intruder212 Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola a todos! Posiblemente no se puedan hacer esta petición en los foros, si es así me poneis en el paredon, dos tiros y arreglaO. El caso esque quiero pasarme al Open Falcon, o por lo menos probarlo ya que últimamente se hablan y se ven (videos e imagenes), tantas maravillas de este, que entre esto y el pasotismo general que Lead Pursuit parece tener con respecto al Allied Force me han hecho decidirme. El caso esque me haría falta conseguir el Falcon 4.0 de microprose. Me prodrias indicar como conseguirlo por MP? Mi dirección de correo es:intruder212@msn.com Y pensar que me desice de él cuándo salió el Allied Force.... p'a matarme!! Por si quereis indicarmelo por MP: Gracias y 1 Salud2!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 pues mira!! si tu la tienne mas grande qué grizzly te voy a dar todos le que tu quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 A ver, ops teneis que ir haciendo a la idea de que AF es un pro9ducto de LP para ganarse un nombre y unos dineros para suvencionarse el siguiente simulador que estan haciendo... netonces vastantes esfuezos hicieron ya para quitar los bugs y poder hacer un programa comercial. Ahora pensar, quien ocnoceria OpenFalcon si AF no se vendiera en las tiendas¿?¿? pues algun pirata que se baja todo de internet, con lo cual el proceso natural hoy en dia es que alguien se compre AF y luego cuando se inscriva o navege por los foros conoca que exite OF, RV y demas Mod, no critiqueis tanto a AF que aun asi el multijugador siemrpe sera mejor el de AF que el de OF, y donde AF parte la pana es en el repostaje Aereo y lo que no puede hacer AF ahora es cojer ver a OF y decir pos mira eso tambien lo hago yo, eso seria un plajio en toda regla, denunciable y todo diria yo, y aun asi vuielvo a las mismas, AF es simplemente para crearse un nombre una compañia y tener un peresuspeusto amplio nada mas. Yo ayudo a cualquiera, pero sinceramente quien me dice que coje y avandona AF porque OF es mejor, bueno es respetable, pero sinceramente cada uno tiene sus cosas buenas, el AF tiene un motor de campaña mil veces mejor que el de OF, cada uno tiene sus cosas, lo ¿ideal? la fusion cono el PcFutbol y el Fifa pero son cosas que nunca ocurriran. Lo mejor es usar los dos, no te digo que uses tambien RedViper porque realmente solo tien dos cosas que OF no tiene, lap rimera es el sistema de ilñuminacion, bueno tres cosas, la segunda el IFF y la tercera son las bombas GPS por lo demas, OF sige en la punta. Sinceramente, no abandoneis AF tios, mira al 111 ahi tamos volando casisiempre con AF y luego en misiones internacionales con el OF to guay Ale el charlote del dia ya esta dado jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 En efecto, tal vez me he expresado mal, no pienso en dejar el falcon allied force ya que es el estandar de todos los escuadrones que conozco y vuelan el f-16. Pero eso si, probar hay que probar el Open Falcon. En cuánto a Lead Pursuit, sigo pensando lo mismo, creo que no tienen muy en cuenta la gente que vuela el falcon AF, por lo que me fastidia que cuándo sacan un parche nuevo, sea mediocre y tenga algunos fallos, como el último, donde en modo GMT, no se ven los vehículos en movimiento. Pienso que cuándo se hace algo hay que hacerlo bien. De todas formas, tomo nota de tus palabras, Revientor, y cuándo haga falta ayuda para algo aqui me tienes!! 1 Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas