Flame Publicado 13 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2017 Aquí os dejo otra misión que he encontrado y he retocado casi entera. Localización: Altis Hora: 12:00 Am (Diurna) Sección S.W.A.T: 1 Equipo de Asalto: -Líder de Asalto -Ingeniero de Asalto: -Médico de Asalto: -Operador de Asalto: -Operador de Asalto: 1 Equipo de Apoyo: -Tirador: -Observador: 1 Piloto de Helicóptero: Mapa Táctico: 4 Objetivos: FAQ's: -Colección de Mod's Necesarios: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=924744559 -Ace Médico Avanzado -Vuelo Avanzado -Salimos Equipados pero hay Arsenal Virtual por si alguien quiere cambiarse algo -El Helicóptero es Vehículo de Reparaciones y Vehículo Médico, ademas tiene equipamiento para rearmarse entre objetivos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 actualizado la lista de colección de addon's necesarios, he añadido otro que añade vehículos SWAT a la misión, ya que usaba los normales de la OTAN del juego y no me gustaban. Este apenas pesa 25mb así que es nada. Recordar tened los addon's listos siempre antes de la misión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 Hay muchos addons (los de massi) que son ports de arma2 y no se actualizan desde 2016, además ocupan 1gb cada uno. Este contenido es el que hay ya actualizado en CUP y que ya tenemos descargado, edita la misión cambialos por CUP porfa. Intenta no salirte de los addons del estandar (RHS, Alive, Spyder, en último término FFAA, CUP, etc.) o vas a volver a la gente loca buscando y descargando cada semana addons nuevos, es un consejo que me dieron a mí en su día. alfonsocancelo 28 de mar. a las 14:43 After the last Arma3 update, some of the weapons of this mod have disappeared from the virtual arsenal. Please, could you solve this problem?. Thank you. [NEO] J-man 18 de abr. a las 18:50 Since today I get "Addon 'mas_***_****_veh' requires addon 'mas_vehicleweapons_Core'" whenever I try to start Arma with any of your mods.I I load any mod that needs this like the Altis rebels or British armed Forced mods. They all say they have that problem and I checked the folder of this mod, there really is no file called 'mas_vehicleweapons_Core.pbo'. Ð²Ð°Ð½Ñ Ð»ÑƒÑ‡ÑˆÐ¸Ð¹ 1 de mayo a las 14:25 pls update this mod!some weapons not have search in virtual arsenal after 64 update arma 3 mb coz of scope mode 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 Como en cualquier mision, no se obliga a nadie a descargar los mods , quien quiera que lo haga y se apunte y quien no,.no. Se probara esta tarde/noche por echar el rato. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 El estándar de addons está para algo, o servia antes para algo, pero vale. Si es esta noche no puedo, como ya sabes por discord desde hace una semana voy a hacer una carrerila en assetto corsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 Nunca hubieron estandars, solo paradigmas Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 No empecéis. Creo que Spark tiene parte de razón para no tener movidas, aunque funcione bien sólo hacer el check antes de empezar es un parto. Por otro lado entiendo a Flame que se curra misiones para el disfrute de todos y no se puede echar por tierra el trabajo por el eltema de addons. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 Que alguien que no lleva ni un año en el E111 diga que nunca hubo estandars... Yo llevo desde 2014 en el GCv, más en el E111 y los estandars de cualquier ala del E111 nunca se han hecho por gusto ni a modo de ejemplo, sino estableciendo unos criterios de necesidad y siempre se han cumplido en cualquier ala. A mí en su día como ya he comentado me dijeron que editara con el estandar por las razones que he expuesto, ya que esas son las razones que a mi me dieron y he estado cumpliéndolo desde que entré aquí. Ese estandar pasa desde comportamiento, uniformidad, hasta addons, los cuales se consultaba a los miembros del GCv y luego el staff decidía finalmente. No sé de donde sacas que yo quiero tirar por tierra el trabajo de nadie, no soy como otros que sí lo han hecho reiteradas veces. Le he aconsejado que cambie unos addons específicos por otros que son exactamente los mismos pero ya actualizados a día de hoy y que además ya tenemos descargados, y que INTENTE para próximas misiones no salirse del estandar por lo que ya me comentaron a mi en su día. O sea, he intentado ayudarle. Lo dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 De acuerdo con Malca. Ya hemos tenido dos ejemplos de misiones con addon defectuosos y hemos visto que pasa. Por eso se limitaron en el pasado. No creo que Spark quiera tirar la misión de Flame, mas bien que sea funcional y la disfrutemos sin bugs. No te lo tomes a mal, Flame. Aquí estamos todos para ayudarnos. Me encantan las ideas de tus misiones pero te matan los bugs de los addons en la edición. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 Bueno no hace falta llevar 10 años para haberme leído todos los foros que hay abiertos y ver que no hay nada normalizado, es mas lo poco que hay en el ultimo año, lo he puesto yo (por supuesto consultado antes), por eso digo que han podido ser paradigmas creados por suposiciones, no hay nada "por escrito".El tema bugs tenéis toda la razón, cuando edito testeo que todos los scripts funcionen correctamente, pero no piso hasta la ultima piedra del mapa para ver si tienen glitchs.En la ultima la editaron 2 que llevan mil años haciéndolo, no la hice yo, y esta la he modificado y probado, parece que va bien.Desde el 29 de abril hay un post abierto al staff gcv preguntando en que dirección vamos después del campeonato preguntando precisamente esto entre otras cosas. Mods, mapas, campaña, trama. Todavía no se ha decidido nada, así que mientras sigo editando desinteresadamente porque me gusta por supuesto, nadie me lo pide. Y si me apetece probar un mod de una rana saltando que pesa 2gb o 100gb, pues lo probare. La ley del mínimo esfuerzo no va conmigo. Si alguien se pega una currada de editar, sea el que sea. Pues como si me tengo que comprar 1 disco duro aparte, es lo menos que puedo hacer o sino editar yo con los co.... sino me gusta (es una expresión ojo).Lo importante es seguir echando buenos ratos todos juntos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 (editado) Cada editor sabe como hace y prueba las cosas, así que te digo como intento hacerlo yo. Los mapas son complicados de probar por su tamaño, pero los mods no cuesta nada echar un vistazo a los comentarios de workshop o el readme del autor, en el caso del portaviones había un "bugs conocidos" en el readme donde se indicaba que había esos problemas. Sobre las misiones en sí, jamás he cogido una misión de otra persona sin permiso explícito porque no sé si esa persona la publica para disfrute del resto pero no quiere que se modifique por todas las horas de trabajazo que lleva detrás. Siempre las he hecho yo, y suelo tardar una semana o 2/3 días sin parar 12h al día y lo que más tiempo me lleva exageradamente es probar la misión y buscar bugs o que la IA se comporte como quiero, la última misión me llevó 2 semanas solo en el tema IA. A lo que voy, en ese aspecto no suelo tener problema de no saber si un tercero lo ha hecho bien, o controlar todos los scripts que hay detrás, porque pueden ser una burrada y como novato no conozco ni el 10% de los mismos para evaluar si están bien, si causan incompatibilidad con otro addon, pongo los mínimos posibles y siempre intentando hacerlos con el propio editor. Sobre tu segundo párrafo, te entiendo, solo voy a opinar en que el estándar de addons estaba establecido antes del campeonato, así como la campaña y su trama, la cuál dijiste que había que suspender para centrarnos en el campeonato. Tras este y salvo que se dijera lo contrario lo consulté nuevamente si se retomaba, e intenté seguir la trama. Cada septiembre/octubre se establece el estándar de addons tras haberlos probado por todos los miembros dando su opinión y con la decisión final del staff GCv. Lo que quiere decir que salvo consenso de todos, por lo que yo tengo entendido de ocasiones anteriores, habríamos seguido con los anteriores al campeonato. Creo que sí que se acordó entre todos añadir el FFAA. Bien, probé el terreno de kunduz, desde puertas hasta paredes que es lo que suele dar problema. Por algún motivo, aunque editable, kunduz no es jugable, al menos las veces que lo intenté fallaba arma3, y a la espera que cup lo actualice...(el autor lo donó a cup porque no iba a seguir actualizándolo por culpa de BIS). Se puede seguir la trama en cualquier otro mapa, pero estoy muy quemado por como está yendo todo en este ala y editaré misiones sueltas cuando tenga tiempo y ganas. Nadie te dice que no pruebes mods, solo te he pedido por favor cambiar esos 2 addons porque ya tenemos lo mismo en cup y que intentes en adelante lo que me recomendaron a mi en su día y lo que he visto por experiencia, el cambio constante cada semana de mods no le gusta a la gente, la razón o una de ellas que pude entender en su momento es que hay personas que solo sacan un rato para conectarse para la misión, no tienen o no quieren tener más disponibilidad para bajar nuevos addons, es más fácil ceñirse a lo que se suele usar habitualmente, el estándar, o algo que ya tengan. Además hay menos probabilidad de fallos al no ser "novedosos". Si tu puedes comprar un disco duro a parte o tener un buen equipo informático, en el que el maravilloso motor de arma3 que solo usa 2 núcleos y le gusta más un mhz que un rayo un árbol.... y cuantos más objetos añades o más IA más Mhz quiere y no tiene tope, perfecto, pero en la medida de lo posible tienes que intentar tener en cuenta la situación económica de otras personas y sus equipos para que puedan disfrutar como has dicho todos juntos. Y todo esto lo he ido aprendiendo con los años, a base de frustrarme (no he sido el único), haciendo de staff sin ser (en lo referente a crear actividad y visibilidad hacía el exterior), conociendo el funcionamiento del ala año tras año, sus cosas buenas y malas, y solo te he hecho unas recomendaciones en base a esta experiencia. No tenía más intención que ayudar a que saliera bien y no te complicases en "futuras" ediciones, además este sitio es incorrecto para estos temas. Así que como dije, lo dejo aquí para no desvirtuar más el hilo. Un saludo. Editado 14 de Mayo del 2017 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 14 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2017 Me gustaría que este post acabe aquí, y no es por tener la última palabra es por cerrar. No voy a entrar en detalles de los mensajes anteriores, respecto a los addons particularmente desde mi punto de vista actualmente ya no es problema, gracias a la manera actual de subscribirse y olvidarse de problemas. Actualmente en el poco tiempo que tengo me dedico a ir probando nuevos. Los addons mejoran el juego base y añaden cosas que lo acercan más a la simulación aún si cabe. Es cierto lo que añadís Malca y Well, quitar y meter addons antiguamente era una ingeniería informática, pero para nuestro bien eso se acabó con los que vienen por suscripción. Además una persona es libre de crear una misión OFF TOPIC para que entren los que quieran, es bueno dar recomendaciones a un autor pero a un escritor de un libro no le gusta que le digan lo que tiene que escribir. No olvidemos eso, en este caso sin ir mas lejos es así. Un saludo Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas