Irasel2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 Hola podrian pasarme los link como puedo instalar todo correctamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 Hola, te refieres a bms?, tienes un post que te guía paso a paso, si no recuerdo mal tiene el link de descarga. Busca en el foro del ala falcon, si está. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 Lo primero, tener Flacon 4.0 que puedes adquirir en Steam http://store.steampowered.com/app/429530/ Por 7€ lo tienes, por dos más, tienes la saga Falcon completa. Luego, es cosa de añadir BMS, para ponerlo al día. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms-4333/ Y luego seguir las instrucciones indicadas. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 Tampoco estaría de más presentarse y no entrar pidiendo. Y lo de siempre, ni el más mínimo esfuerzo en buscar en el foro, ¡que es un tema fijo y se ve de los primeros! La ley del mínimo esfuerzo y que lo den todo mascado. Aquí no se le niega la ayuda a nadie pero es que hay casos que..... Salu2. 6 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irasel2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 tienes razon , disculpaa, es que ando perdido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 Como te han contado los compañeros en el foro lo tienes todo. Si hay algo que no encuentras y/o que no entiendas te ayudaremos encantado. Seguro que si entra alguien en tu casa y lo primero que hace es pedirte una cerveza seguro que te sienta mal, cuéntanos algo de ti, tu experiencia en simuladores y cosas así. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 1 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 Correcto Irasel, lo primero es darse cuenta. Ya nos dices si has encontrado lo necesario para instalar BMS Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas