Invitado Alejandro_Pilot Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2017 Hola escuadron un saludo que alegria volver tengo una peticion de ayuda porque mi Falcon BMS a pesar que que es version 4.32 me va muy lento cuando estoy en terreno y mi configuracion de pc son: -Windows 7 home premiun -HP Pavilion dv6 Notebook PC -AMD Turionâ„¢ II Dual-Core Processor 2.40 GHz -4.00 Gb RAM 64-Bit Sistema Operativo No se muy bien si es buena jeje alguien me ayude y la otra cosa es si puedo configurar mi tablet para que al moverla pueda mover el avion a lo estilo juegos de Simuladores de Vuelo para Android porfavor espero su respuestas Gracias**** 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2017 Buenas Alejandro, en cuanto al tema de si vale o no, lo dejo en manos de los expertos ya que no se que requisitos pide el bms, so se que tira mucho de CPU. Con respecto a lo otro, no entiendo porque quieres hacer dicho cambio, lo veo como una locura teniendo joys muy buenos de 2a mano x ahí Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Junio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2017 Requisitos ni idea Alejandro pero con lo de la Tablet me has dejado loco... nunca lo habia oido. Creo que no se puede hacer y si se puede no tienes la precisión suficiente. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 10 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2017 Es un portátil del 2011 (con tecnología de 2010). Luego entiendo que tendrá muchos handycaps. Has podido hacer funcionar BMS anteriormente? El equipo, por lo demás, que tal te funciona? A lo mejor, debes dedicarle un poquito de atención al equipo, en labores de mantenimiento: 1. Hacer limpieza física del equipo. 2. Cambiar la pasta térmica del micro 3. Hacer limpieza a nivel de software Hay una serie de tareas que pueden mejorar el rendimiento de tu equipo. Además, puedes cambiar el disco duro, si ya no va bien, e incluso puedes cambiar la memoria, si te lo permite, para poner algo más, quizás puedas subir a 8 gigas. Un disco duro SSD... Pero lo primero, optimizar tu PC, con lo que ya tienes. E incluso intentar bajar la configuración de BMS para que sea más sencillo. En el manual de 4.32 apenas dice que siempre ha exigido PC de altas prestaciones... y punto. Prueba a bajar la calidad gráfica a ver si tienes suerte... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas