Jump to content

Otorgar permiso para atacar

Birdman

Publicaciones recomendadas

pues con la tecla w o la e o la r, esas te abren los menus de comunicaciones de tu wingman (w) , de tu elemento (e , el 3 y 4) o de todo el vuelo ®

ahi le das weapons safe or hot, safe para no y hot para si

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño matiz con permiso de mi Comandante.....

Para darle ese permiso al wingman dale a w hasta que salga "Weapons Free", atack target o atack my target.

Eso hará que tu IA ataque uno u otro objetivo (Siendo tu el lider del vuelo y queriendoselo decir al numero 2, si vas de lider elemento (el 3) para decirselo al 4.

Como bien dice el Comte. Revientor deberas usar estas teclas para otorgar el permiso o establecer otro tipo de comunicaciones.

Si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eres el numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4

Un Saludo.

Editado por Sniper
  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

, si vas de lider elemento (el 3) deberas usar como bien dice el Comte. Revientor la tecla e para otorgarle el permiso al numero 4)

Un Saludo.

yo no he dicho eso... si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eresel numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4

• Like 2

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

yo no he dicho eso... si vas de 3, usas la w para hablar con el 4 que es TU WINGMAN, si eresel numero 1, la w habla con el 2 la e habla con el 3 y 4 , los dos!!! y la r habla con el 2 3 y 4

Correctisimo, error de interpretación por mi parte.

Post editado.

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario