Chacal Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2017 Compañeros, os presento la nueva campaña off topic en la que estoy trabajando para verano, constará de 4 misiones con guión variable dependiendo de lo que ocurra en cada una de ellas, éste es el vídeo promocional, espero que os guste, un saludo a todos. 4 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2017 Los pelos de punta, que ganas de darle OMG!! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 11 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2017 ¡Que buena pinta! [emoji1319][emoji1319][emoji1319] Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 12 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2017 Pajote Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas