spiers Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2007 si el modo de misiones individuales era jodido, este de la campaña es la caña. la mision final es larguisima y entre otras cosas me tube que cargar seis carros yo solito por que mis fuerzas amigas perecieron. espero que el entrenamiento me cree un futuro mejor y mi experiencia de combate sea bien empleada, por mi bien y el de mi querida primera compañia. no se olvide la segunda que si es necesario les cubriré el culo gustosamente. animo compañeros la luz no es el final del camino. A MORIR COJONES A MORIR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2007 ....te tengo en la mirilla de mi Ak-47......jias jias...... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2007 La misión f¡nal es la caña si señor. Yo la tuve que intentar como 3 o 4 veces y en la última de ellas me pasé cosa de 4 horas para terminarla, en las 3 primeras limpiando la ciudad de AA y luego me cogí un jeep ruso, me fuí al aeropuerto de la isla del sur, y me llevé un helicóptero de combate a la isla del norte para acabar con los blindados de alrededor de la ciudad. Brutal la experiencia, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas