Jump to content

Cambios en F-18 Ala 12 y Ala 15

Goshawk

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es una pasada.

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) :thumbsu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLA!!

me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí...

Cierto...buen observador es un C

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

Las texturas sirven igual para el modelo A y el C... solo cambiar los dds originales de BMS por estos, y listo...cambias de modelo en un pliki.

He mejorado un poco el parche de los mañicos del Ala 15, que el anterior estaba un poco borroso.

01%20best%20ala%2015_zpsdmkhdply.jpg

02%20best%20ala%2015_zpsbdxnnkm4.jpg

03%20best%20ala%2015_zpsztza0dq2.jpg

Como comenta 3Balls, el original es de Buraktunahan; creador de los modelos de la NAVY , los dds, etc... yo le pedí permiso para "tunearlos" con los colores y

emblemas de escuadrones españoles, y amablemente me autorizó.

Enlace original de los modelos de Buraktunahan:

https://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?29759-F-A-18C-HORNET-FULL-EDITION-(Photoreal-Cockpit-amp-Photoreal-Skin)

• Like 4

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

Buenas,

Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo:

18757a482b0d5882e817489893581a03.jpg

Foto: Tom Raisen

Un saludo

Editado por MrWell
  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Buenas,

Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo:

18757a482b0d5882e817489893581a03.jpg

Foto: Tom Raisen

Un saludo

Es cierto...lo que pasa es que no encuentro fuentes parecidas y opté por esas que ves en los modelos... si encuentro algo semejante, lo puedes

dar por cosa hecha.

Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que

salgan mal  situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio).

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

MOLA!!

me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí...

Como ya os comenté, no hay ningún problema con las texturas... sirven lo mismo para Los F-18A y C. Se sustituyen los dds originales

de BMS con estos otros... y listo. Por lo  tanto, el modelo a elegir queda según el gusto personal de cada uno... Que queréis volver a los

de BMS?...pues misma operación a la inversa (Eso sí, acordaros que hacer una copia de los archivos, y así lo podéis cambiar, tantas

veces como os plazca).

Un ejemplo de un F-18A del Ala 12 (para los puristas), con los mismos dds que el modelo C. (No problem).

05%20F%2018A_zpsaw44nye9.jpg

04%20F%2018A_zpsfmcmzgbl.jpg

03%20F%2018A_zpsgcfmahpv.jpg

02%20F%2018A_zpsta9pawy3.jpg

:thumbsu:

• Like 3

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

Queda de lujo de todas maneras. Buscaré en mis fuentes de MacOs ;)

He conseguido unas fuentes bastante parecidas; no exactamente iguales...peroooo. En los próximos días, en cuanto tenga algo de tiempo las pruebo

y vemos el resultado... Si puedo, verá la luz también la montura de los Halcones de Gando.Un bizcocho para los chicos del 462, para que no se mosqueen.

Editado por Goshawk
  • Like 2

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que

salgan mal  situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio).

Si me pasas un correo te envío un pdf con las instrucciones para ello. Es un poco complicado pero como veo que se te da bien el tema creo que no tendrás problema en seguirlo.

Salu2

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Estaría bien ensuciar la zona de APU encima de los motores como tiene el real cuando se ha utilizado varias veces el arranque.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Estaría bien ensuciar la zona de APU encima de los motores como tiene el real cuando se ha utilizado varias veces el arranque.

No esta encima, la APU esta debajo.

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

la zona sucia esta por todos los lados... el apu solo esta abajo ;) en el EFA si esta arriba, ademas siempre tenéis una manía con ensuciar aviones...

he estado intentando buscar un avión sucio por arriba, solo he visto uno del ala46 (español encima tenia que ser...) pero no se veia la zona del aerofreno que es por donde creo que dices las manchas solo se notaban en los planos casi todos los registros

Pero ya te digo, ne mantenimiento se limpian los aviones siempre que entran a revisión, con lo cual lo máximo que va a tardar un avion en volver a limpiarse son máximo, 150horas, si no se han limpiado antes por algún otro motivo.

GUARROS QUE LUEGO ME TOCA A MI TRABAJAR CON LOS AVIONES TO GUARROS :sword: :sword: :sword: :sword:

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Enlace al comentario