konradson Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2017 Y bueno, esto se ve muy bonito, pero... será por fin simulador? Será Arcade? tendremos dos opciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 19 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) Yo creo que arcade, como el anterior, está enfocado a otro tipo de usuarios. Por otro lado está bien, no creo que le fuera bien intentar competir con asseto corsa, rfactor2, automobilista, etc. Pero quién sabe... P.D: Si regalan la plataforma me lo compro xD Editado 19 de Mayo del 2017 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Si regalan la plataforma, póngame diez! Hay juegos, como el WRC6 o el Dirt4 que prometen una experiencia doble. Una para los fans del Arcade, la otra para los del Sim Racing. Al entrar por primera vez en WRC6 te pregunta que prefieres... y luego testea tus capacidades para ajustar tu nivel (puedes cambiarlo, pero si tiras por más fácil, el sistema se queja). Deben mejorar... ya han anunciado WRC7, el mes que viene sale Dirt4. Por que no un Project Cars con una versión Arcade (para unas risas rápidas) y otra para una conducción más seria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2017 Yo creo que arcade, como el anterior, está enfocado a otro tipo de usuarios. Por otro lado está bien, no creo que le fuera bien intentar competir con asseto corsa, rfactor2, automobilista, etc. Pero quién sabe... P.D: Si regalan la plataforma me lo compro xD Ya hay disponible una Beta que están jugando algunos YouTubers como Heikki360. Parece que las cosas han cambiado mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas