Sniper Publicado 26 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2017 Bienvenido Outlaw...... donde hubo siempre queda!!!!!!!.... Paciencia y poco a poco. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outlaw Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2017 Buenas noches! Antes de ayer por la tarde me llego el Warthog y hasta ahora no he podido abrirlo. La verdad que es una autentica delicia... he estado probandolo un poco y jamas habia tocado un stick así... ahora... estoy oxidao de la leche jejejeje Voy a haceros una pregunta.... Seguro que es una tontería pero tengo un problemilla con el HOTAS. Cuando intento volarlo en el BMS o me funciona uno o me funciona el otro, pero no los dos a la vez... ¿Me podeis echar un cable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outlaw Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2017 Solucionado lo del HOTAS. Ya he instalado el TS y he estado dentro, pero no me deja entrar en ningún lado, me dice que no tengo permisos y la hora que era tampoco había nadie o no he sabido encontrarlos... mañana intentare conectarme a horas mas normales... Ya he visto gran parte de los videos de Today Discover y Revientor, te lo has currado, una auténtica pasada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 29 de Mayo del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2017 Te tienen que dar permisos en TS. Es normal Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 27 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2017 Bienvenido!!! Yo te aconsejaría algún mando que tenga muchos botones y/o opciones de configuración, con la finalidad de soltar las manos de los mandos lo menos posible.. lo veo super importante, en ese detalle puede estar la diferencia entre volver a base o no.. yo con los X52 estuve super contento en ese sentido.. y después con el Warthog incluso más.. yo empezaría por ahí, por unos buenos mandos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 27 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2017 Muy buenas Outlaw espero que te lo pases como un nene pequeño aquí en el E111 con tu hobby Un saludoo y nos vemos arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas