MaNaZaS Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Buenas... ¿alguien que las haya volado? Aprovechando las ultimas ofertas he pillado todas las de 1.5 y solo me faltaría la red flag de nevada (compra compulsiva lo llaman... conmigo se forran XDD)La cosa es que soy novato aun en A10 y quería saber por cual recomendáis empezar, básicamente el orden ascendente de dificultad... Supongo que lo primero sera hacerme los entrenamientos básicos y los avanzados... y luego... ¿Cual recomendáis? Gracias de antemano... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Pues yo soy aún más novato que tú, pero te respondo lo que me han dicho a mi... ese A10C de moda es lo que tienes que usar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Ya... Y las campañas parecen un buen contexto para hacerlo hasta que se anime un poco esto. La basic y la avanzada parece que incluyen algo de formación que así le evitó a alguien tener que explicarme Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Los chicos que mantienen ahora el Ala DCS están con la academia del A-10, que te digan ellos si lo haces sólo, o si te acompañan... que quizás usen estas misiones para la academia... o quizás te puedan indicar donde hacer hincapié, que repetir, por raro que parezca hasta la saciedad... vamos, consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Por supuesto, y se que lo harán gustosos, pero me gusta ir con la lección mirada de antes... Creo que antes de pedir ayuda hay que trabajarselo un poco, no quiero ser una carga. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 (editado) Yo he probado varias campañas, y están muy muy bien, pero hasta donde yo se estan limitadas para single player Editado 12 de Mayo del 2017 por reise_caparzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Si si claro, son single player. Para jugar cuando uno no tiene amigos XD o simplemente para practicar sin depender de nadie mas. La cosa era saber por cual es mas recomendable empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 13 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2017 La campaña que trae el A10C de base tampoco está nada mal, en esa se aprenden cosas y te puedes entretener mirando objetivos y demás 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2017 kafete, la que viene con el A10C parece que empieza ya muy a saco, según llego al primer wp no he visto ningún enemigo y ya me han derribado. La de enemy within, sin haberla jugado, parece más progresiva y con una historia más elaborada. Y las otras de misiones no se aun de que van. En cuanto a la basic y la avanzada, pese a que apriori suenan a coñazo porque no son de acción, me parecen muy interesantes para aprender el manejo del avion. Solo con la primera misión de la básica ya llevo varios intentos, y eso que sólo es el startup. Pero completo. Nada de arranque rápido para ir a jugar... Chequeas todos los controles. No quiero imaginar la complegidad de niveles superiores. Es precisamente esa complegidad la que la hace atractiva y la que te regala horas y horas de entretenimiento. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 13 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2017 Me gusta lo que dices, ya que con el A10 en modo CAS, nos podemos tirar tiempo orbitando en zona hasta que te reclaman para una tarea. No obstante, no tengo ninguna de las otras campañas, yo aprendí con los trainings, vídeos de Sadman y Revientor, y haciendo la campaña base. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 13 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2017 La de Enemy Withing es bastante complicada, te exige saber bastante del avión, de hecho tienes que saber meter wp's haciendo on offset del bullseye, y hay partes que te meten mucha presion, aparte de que te obligan a usar las frecuencias de radio o si no no escuchas lo que te dicen. Es bastante complicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4I3L0 Publicado 15 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2017 En mi caso solo he jugado la Red Flag y la Enemy Within y tengo que decirte que la de TEW es la HOSTIA, muy inmersiova, progresiva y bien pensada, pero eso sí, no es fácil, nada fácil de hecho. Si todavía no dominas el a10, lo mejor es que pruebes con las campañas de entrenamiento, que hay unas cuantas, y luego te vayas a por la de Red Flag, que es muy inmersiva sin ser difícil. Una vez ya domines el cacharro te recomiendo que te vayas de cabeza a la TEW. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2017 En mi caso solo he jugado la Red Flag y la Enemy Within y tengo que decirte que la de TEW es la HOSTIA, muy inmersiova, progresiva y bien pensada, pero eso sí, no es fácil, nada fácil de hecho. Si todavía no dominas el a10, lo mejor es que pruebes con las campañas de entrenamiento, que hay unas cuantas, y luego te vayas a por la de Red Flag, que es muy inmersiva sin ser difícil. Una vez ya domines el cacharro te recomiendo que te vayas de cabeza a la TEW.Muchas gracias, miraré el pillarmela razón de más que es en nevada y lo prefiero mil veces Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas