Jump to content

[DEBRIEFING] Time Sensitive Targeting (TST)


Flame

Publicaciones recomendadas

Bueno realmente no nos dio tiempo a mucho pero algo si que hay.

 

El peso en los Helis esta simulado, por lo que ojo con excederse comiendo antes de una misión que luego el pajaro no anda.

 

Y lo que si me quedo claro es las prisas, creo que es la mayor lesson learned de anoche.

Siempre estamos con el tema, venga que son las 11, que se nos va la noche y tal, y no nos paramos en mapa a pensar una estrategia enserio.

La misión requería de monitorizar con el Reaper. ¿que paso?, otra vez las prisas...oye que no vamos a pegar ni un tiro, etc...

Al final los 3 Convoys que divisamos, no nos esperamos a ver cual era la ruta completa que hacian y nos pillaron por la espalda con los pantalones por los tobillos.

Teníamos que haber esperado a saber si llegaban a un sitio o patrullaban, el como, cuando y quien.

Entiendo que no podemos pegarnos 1h esperando en un arbusto, por lo que propongo que en el Briefing se sepa la ruta de esos convoys, simulando que un equipo de observacion ya esta sobre el terreno. Así podemos ir más directos a la acción.

 

Las prisas no son buenas ni en el amor ni en la guerra [emoji6]

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de poner la ruta, porque mataría todo el realismo.

Es una misión de hora y media como mucho. Tampoco creo que sea tanto tiempo. 

Yo la he probado y he estado en el terreno TODO el rato y solo me han visto una vez porque fuimos a atacar a saco.

Claro que fui con mucho cuidado, pero aun así llegué a tiempo. 

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no haría debriefing, por los posibles spoilers. Teniendo en cuenta que cuando se pueda se repetirá por ser misión fallida.

 

No puedes saber de antemano la ruta de los convoys, ahí reside la gracia de la misión, que el UAS vaya informando, sabemos el lugar de la misión, el objetivo, tenemos foto con los edificios... No querrás leerle el pensamiento al enemigo, o si uno para para echar una meada o si decide entrar por una carretera u otra... te puedo decir que va por una ruta y luego la IA decidir otra cosa, como en la vida real.

 

Si nos ponemos en tu ejemplo de que un equipo de observación está sobre el terreno... ¿cómo conocen la ruta que va a hacer el convoy si este aun no ha salido de la otra población? Tendrían que esperar a que llegase el convoy para ver que ruta van haciendo justo antes de entrar a la población, y eso es lo que estaba haciendo precisamente el UAS.

 

Una hora no te tiras en un arbusto. Tienes el tiempo justo para llegar en el heli, explorar el terreno y tomar posiciones, totalmente comprobado ayer, por eso insistimos tanto en que era entrar y salir pitando hacía el objetivo. A partir de ahí atacas al paso, atacas durante la reunión, esperas a que termine... etc. La misión dura 60'-90' aprox (es posible hacerla en 35'). y está también comprobado salvo imprevistos técnicos. Ya que la IA no espera por nosotros, ella hace lo que tiene que hacer y se vuelve, salvo que se encuentren imprevistos tienen marcados sus tiempos.

 

Lo que falló es lo que has dicho, estrategia, prisas, tiempo justo para rojo al llegar en el 2º viaje, no sabía yo de ninguna forma que le afectaba tanto el peso a ese heli.

Te respondo a ti pero sobre todo pretendo aclarar a cualquiera que piense lo mismo sobre el tiempo o conocer la ruta.

 

 

 

Y esto va para todos en general que nos pasa siempre en las misiones... Las misiones no se pueden preparar a las 23h (al margen de los contratiempos que siempre nos da arma3), por eso los briefing se ponen antes y se aclaran dudas. Así que el tema es, ¿qué es el GCv? ¿simulación o entrar a una domination un ratito? Al menos el día oficial.

 

Aún recuerdo la misión en la que había que cumplir unos objetivos moviéndonos en heli de un sitio a otro, pero no podíamos porque había un antiaéreo, y por eso contábamos con la ayuda de los buzos para eliminar el antiaéreo y poder desplazarnos en heli el resto de la misión. ¿Qué se hizo? en las tres veces que se repitió la misma misión se dejó abandonado el heli y fuimos en vehículo por territorio enemigo, la misión nunca se completó y se hizo larga al pretender cubrir grandes distancias en territorio enemigo con vehículos terrestres.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo, yo entiendo que hay que ser pacientes y esto no es la peli de Mercenarios, que las balas son gratis y solo aciertan los buenos.

 

Prefiero pegarme 1h esperando (es un decir), entrar y darle 1 solo disparo al objetivo, e ir para casa con la satisfaccion de haber completado la misión, que pasar lo que pasa siempre con las prisas.

 

Para pegar tiros tengo el CS o el R6.

 

Comparto todo lo anterior.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

  • Like 2

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, empezar antes. Por otro lado, creo que sería interesante que ante una nueva mision, fuese distinto el responsable de la estrategia, la expusiera en el foro y el resto ejecuta sobre un briefing breve. Propongo que se vaya rotando para que todos nos veamos en la tesitura de planificar. Yo lo hice en la última misión del CES y al final salió rana porque hubo imprevistos pero había un plan mejor o peor. Me gustaría jugar una misión planificada la estrategia por Spark, Inguni, Flame... luego la ejecución se conservan los rangos para las órdenes pero dentro de un plan.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que se te haga tarde pero algunos no podemos/pueden antes. Si se planifica bien y tranquilamente, se acaba antes. "No por mucho madrugar amanece mas temprano".

Esta misión es corta por definición.

Algunas veces metemos mucha prisa por la hora y es entendible pero creo que induce estrés en el que planea y eso puede llevar a errores.

Hoy yo también tenía que madrugar y lo he pasado mal, pero de vez en cuando... ;)

Un saludo

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso