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[BRIEFING] Misión TST - 13-Junio-2017 (2300L)


MrWell

Publicaciones recomendadas

Misión TST (Time Sensitive Targeting) por Mr.Well (edición: Spark).

BRIEFING:


Vídeo con subtítulos por no escucharse la voz en alguna ocasión .

El Mando Conjunto ha recibido inteligencia sobre uno de los objetivos más buscados del autodenominado Daesh en Siria. Alwan Shahiri ha sido visto en Al-Bab, una población al Este de la ciudad de Alepo.
Se tiene conocimiento de que en el día 23 de Mayo del presente volverá a esa población desde su escondite en Urem Al-Kubra, al Sur-Oeste de Alepo, para una importante reunión con líderes locales en un edificio civil residencial (uno de nuestros informadores ha conseguido su posición), para luego volver a desaparecer en los suburbios de Urem Al-Kubra.
Se conoce también que utilizará un vehículo color azul y llevará escolta armada.

Como saben, Alwan Shahiri es el segundo al mando de la estructura militar de Daesh y comandante supremo de las milicias de Alepo y Urem Al-Kubra.

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El Mando Conjunto de la Coalición ha encargado la intervención al Mando de Operaciones Especiales con la orden de neutralizar o eliminar al objetivo. Solo se permitirá conseguir el objetivo tras una identificación positiva e inequívoca del sujeto. Si es posible, tomar una imagen o incluso traer el cuerpo, para evitar crear un mártir. 

El Mando de Operaciones Especiales ha puesto su confianza en el GCv del E111 para la realización de esta delicada y quirúrgica tarea.

Para la misión se ha autorizado al GCv la disposición del siguiente armamento, material y operadores de la coalición:
  • Armamento: Armas cortas y largas (HKG36, MG4)
  • Tirador de precisión y observador. (AW50+schmidt and bender 3 12x50 PM2 y HKG36E+Leupold MK4MR/T 2,5-8x36mm M1, Vector21, Tarjeta de distancias, kestrel, AtragMX).
  • 9 Operadores (Entre ellos: 2médicos+1ingeniero+1operador VANT+1AT+1MG4).
  • Helicóptero ligero MH-6M Little bird NO armado.
  • Escalera.
  • Lanzador C90 x2 (solo uso fuera de población autorizado).
  • UAS MQ9 Reaper (Altura mínima de vuelo para no ser detectado 1100mts aprox.) controlable desde la estación de control en base o el equipo portátil del operador VANT.

El lanzamiento de la misión estará supeditado a la detección del convoy con el objetivo, por lo que se establecerá un servicio de alerta del equipo del GCv, ya que el tiempo de acometida será escaso. La base de despliegue se encuentra en suelo Turco, a escasa distancia de Siria (ver imagen del Teatro).

Las condiciones para una misión exitosa son las siguientes:

  • Conseguir el objetivo principal en el momento adecuado.
  • Ninguna baja colateral civil, ni combatiente ajeno a Daesh.
  • Ninguna captura de miembros de la coalición, ni siguiera de caídos.
  • Prohibida la intervención y tránsito en la zona de Alepo ni Urem Al-Kubra, tropas de la Federación Rusa y el gobierno Sirio ocupan los alrededores de Alepo. Esta zona es variable. Se informará debidamente de su extensión en el momento de la misión. Se estima que no será tan extensa.

Se considerará misión fallida si se da alguna de las siguientes situaciones:

  • No se detecta al objetivo
  • El objetivo se oculta o escapa a la zona de Urem Al-Kubra
  • Se produce alguna baja no combatiente
  • Algún miembro del GCv es capturado, incluso caído

El GCv dispondrá de poco tiempo para localizar y realizar la tarea encomendada, así que habrá que ser diligentes y puntuales. No se tolerará una misión fallida por retrasos de ningún tipo debido a nuestro Escuadrón.
 
ROEs (Rules Of Engagement):
- 1A: Autorizado el enganche defensivo.
- 1B: Autorizado el enganche ofensivo SOLO para cumplir objetivo.
- 2A: No autorizado el enganche con no combatientes.
- 3D: No autorizadas bajas colaterales de no combatientes.
- 4A: Autorizado el enganche con vehículos combatientes. 

