MaNaZaS Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Buenas... ¿alguien que las haya volado? Aprovechando las ultimas ofertas he pillado todas las de 1.5 y solo me faltaría la red flag de nevada (compra compulsiva lo llaman... conmigo se forran XDD)La cosa es que soy novato aun en A10 y quería saber por cual recomendáis empezar, básicamente el orden ascendente de dificultad... Supongo que lo primero sera hacerme los entrenamientos básicos y los avanzados... y luego... ¿Cual recomendáis? Gracias de antemano... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Pues yo soy aún más novato que tú, pero te respondo lo que me han dicho a mi... ese A10C de moda es lo que tienes que usar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Ya... Y las campañas parecen un buen contexto para hacerlo hasta que se anime un poco esto. La basic y la avanzada parece que incluyen algo de formación que así le evitó a alguien tener que explicarme Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 12 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2017 Los chicos que mantienen ahora el Ala DCS están con la academia del A-10, que te digan ellos si lo haces sólo, o si te acompañan... que quizás usen estas misiones para la academia... o quizás te puedan indicar donde hacer hincapié, que repetir, por raro que parezca hasta la saciedad... vamos, consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...