Birdman Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola. Soy Nathaniel, nick Birdman. Es un placer presentarme ante los integrantes del Ala Falcon. Llevo años volando el Falcon y por fin me he decidido a hacerlo online. Estaré encantado de seguir el procedimiento habitual de formación conforme esté estipulado. Tengo el Hotas Warthog, pedales T-Flight, trackIR y mucha curiosidad por ver cómo será esto del multiplayer. He volado en muchas de las versiones del falcon, especialmente en el Open Falcon. Actualmente vuelo en el Falcon BMS 4.33.3, que ha sido todo un descubrimiento con los avances que se han hecho en él. Espero confirmación de los moderadores y los directrices para poder ir entrando en acción. Gracias y saludos a todos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola Birdman! Si llevas desde Open Falcon (AF también?) ya llevas un tiempo dándole vueltas a ésto. Creo que vas a disfrutar del vuelo online. Nos vemos por la red. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 24 de Mayo del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 Bienvenido al Escuadrón y en particular al Ala Falcon!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 Bienvenido Birdman! Verás cuando pruebes el online, es otro mundo. Y adictivo... [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...