Personal necesario:
- Un piloto experimentado para la inserción y extracción.
- Un operador capaz de usar el UAS para cumplir su cometido.
- Un tirador selecto que elija correctamente su posición en la zona.
- Un lanzador de armamento anti-vehículo, así como su adecuada protección con tantos miembros del GCv como se necesiten.

- Un equipo de asalto de mínimo 4 personas.

- Existe la posibilidad de disponer de un equipo de asalto de refuerzo en base, desplegable con el mismo medio aéreo, sin el tiempo disponible lo permite. TBC.

 

TOTAL:

- Sin refuerzo: mínimo 4 personas y máximo 8 personas,

- Con refuerzo: mínimo 4 personas y máximo 15 personas.

Mods:



-------> http://prem.hol.es/mods_TST_mision.html

Observaciones:

--El GCv ya ha sido equipado con todo lo necesario. Tras llegar se comprobará con rapidez que todo está correcto, ya el tiempo corre en nuestra contra.
--El piloto de helicóptero deberá volar lo más directo y rápido posible, evitando ser descubierto en la zona objetivo.
--Se recomienda a los tiradores estudiar el terreno y buscar posibles lugares altos con visual del lugar de la reunión (montañas, casas, etc). Los sitios elegidos son cruciales por la cantidad de vegetación en la zona.
--Se estima que la reunión se realizará entre rezos, por obedecer estrictamente la Sharia.

--Sistema médico avanzado
.Daño a jugador e IA = 100%
.IA cae inconsciente= NO (si recibe un tiro mortal NO se previene su muerte poniéndola inconsciente en lugar de muerta)
.Prevenir muerte instantánea= NO (Si te dan en la cabeza y el casco no te protegió lo suficiente, estás muerto.)
.Equipo de primeros auxilios= solo médicos cuando el paciente esté estable (no se eliminan).
.Equipo quirúrgico= solo médicos, usable donde sea ( en realidad para que fuera más realista debería ser solo doctores, usable en algunos sitios, por ejemplo enfermerías, sitios higiénicos, etc.)
.Epinefrina= solo médicos.

--Módulo scopes y desviación por viento.
.Activados
.Ajuste de mira habilitado
https://ace3mod.com/wiki/feature/scopes.html
https://ace3mod.com/wiki/feature/atragmx.html
https://ace3mod.com/wiki/feature/rangecard.html
.Presión barométrica dependiente de altitud.
 
Bugs conocidos:
Desde hace un par de actualizaciones de Arma3 todos los edificios perdieron la posibilidad de abrir las puertas, más tarde se arregló pero ahora la IA atraviesa las puertas, no las abre.
 
CARTA DEL TEATRO:
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CARTA ALREDEDORES OBJETIVO:
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CARTA POBLACIÓN OBJETIVO:
A0lD8Nf.png

IMAGEN AÉREA DEL EDIFICIO OBJETIVO:
gqWrWto.png?1 Editado por MrWell
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Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

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Importantes van a ser sniper, AT, UAS, dependiendo los que se cubran el capitán tendrá que elaborar una táctica. Un buen piloto de heli y el médico también si sale algo mal, ya que aquí los soldados conocimientos médicos avanzados pocos.

Creo, si no me equivoco, que tenemos cubierto AT, UAS, médico y piloto.

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Creo que el heli se queda en un lugar oculto en las cercanías del objetivo. Si fuese necesario el piloto volvería al heli (extracción, inserción de más refuerzos en la zona). Pero si al final viene 3balls no sé si se quedará en el heli esperándonos... A ver que dice Mrwell.

 

Lo que sí sé, es que hay que volar rápido y directo (puede volar a unos 230km/h sin problema), aterrizando antes de la zona objetivo para insertar al equipo de operaciones especiales. Cuanto antes estemos sobre el terreno más tiempo de preparación y maniobra habrá.

 

mh-6.jpg

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Me preocupa todos esos sistema Tierra-Aire y AAA que he visto... acojona pero mucho mucho....

 

Ya le he comentado a Well... una vez actualizado el Arma a la 1,70 y aplicados los mods, se me caen los FPS hasta limites no viables para volar o combatir (por debajo de 10)... he probado y creo que es el ALIVE... un poco raro...

Además estoy oxidado en cualquier aeronave BMS, ARMA, o real... no tolerándose retrasos ni la muerte de nadie... la verdad es que es mucha presión para un bautismo online en ARMA (no se usar ACE ni la radio ...)...

 

Por tanto... siento de corazón fallaros... pero ahí tenéis a INGUNI que esta apasionadamente ofreciéndose de voluntario...

 

Me encantaría veros un rato si lo emitís en directo...

 

Darle caña!!!!

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No te preocupes 3Balls, el Alive en esta misión no se utiliza (es un mod que baja mucho los fps cuando genera misiones y/u objetos). Por supuesto que tus nociones de pilotaje nos vendrían estupendas y yo estaría encantado de dejarte los mandos del pájaro y quedarme de copiloto.

 

Si ves que puedes creo que hablo en nombre de todos diciendo que nos encantaría tenerte como piloto.

 

Sobre lo que dice Spark, estoy seguro que esa es la forma de que haya más tiempo... pero no tengo la habilidad para ello. A decir la verdad estoy haciendo prácticas por debajo de 200km/h y, al elegir yo la zona de aterrizaje... después en una misión muchas veces me puede el nervio de no mataros y se me agarrota el brazo (literalmente xD) por lo que los movimientos sin más bruscos (nada bueno para un heli que entra en pérdida como vayas a bajas RPM y baja velocidad).

 

En fin, lo haré lo mejor que pueda, por eso me hubiese gustado practicar un desembarco real y eso.

 

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!

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Mientras no se entre volando en zona de guerra o encima del objetivo no debería haber problemas de sistemas anti-aéreos.

 

Es raro que te bajen tanto los FPS, mi pc es de gama media ya tirando a baja actualmente, y aunque no va tirando cohetes, unos 30-40 fps sí da. Alive únicamente tiene los civiles del pueblo, es para lo único que está funcionando parcialmente (solo está controlando su comportamiento), como ha dicho Inguni lo que más hace caer los FPS es cuando se generan objetos/entidades como inteligencia artificial (tropas de la IA), en este caso tampoco son excesivas, hay pocas y muy repartidas. (quizás bajando opciones gráficas como sombras, antialisis, distancia de visión, etc...)

Avisamos si emitimos en directo.

 

Inguni, yo soy un paquete y he podido ir a 230km/h rozando arboles y suelo xDD, eso sí, no me pidas que aterrice. En la misión no hace falta que vayas rozando el suelo ni nada por el estilo, simplemente no perderte e ir directo y veloz cerca del objetivo (dibújate la línea en el mapa y usa el microdagr), una vez en la zona puedes aterrizar donde te designen con calma y sin prisa, no tiene más complicación, ¡¡nervios fuera!! xD

Editado por Spark
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Buenas,

el piloto puede ir con el equipo de asalto tras aterrizar, si no existe personal de refuerzo. Si existe tendría que hacer otro vuelo. Eso si, si se lo funden a ver como volvemos...

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

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Tirador es Angelus, confirmado en calendario. ¿nos faltaría puestos tácticos?, un medico y algo más?.

 

El Civil le robamos el coche y punto, que luego pague el estado :D

 

A mi no se porque la opción de importar los mods me sale en negrita y no me deja, despues de haberlo descargado todo, lo he hecho otras veces, pero ni idea.

 

Por si alguien se le atasca el asunto como a mi, aquí os dejo la colección de mod's directamente de Steam.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=931353169

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

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Parece como si hubieran desactivado el botón :growl:

Se puede hacer también aquí:

915yF4D.jpg

 

Además del botón se puede también arrastrar y soltar el archivo en el launcher (apartado mods). Pero han cambiado algo porque con  el archivo antiguo no te carga la lista, te dice: "No hay mods nuevos en la lista a los que suscribirse."

 

He exportado de nuevo el listado a un archivo, lo he probado y parece que funciona, en este enlace le dais arriba a la derecha al botón descargar https://drive.google.com/file/d/0B8EMglGxQawZWTJ4YzBsQU1fTGc/view?usp=sharing

 

También podéis probar con el listado de flame.

 

 

 

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Y que cuadricula es buena para dejaros?... yo siempre he pensado en un Black Hawk Derribado-me cuelo hasta la cocina-de donde ha salido esa farola-vamos a morir todos...  vamos en el tejado de la casa, o en el patio interior (117.4 167.7)... pero por lo leído esta claro que no es lo más optimo... y es que no tengo ni idea de como funcionáis...

 

En cualquier caso... sigo igual.

 

Inguni... al que le encantaría ir de copiloto tuyo es a mi.... ya sabes, cantándote: "30º izquierda"... "montaña izquierda a rassss"... "cuidado árbol"... y después de aterrizar y soltar a esta manada de Lobos, decirte el típico "trata de arrancarlo!!!" 

 

Y Well... otro día hacemos lo del RPA como lo probamos aquella tarde, uno pilota y el otro gestiona el sensor... (con el cTAB)... que molaba!

 

Animo chicos.... A repartir amor!!!!

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-Se ha reducido el peso del helicóptero, alguien había echado monedas de euro turcas en el deposito.

-Se ha prohibido comer jamón y cerveza antes de la misión.

-Se han añadido al menos 2 cargadores de pistola y cambiada la radio por defecto a las unidades que les faltaba.

-El tema del sniper, por más que he probado no veo que le falte nada, va a ser problema de oculista. Con 7 cargadores de fusil y 3 de pistola va servido, no quería meterle más teniendo en cuenta la burrada que pesa el rifle.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BwWuBzI22J4

 

Vamos que salvo el despiste de alguna radio y cargadores de pistola se ha intentado concienzudamente que todos tuvieran el equipamiento necesario y no estuvieran sobrecargados en la medida de lo posible. A ver cuando se puede repetir :D .

Editado por Spark
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Y Well... otro día hacemos lo del RPA como lo probamos aquella tarde, uno pilota y el otro gestiona el sensor... (con el cTAB)... que molaba!

 

Animo chicos.... A repartir amor!!!!

 

Lo pensamos pero ahora el Reaper en automático va de lujo y así no se requiere otro operador. Tu marcas los puntos de ruta y o pones la altura en auto (bajo, medio alto...), o la pones manual y la mantiene. Puedes varias los puntos sobre la marcha y además órbita sobre el último punto. Lo único raro es que hace unas cebollas muy raras para coger la órbita y hay que andar con ojo por si se mete en zonas prohibidas a su bola.

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

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Claro hombre... como los reales... y normalmente el piloto simplemente cambia, como tu dices, los parámetros para que el bicho vuele lo mas autónomo posible... Pero como también dices... no meterse ande no le llaman, cambiar e improvisar según se requiera... todo ello sin que el operador del sensor/armas deje de hacer lo que hace...que en un TST/DT es ESENCIAL: NUNCA PERDER EL PID.

 

Ademas, para acometer, gestiona mas rápido un piloto.

 

Gran misión Well. Le has dado la esencia de lo que es un verdadero TST.

 

Os segui un rato por YouTube... muchas gracias por compartir chicos!

 

A Inguni... no te aflijas... además del problema de FPS, como le comente a Mr Well, era que el heli me "cabitaba" y se espiñaba con demasiada generosidad... lo mismo que sufriste anoche. Es cuestión de tacto... poner 100% de RPM de golpe no se lo traga el bicho... cabita, y te vende... Es maravilloso lo bien que se simulan las miserias del mundo real... pa lo malo (lo que te putea), siempre hay quien le dedique tiempo y líneas de código.

 

Lo dicho... siempre se aprende... y a ver si me apunto a esta si la repetís, u otro DT/TST, que molan... y a mi más (Well sabe por que).

 

Un saludo maquinones!!!!!

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