Jump to content

Me presento a la patrulla 111 ✈�

Camper

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo camper tengo 45 añitos vivo en Mallorca ,antes ya jugaba al dcs hará ya unos años atrás antes jugaba al Falcón 4.0.ahora quiero volver con todos los adelantos que hay....... no tengo equipo empiezo de 0 .toda ayuda será bienvenida.saludos y nos vemos por esos cielos dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Camper. Espero que disfrutes con nosotros y que ésta sea tu casa virtual por muchos años.

En cuanto a la Patrulla acrobática, decirte que lleva unos años parada y ahora mismo no hay nadie dedicado a ella. Entre otras cosas, ha cambiado el software y los programas que se necesitarían para llevar a cabo la simulación.

Quien sabe, a lo mejor en un futuro se vuelve a activar.

Salu2.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido Camper, te hará falta el cd de Falcon 4.0 si quieres instalar el BMS y saborear este maravilloso simulador.

O steam...

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario