Jump to content

Tommy IN....

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Me alegro Tom de que hayas podido recuperar los fuerzas. Creo que eres vital ahora mismo como otros Spartan, Gs, Jordan, Black... para que esto no decaiga.

Ahora hay un montón de cadetes que necesitan esa fuerza. Yo por desgracia no me dedico todo lo que me gustaría, RL a veces complica las cosas pero lo poco que puedo trato de sacar un hueco.

Que la fiesta continúe

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom, eres la puta máquina.

Puedes con todo y si no puedes por falta de potencia, sueltas depósitos y sigues.

Mi sincera admiración por tu desinteresado trabajo pero sobre todo VUELVE (y si vuelvo yo contigo, mejor que mejor).

Un abrazo

• Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Grande Tommy, a este escuadrón le hace falta que saquemos tiempo todos, pero tu eres más fundamental de lo que se creen.

• Like 2

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Un simple pilar puede pasar desapercibido en una gran estructura, pero la falta de ese pilar puede hacer que la estructura colapse.

Bienvenido de nuevo a la actividad..............aquí no, puesto que nunca te fuiste.

:goodjob:

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario