arranobeltz Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Siguiendo con los actos conmemorativos de la abiacion en Palencia, aqui os dejo estas fotos del T-6 estadounidense que junto a la carlinga del Phantom estan expuestos en el centro de la capital Palentina. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Perdon por la errata de " abiacion " jajajaja que no lo lei antes de postearlo. Corrijo aviacion Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Buah, me encanta el T-6. Me hubiera encantado volarlo. Me quedaba embobado mirando el que tienen pinchado en la AGA, que estaba frente a mi Escuadrilla de 2º. Gracias por las fotos 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Un placer, pocas veces puedo disfrutar de estos eventos... por desgracia Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas