Esta es una publicación popular Tom Raisen Publicado 20 de Mayo del 2017 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Buenas a todos compañeros. Simplemente para saludaros y comunicar que poquito a poco volveré a ir estando activo. Siento los posts y mensajes privados no respondidos, intentaré ir poniéndome al día progresivamente. Después de la situación familiar, agravada con el tema del problema del dominio y migración a nuestro servidor que me hizo LITERALMENTE invertir cientos de horas de trabajo en un momento que era delicado para mí (el nacimiento de mi hija), más el trabajo de 08 a 22 de lunes a jueves (viernes sólo hasta las 15) y fines de semana de guardia, sumado al hecho de que el volumen de trabajo del Edrón y sus difierentes Alas o Secciones no me deja poner la energía necesaria en uno de mis cargos principales (Jefe de Academia del Ala Falcon) pues el otro (Administrador) se lleva todo el tiempo disponible, y eso sin mencionar el resto de proyectos y actividades, han hecho que me agobiara bastante y puedo decir que he reflexionado seriamente sobre dar un paso a un lado y dejar que sigan otros en todos los cargos de responsabilidad que ahora ostento... Vamos, que iba a tomarme un respiro del Escuadrón de un par de años, y nunca me había planteado algo así... Pero bueno, al final digamos que he superado la crisis y tras mucho reflexionar, y teniendo en cuenta que dentro de dos meses y un día hago diez años en el E111, y hablando obviamente con mis amigos (a los que además todavía debo una charla conjunta que intentaremos hacer este fin de semana), seguimos adelante. Intentaré ponerme al día (tened, como siempre, paciencia) y volar un poco, porque desde hace muchos meses ni arranco el víper (el tiempo que tengo lo invierto "en que otros vuelen", administrando servidores, TS, hostings, etc.), vamos, en que esto funcione... y eso está bien, porque para algo soy el administrador, pero creo que me he descuidado "un poquillo", y al final todo pesa Me iré poniendo vía foro en contacto con los miembros de los distintos Staffes (antiguos y nuevos) y retomaremos lo que teníamos. Un abrazo a todos. 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Ya te echábamos de menos Tommy!! [emoji122] [emoji122] [emoji123] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Felicidades por esa nueva paternidad. No es malo bajar el ritmo un tiempo y volver cuando se vuelva a estar preparado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Me alegro Tom de que hayas podido recuperar los fuerzas. Creo que eres vital ahora mismo como otros Spartan, Gs, Jordan, Black... para que esto no decaiga. Ahora hay un montón de cadetes que necesitan esa fuerza. Yo por desgracia no me dedico todo lo que me gustaría, RL a veces complica las cosas pero lo poco que puedo trato de sacar un hueco. Que la fiesta continúe Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Bravooo Tommy , a veces es necesario desconectar un poco para organizar nuestra vida y mas cuando son circunstancias mayores como son los hijos..me alegro crack! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Bienvenido!!!, aunque yo como tú hace un tiempo ya que no arranco el viper, espero estar dentro de poco dando guerra de nuevo y aprendiendo de ti. ¡Un abrazo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Incombustible Tommy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 20 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Rock and roll Mate !!!!! step by step, osea que despacico y buena letra !!!! Y si te agobias, te invito a un par de rebujitos !! :D :D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Gracias a todos. Los turnos de lunes a jueves de 08 a 22 continúan, pero creo que he podido encontrar algo de estabilidad en mi barrena particular. Voy a 20 pies, sí.... pero todavía tengo algo de margen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Welcome Back Boss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 ou yeah Tommy, espero poder encontrar una estabilidad aquí en zgz comprando un pisito y trayendome toda la parafernalia para poder darle chicha al viper y al Jabato. Welcome back buddy. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Tom, eres la puta máquina. Puedes con todo y si no puedes por falta de potencia, sueltas depósitos y sigues. Mi sincera admiración por tu desinteresado trabajo pero sobre todo VUELVE (y si vuelvo yo contigo, mejor que mejor). Un abrazo 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 TOM RAISEN en estado puro. Que grande Tom... que grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Grande Tommy, a este escuadrón le hace falta que saquemos tiempo todos, pero tu eres más fundamental de lo que se creen. 2 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 Un simple pilar puede pasar desapercibido en una gran estructura, pero la falta de ese pilar puede hacer que la estructura colapse. Bienvenido de nuevo a la actividad..............aquí no, puesto que nunca te fuiste. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2017 Ese Tomy enorme!!!! Siempre estás ahí!!! Nos vemos en breve brother!!!! Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas