Jump to content

Problemillas X-52???

Virus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia en pleno vuelo me empezó a parpadear y se apagó el MFD del acelerador, aunque seguia funcionando todo. Despues de comprobarlo, vi que no era problema de la conexion con el Joy, está bien y no dejo de funcionar en todo el rato.

Hoy, en su lugar de descanso, lo tengo con todas las lucecitas apagadas, y de repente se enciende todo y se apaga, quedando solo encendido los leds de los botones y en la pantalla, sin iluminacion, aparece el mensaje de "...sistema de vuelo X-52....etc" como si se reiniciase, accedo al panel de control sin problemas y puede cargar cualquier configuración, por lo que creo se puede descartar cualquier problema de conexion de los cables, puesto que en ningún momento lo toco.

Creo que es mas bien una funcion que tiene (o tenía ) el XP para desactivar la alimentacion de los puertos USB que lleven un tiempo inactivos. Antes se podia des/activar esta función desde el panel de dispositivos de hardware, pero ahora por mas que la busco no la encuentro. Sabeis si alguna actualizacion de GÁ¼indous la ha quitado o esta en otro sitio???

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains...ke cosas. Yo lo conecto cuando lo uso. El único USB que tengo siempre conectado es el de la impresora.

Como no tengo estabilizador de corriente paso de ke me de un susto un subidón de tensión y me casque la gorra y el joy y los pedales......ke ruina seria... :?

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Creo que ya he enontrado el problema, no era lo anterior.....es al cargar el Lomac la configuracion que tiene del Joy, curvas y demas, hace como un reseteo del joy, se habrá corrompido.

Solucionado borrando el fichero de configuracion (si, ese que esta en el mismo directorio que el del TrackIr) y volviendolo a conigurar, como nuevo.

Salu2 :D :D

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario