Akula Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 (editado) Buenos días, En el video de presentación del Día de las Fuerzas Armadas de este año, que pensáis de los 4 primeros segundos. http://www.diadelasfuerzasarmadas.es/ EDITO, ya que han cambiado el video de la web. Pongo el enlace directo de youtube ¿Son realidad o son ficción? Conste que, para mí, son ficción. Los F18 demasiado limpios, los pilotos un poco grandes, las olas, etc, pero debo reconocer que están muy bien simulados. Un saludo, Akula Editado 25 de Mayo del 2017 por Akula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 la parte de los f18 si es totalmente falsa solo hay que ver la senacion de lineaidad y los colores que no tienen nada que ver con la realidad es como DCS, bueno es mejor que DCS xD 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 Mejor que DCS, entonces es BMS, no? 1 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2017 visualmente en colores me parece mas real BMS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2017 ¿Y no puede ser Prepar3D? o algún simulador especifico del EDA. Con BMS llevo muy poco, apenas he conseguido adaptar los Suncom, pero no veo tanta calidad como la que se ve en el vídeo; claro que seguramente sea con un pc mas potente que el mio. Un saludo, Akula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2017 Tiene toda la pinta de ser una simple infografía. No creo que sea una captura de ningún simulador. Incluso puede ser footage real retocado. Un saludo 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2017 el video tiene mucha calidad pero no me transmite sensacion de realidad es como si hacen unos graficazos en unos juegos de 10millones de poligonos, es casi igual que el real pero luego la testura la pintan con plastidecor.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 25 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2017 Vamos que lo han podido retocar con algún software de edición de vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 25 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2017 Tiene toda la pinta de ser una simple infografía. No creo que sea una captura de ningún simulador. Incluso puede ser footage real retocado. Un saludo Vamos que lo han podido retocar con algún software de edición de vídeo. Eso creo, una de las cosas más complicadas de conseguir si fuera enteramente realizado por pc son iluminaciones y sombras. Me parecen muy reales como para que la imagen sea falsa. Eso sí, los colores, la escena (el paisaje) seguro que están retocadísimos o incluso generados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2017 realmente pensais que pueden ser verdad? esos dos F18? mira la poscombustion, mira los alerones si se mueven, mira la configuracion de armamento, maveric y tanque de combustible... ese tanque de combustible hace 4 dias que se puede llevar en ese pilon, no sera mil veces mas barato comprar por 200€ un objeto 3D y moverlo en un entorno que un equipo cinematografico enganchado donde este en el avion que sea? 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 26 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2017 Lo he vuelto a mirar Revi, el piloto es más falso.... y cuando gira la cabeza es un cantazo. La postcombustión y todo eso se puede hacer por ordenador, pero también es verdad que si vas a sacar imágenes reales para que retocarlas tanto que parecen generadas por ordenador.... Así que cambio de opinión, es falso, eso sí las sombras están bien hechas, aunque en general se ve todo muy poco natural el "plastidecor" que dijiste xDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas