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Cambios en F-18 Ala 12 y Ala 15


Goshawk

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La verdad es que es una pasada.

 

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

 

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

 

Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) :thumbsu:

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MOLA!!

 

me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí...

 

Cierto...buen observador es un C

 

La verdad es que es una pasada.

 

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

 

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

 

Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) :thumbsu:

 

Las texturas sirven igual para el modelo A y el C... solo cambiar los dds originales de BMS por estos, y listo...cambias de modelo en un pliki.

 

He mejorado un poco el parche de los mañicos del Ala 15, que el anterior estaba un poco borroso.

 

01%20best%20ala%2015_zpsdmkhdply.jpg

 

02%20best%20ala%2015_zpsbdxnnkm4.jpg

 

03%20best%20ala%2015_zpsztza0dq2.jpg

 

Como comenta 3Balls, el original es de Buraktunahan; creador de los modelos de la NAVY , los dds, etc... yo le pedí permiso para "tunearlos" con los colores y

emblemas de escuadrones españoles, y amablemente me autorizó.

 

Enlace original de los modelos de Buraktunahan:

 

https://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?29759-F-A-18C-HORNET-FULL-EDITION-(Photoreal-Cockpit-amp-Photoreal-Skin)

  • Like 4

QGq75Ol.jpg

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Buenas,

Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo:

 

18757a482b0d5882e817489893581a03.jpg

 

Foto: Tom Raisen

 

Un saludo

Editado por MrWell
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Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

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Buenas,

Queda muy bien pero yo le veía algo a los numerales también aunque pensaba que era el bold. Es la fuente. Es la fuente, son demasiado redondeados. Un ejemplo:

 

18757a482b0d5882e817489893581a03.jpg

 

Foto: Tom Raisen

 

Un saludo

 

Es cierto...lo que pasa es que no encuentro fuentes parecidas y opté por esas que ves en los modelos... si encuentro algo semejante, lo puedes

dar por cosa hecha.

 

Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que

salgan mal  situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio).

QGq75Ol.jpg

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MOLA!!

 

me he fijado y es un F18 C, por las antenas IFF en el morro. El nuestro no las lleva ahí...

 

La verdad es que es una pasada.

 

Joe es el Master de POH... a ver si con suerte lee este post y evalua ponerlo o no en POH.

 

Lo que dice Spartan es cierto...aunque lo mismo son solo texturas que valen para el F18A... lo mismo no...

 

Gran trabajo Goshawk (y al creador original también) :thumbsu:

 

Como ya os comenté, no hay ningún problema con las texturas... sirven lo mismo para Los F-18A y C. Se sustituyen los dds originales

de BMS con estos otros... y listo. Por lo  tanto, el modelo a elegir queda según el gusto personal de cada uno... Que queréis volver a los

de BMS?...pues misma operación a la inversa (Eso sí, acordaros que hacer una copia de los archivos, y así lo podéis cambiar, tantas

veces como os plazca).

 

Un ejemplo de un F-18A del Ala 12 (para los puristas), con los mismos dds que el modelo C. (No problem).

 

05%20F%2018A_zpsaw44nye9.jpg

 

04%20F%2018A_zpsfmcmzgbl.jpg

 

03%20F%2018A_zpsgcfmahpv.jpg

 

02%20F%2018A_zpsta9pawy3.jpg

 

:thumbsu:

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QGq75Ol.jpg

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Queda de lujo de todas maneras. Buscaré en mis fuentes de MacOs ;)

 

He conseguido unas fuentes bastante parecidas; no exactamente iguales...peroooo. En los próximos días, en cuanto tenga algo de tiempo las pruebo

y vemos el resultado... Si puedo, verá la luz también la montura de los Halcones de Gando.Un bizcocho para los chicos del 462, para que no se mosqueen.

Editado por Goshawk
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QGq75Ol.jpg

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Otro problema que tengo, es buscar la forma de que los numerales de los distintos avos, sean diferentes... por el momento solo consigo que

salgan mal  situados, y muy pequeños (no me gusta nada como quedan y prefiero dejarlos como están... numeral fijo pero en su sitio).

 

Si me pasas un correo te envío un pdf con las instrucciones para ello. Es un poco complicado pero como veo que se te da bien el tema creo que no tendrás problema en seguirlo.

 

Salu2

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riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

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Estaría bien ensuciar la zona de APU encima de los motores como tiene el real cuando se ha utilizado varias veces el arranque.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Estaría bien ensuciar la zona de APU encima de los motores como tiene el real cuando se ha utilizado varias veces el arranque.

No esta encima, la APU esta debajo.

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Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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la zona sucia esta por todos los lados... el apu solo esta abajo ;) en el EFA si esta arriba, ademas siempre tenéis una manía con ensuciar aviones...

 

he estado intentando buscar un avión sucio por arriba, solo he visto uno del ala46 (español encima tenia que ser...) pero no se veia la zona del aerofreno que es por donde creo que dices las manchas solo se notaban en los planos casi todos los registros

 

Pero ya te digo, ne mantenimiento se limpian los aviones siempre que entran a revisión, con lo cual lo máximo que va a tardar un avion en volver a limpiarse son máximo, 150horas, si no se han limpiado antes por algún otro motivo.

 

GUARROS QUE LUEGO ME TOCA A MI TRABAJAR CON LOS AVIONES TO GUARROS :sword: :sword: :sword: :sword:

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