Birdman Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2017 Hola.. Una cuestión.. en alguna ocasión he escuchado a algún componente de mi vuelo solicitar permiso para atacar (creo que dice "Request permission to engage"). Cómo se da una respuesta afirmativa o negativa? O no se puede hacer..? Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2017 pues con la tecla w o la e o la r, esas te abren los menus de comunicaciones de tu wingman (w) , de tu elemento (e , el 3 y 4) o de todo el vuelo ® ahi le das weapons safe or hot, safe para no y hot para si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) un pequeño matiz con permiso de mi Comandante..... Para darle ese permiso al wingman dale a w hasta que salga "Weapons Free", atack target o atack my target. Eso hará que tu IA ataque uno u otro objetivo (Siendo tu el lider del vuelo y queriendoselo decir al numero 2, si vas de lider elemento (el 3) para decirselo al 4. Como bien dice el Comte. Revientor deberas usar estas teclas para otorgar el permiso o establecer otro tipo de comunicaciones. Si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eres el numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4 Un Saludo. Editado 17 de Junio del 2017 por Sniper 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2017 Todo super claro.. muchas gracias por las explicaciones.. una duda menos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2017 , si vas de lider elemento (el 3) deberas usar como bien dice el Comte. Revientor la tecla e para otorgarle el permiso al numero 4) Un Saludo. yo no he dicho eso... si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eresel numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 17 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2017 yo no he dicho eso... si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eresel numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4 Correctisimo, error de interpretación por mi parte. Post editado. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas