Outlaw Publicado 1 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 Buenos días, desde ayer solo puedo ver y escribir en Cantina, tacticas y barracón. En el resto de hilos cuando intenro entra desde favoritos me dice que no tengo permiso para visualizar este foro. Si entro al foro sin logearme puedo ver todo lo que veía antes pero no os puedo escribir. He estado por el TS a ver si había algún admin pero no hay nadie conectado. A ver si me podeis echar una mano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 1 de Junio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 Buf que cosa más rara... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 1 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 Teniendo en cuenta que este foro "FAR" no hay mas, ¿puedes ver el resto de alas?. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outlaw Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 no, solo far Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outlaw Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 1 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 Tienes un rango ALA FALCON VB en el foro y debería de ser E111-Ala Falcon, quizás se han equivocado al ponértelo, y ese es alguno que estén probando, voy a intentar contactar con algún Admin para que te lo arreglen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outlaw Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2017 Muchas gracias Flame! Ya me contais por este hilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2017 PERDONA..... me acaba de llegar el jamon que habías enviado por el ingreso... ahora te lo soluciono 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outlaw Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2017 Muchas gracias Revientor, ya está solucionado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2017 PERDONA..... me acaba de llegar el jamon que habías enviado por el ingreso... ahora te lo soluciono hola tengo el mismo problema alguien me podría ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2017 tu jamon aun no ha llegado pero confio en tu buena fe... si n otendras que pasar dos jamones prueba ahora Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2017 ¿Qué vas a hacer con tantos jamones revi? los vas a poner en lugar de las GBU? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2017 comermelos... no me duran na 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas