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Debriefing Satdsy 25/05/2007


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Debriefing Satdsy 25-05-2007

 

Vuelo Sead-Escort

 

 

El vuelo comenzaba de la manera mas inquietante posible, estaba yo sólo a la cabeza de la Sead Escort, ya que mis puntos eran manejados por la IA. Serpi me dijo que si salía bien todo iba a triunfar, pero eso es tan impredecible como la propia vida…

 

La ATC me enviaba con mis puntos a la pista 19 del aeropuerto de KADENA, en Japón. Salímos antes que cualquier vuelo hacia un objetivo, que a priori no parecia muy preocupante, pues inteligencia no tenía noticias certeras de la existencia de amenazas SAM.

 

Salí del aeropuerto dirigiéndome al revés de la ruta pre-establecida, esto es, al waipoint 7, pero antes de llegar allí decidí que iba a hacerlo sobre la ruta establecida. Pasado el Waipoint 3 aparecieron spikes de 29 a las 11, llamé al lider de la TARcap, Cowboy1, para comunicarlo y que se encargaran ellos. Pedí permiso para virar a frio nuevamente a Cowboy1 y se me concedió. Estuve cierto tiempo hasta que me adelantó el vuelo Cowboy y nuevamente viré a caliente. Al poco tiempo volvieron a aparecer spikes de 21 a las 12 , blocándome, pero ya estaba el vuelo TARcap con ellos, he de decir, en este punto, que la comunicación entre los lideres de los distintos vuelos fue especialmente crucial para el conseguimiento de la misión.

 

Pasado el waipoint 3 y llegando casi al waipoint 4 detecto un SA4 apagado, lo comunico , se enciende y procedo a ascender a angeles 21, para desde allí iniciar con postcombustión un descenso rápido hacia el objetivo, disparo cuando estoy en rango, canto “mágnum SA4†y al poco tiempo “blankâ€, objetivo eliminado.

Llegando al waipoint 4, se enciende otro SA4 con cierta peligrosidad, otra vez me dispongo a dirigirme hacia el y a impulsar el avión para , acto seguido, disparar y cantar otra vez “mágnumâ€, afeitándole los menudillos a los bandidos con otro efectivo “blankâ€.

 

Cowboy1 me indica que hay otro SA4 a la izquierda de la ruta de regreso, pero no es muy peligroso, le comunico que no dispongo de mas harms y que no será preocupante dada su posición. En este punto pido permiso a Cowboy 1 para dirigirme al waipoint 5 y cumplir el bombardeo, pero en ese momento el lider de la formación strike dice que esta a unas 17 millas de waipoint 4 y por tanto Cowboy 1 me pide que los espere. Estoy haciendo patrulla por la zona hasta que llega la Strike, y me giro detrás de ellos para waipoint 5. Me dirijo al punto del objetivo y cuando llego me doy cuenta de que hay mucho avión orbitando y de que hay humo pero que el radar sigue intacto, con lo cual disparo mis bombas en modo CCIP y les doy un frio navajazo a los malos malísimos. En esto me doy cuenta de que me quedan 4500 libras de combustible y que tengo que hacer un gran viaje de retorno a base, le comunico a Cowboy 1 que me voy “return to baseâ€, él me dice “copyâ€, pero llegado a este punto y con la sangre en la cabeza me digo ; “ ..voy a afearle los higadillos a estos bribones..†y me vuelvo y les jodo los depósitos y unos almacenes, y ahora sí, vuelvo a casa.

 

Cowboy comunica que ha sido bombardeada la pista de Kadena, configuro el avión para repostar en el aire pero al final digo, de perdidos al rio y aterrizo en las calles de taxi, haciendo un trompo y fastidiando el tren de aterrizaje, pero al final vivo y con un “Excellentâ€, en un curioso vuelo donde hice de Sead Escort-Strike . He de agradecer la fluida comunicación que hubo en todo momento entre los componentes de los distintos vuelos, y la siempre atenta ayuda de Revientor. Ah y tambien he de agradecer el tiempo que estais dedicando a leer este mi primer Debriefing en Falcon AF. Gracias a todos.

 

 

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Bravo ! , es evidente que la misión concluyó cómo debía , todos los pilotos volviero a casa (aunque algunos con algunos daños). J-pAnter hizó un excelente trabajo tanto en actuación como en BREVITY CODE ( en las comunicaciones ) , dar de nuevo mis más sinceras felicidades por esa operación que espero que recuerdes el nombre ( la salida de Japón ) , cómo yo recuerdo todavía la misión "Ojo De Halcón" .

 

Francamente sabía que había un piloto en tí.

 

Saludos

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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