Jump to content

Primer contacto con Open Falcon

intruder212

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya lo he instalado y probado algunas cosas.

Los gráficos no me han gustado ya que aún teniendo una Gforce 8800 GTX de 640 MB, no han hecho que el modelado del avión se vea tan bien, (en la vista externa), como en el AF, ya que parecia que en la superficie del avión los diferentes dibujos, (como la flecha "rescue"), se desplazaran, apareciendo y desapareciendo.

En un par de ocasiones los tanques de combustible y los AIM-120, primero me han salido de color negro, y después de color blanco, sin ningún grabado en su superficie. Todas las opciones de gráficos están activadas.

La cabina 2D tampoco me ha hecho mucha gracia ya que los led de precaución no se ven casi nada entre otras cosas. Me quedo con la del AF

Eso si la 3D, supera con creces a la del AF.

He intentado en el Training probar los AIM-120, y sorpresa no se me disparan, modo A-A, marter arm activado, objetivo blocado, pero tanto al apretar el botón de disparo en el joystick como la barra espaciadora, nada de nada. Eso si, los sidewinder si que pude lanzarlos, siguiendo el procedimiento habitual.

He probado a disparar a objetivos en movimiento con los mavericks, y es muy dificil blocar un objetivo desde el la pantalla WPN, aún pulsando un par de veces la tecla de designación de objetivo, ( el cero del teclado numérico). Estoy haciendo algo mal con respecto a esto último; sigo el mismo procedimiento que en el AF.Existe una guia donde se explique la configuración del Open falcon desde el F4Patch? , esta configuración depende de cada escuadrón?

Por último, tengo el parche 1.10 instalado en el AF, por el problema que hay en el submodo GMT y por tener la tarjeta gráfica que tengo. Se que este escuadrón vuela con el 1.11, si quisiese volar con vosotros, previo alistamiento, tendría que instalarlo también o no sería necesario?

En fin, como he dicho al principio sólo ha sido un primer pequeño contacto.

Gracias de antemano por las respuestas y 1 Salud2!! :wink:

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Intruder, te contestaré por nivel de relevancia:

.- El estándar de vuelo del Ala Falcon es Falcon 4.0 AF (patch 1.11 y sucesivos). No se prohíbe a nadie el empleo de otras variantes de Falcon, Falcon enriquece y da sabor a la vida, sea la variante que sea.

.- Falcon OF esta siendo empleado en misiones/operaciones oficiosas y no oficiales conjuntas con los compañeros de Widow-Makers.

.- La configuración del F4PATCH es necesaria, es más, tan necesaria que posiblemente algunas de las discrepancias que nombras queden queden resueltas. Para volar en red con Falcon 4.0 OF has de tener la misma configuración en el F4PATCH que el host.

.- Los "fallos" gráficos pueden ser debidos (con total seguridad) a algún exceso de configuración en las opciones gráficas. Con la gráfica que tienes deberías de tener una resolución "acojonante" de las texturas.

.- En lo referido a el lanzamiento de los AIM-120.... prueba a mantener pulsado el Pinckle Weapon durante 2 segundos. El lanzamiento de los misiles esta modelado como enla realidad.

.- En lo referido a los AGM-65, una vez dentro de la ventana "WPN" y retirada la protección de la ventana del Maverick "U", puedes pulsar sobre el OSB "FOV" para hacer zoom y con ello facilitar el blocaje de los objetivos.

(al ser tan temprano se que algo se me queda en el tintero...)

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

"Los gráficos no me han gustado ya que aún teniendo una Gforce 8800 GTX de 640 MB, no han hecho que el modelado del avión se vea tan bien, (en la vista externa), como en el AF, ya que parecia que en la superficie del avión los diferentes dibujos, (como la flecha "rescue"), se desplazaran, apareciendo y desapareciendo."

Prueba forzando el antialising y todos los parametrios de la tarjeta en la configuracion de la targeta no del simulador (Pero luego no vengas que si tu PC no te mueve Of :D :D )

"En un par de ocasiones los tanques de combustible y los AIM-120, primero me han salido de color negro, y después de color blanco, sin ningún grabado en su superficie. Todas las opciones de gráficos están activadas."

Eso es problema del simulador con tus drives, veras que algunas veces pasa otras no, si quieres meterte en fregaos, pues nada busca el driver de tu targeta grafica con el que no pase nunca...

"La cabina 2D tampoco me ha hecho mucha gracia ya que los led de precaución no se ven casi nada entre otras cosas. Me quedo con la del AF

Eso si la 3D, supera con creces a la del AF."

Eso es que no has visto que puedes tocar absolutamente todos los botones de la cabina y bueno en cuanto a luces no se a que te refieres yo lo veo todo bien, tal vez sea un exceso de resolución, o falta de brillo/contraste o alguna configuracion manual de tu monitor.

"He intentado en el Training probar los AIM-120, y sorpresa no se me disparan, modo A-A, marter arm activado, objetivo blocado, pero tanto al apretar el botón de disparo en el joystick como la barra espaciadora, nada de nada. Eso si, los sidewinder si que pude lanzarlos, siguiendo el procedimiento habitual."

Lo que te dijo Mabird, simplemente has de mantener pulsado el botón de lanzamiento un rato, eso es para evitar que lances el misil sin querer, en el sidewinder no pasa porque si usas esos misiles se supone que estas muy cerca como para permitirte tener que pulsar el boton unos instantes...

"He probado a disparar a objetivos en movimiento con los mavericks, y es muy dificil blocar un objetivo desde el la pantalla WPN, aún pulsando un par de veces la tecla de designación de objetivo, ( el cero del teclado numérico). Estoy haciendo algo mal con respecto a esto último; sigo el mismo procedimiento que en el AF."

Prueva el ataque con mas altura, tal vez sea que la camara no llega a distingir el blanco del suelo...

"Existe una guia donde se explique la configuración del Open falcon desde el F4Patch? , esta configuración depende de cada escuadrón?"

Si lo hay, pero es del antiguo F4Pacht que veras que este ultimo el del OF tiene mas opciones. Si la configuracion depende de cada escuadron pero tenemos una conjunta con los franceses de Widowmakers devido a las misiones internacionales que volamos con ellos

"Por último, tengo el parche 1.10 instalado en el AF, por el problema que hay en el submodo GMT y por tener la tarjeta gráfica que tengo. Se que este escuadrón vuela con el 1.11, si quisiese volar con vosotros, previo alistamiento, tendría que instalarlo también o no sería necesario?"

Si debemos tener todos el mismo parche devido que sino el simulador no te dejara conectar, porcierto no entiendo eso que dices de la targeta que tienes y que por eso usas el 1.10, a que bug te refieres¿?

"En fin, como he dicho al principio sólo ha sido un primer pequeño contacto.

Gracias de antemano por las respuestas y 1 Salud2!! :wink"

Pues nada para eso estamos ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario