comentario

Aquí tenemos a Revi montando su 1070. Con una 1060 te da para iRacing a tope de gráficos con 3 pantallas y va genial. Supongo que para BMS, o DCS también irá de miedo con esta gráfica. A ver si Revi nos comenta como le va con su 1070. Cuando pueda comprarme 3 monitores ya dire yo como me va con la mía. De momento, de miedo...

• Like 1
Enlace al comentario

Pues bueno en resumidas cuentas, yo me compre la 1070 porque como dice konradson, es para alargar la vida de mi pc asta que me compre uno nuevo. con la 1070, yo creo que me quedan minimo 3 ó 4 años de PC si solo le das a DCS y BMS y algun otro juegillo sin mucha intensidad o que te importe

DCS ahora lo veo todo al tope, en misiones que vuele yo solo, me he metido en una que esta cargadisima de scrip y tal, y le cuesta un poco cargar pero despues va bien pero con bajos frames pero jugables, la realidad virtual de puta madre.

no me he comprado la 1080 porque aun los precios son disparatados y porque me sobrava con la 60 pero me pile la 70 por ir a la VR sin problemas a full hd

si sirve para varios monitores, es mas pascal lo bueno es que la arquitectura va pensada en la gestión de varias pantallas, y bueno, yo me ahorraria la pasta de la 80 y si te hace falta ram pues lo que te has ahorrado la actualizas y listo xD

Como ejemplo un boton, muchas veces mientras juego al dota 7.3 a maximos graficos, estoy editando video y ni me entero y eso que voy con 8gb de ram

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

No es buen momento para comprar un pc nuevo, estamos dando un salto de generación, en memorias, lo que afecta en que las futuras gráficas no llevaran DDR, nueva generación de chips gráficos, los refritos de las generaciones anteriores ya no dan para más, procesadores 8 núcleos es tirar el dinero, 6 es lo mejor ahora y en un futuro cercano.

Sobre lo nuevo de amd en gráficas y procesadores dos cosas, hacen falta más pruebas que no sean del fabricante y hacerlas cuando salgan las nuevas nvidia e intel, ahora mismo se están comparando con tarjetas de la generación anterior de nvidia por ejemplo, y los procesadores tienen la habitual falta de compatibilidad hasta que los fabricantes se pongan a actualizar las bios de sus placas para este procesador y así la compatibilidad de las memorias, esto lo hacen rápido.

El disparatado precio de las memorias (me arrepiento de no haber pillado los 16gb en agosto por 73€ que ahora me valen 140€...) es debido a la sobre demanda que ha habido por parte de los móviles y de los discos SSD.

Actualiza como te dicen la gráfica que seguro que te da para más años.

Ášltimamente veo vídeos de un youtuber que parece que entiende bastante del tema, como siempre digo durante muchos años, no siempre hay que comprar lo mejor, depende de lo que necesites, es como comprar un monitor 3D y luego no usar esa función, eso se extrapola a todo, os dejo algún vídeo para que veáis más claro que muchas veces se compran cosas que no vamos a usar (por ejemplo comprar una placa que cuesta un pastizal porque tiene muchos canales de comunicación cuando solo vamos a usar un disco duro).

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Difiero de esa opinión, ¡cualquier momento es bueno para comprar un PC!

Siempre están saliendo productos y tecnologías nuevas. Si siempre esperaremos a la siguiente, nunca compraríamos un PC. Además, todo lo nuevo no es directamente compatible/utilizable nada mas salir. Lo que ahora existe de alta gama y bien probado siempre sale mejor, aunque no sea lo mas actual. Para ejemplos mirad cuando salió la 970 con su memoria o el problema de los i7 7700 con su pasta térmica interna...

Yo estuve estudiando esperar a que los Ryzen estén ya bien soportados e integrados con las gráficas AMD pero ese momento no parece llegar, así que me decidí hacerlo YA.

Un saludo

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario