Jump to content

Briefing ARM-NE0113 (31/05/07)

Guest

Publicaciones recomendadas

ARMA-0113

Día: 31/05/07

Hora: 22:30 (22:45 límite)

...desinfección...

BANDO: OTAN

Situación:

La república se está endeudando a marchas forzadas para mantener el potencial bélico y los refuerzos de la tomada ciudad de Corazol. Las tropas disponen de limitados recursos y se debe ahorrar a toda costa. Informes de Inteligencia nos han hecho saber que para no dejar de instigar a las tropas del reino, se están subvencionando campos secretos de personal no militar para incursiones armadas siguiendo la mas pura tradición terrorista.

Misión:

Nuestros servicios secretos han localizado uno de estos campos en la pequeña población de Hunapu. Se nos ha dado carta blanca para su eliminación.

Saldremos del campo Internacional en la Calheta de Cedras desde donde volaremos hasta la Isla del Vida. Alli desde unas embarcaciónes nos dirigiremos a un punto de la costa desde donde iniciaremos el asalto a la población.

Inteligencia:

La población de Hunapu esta rodeada de montes y bosques y tiene un pequeño acceso a la costa. Se estima una población de terroristas no superior a los 30 efectivos. Hasta la fecha desconocemos de que tipo de armamento pesado disponen.

Mapas:

Ver mapa táctico

Slots: 20

Addons: Estandar actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooooooñooooooo :cry:

Aunque se que no se me echara de menos demasiado.. hoy no podre estar por compromisos sociales pero lo que mas me jode es que de nuevo estare cenando y pensando en el arma, en cuanto durara esta vez Akegun... en que agujero se metera esta vez la 1ª a esperar que la segunda haga el trabajo arriesgado etc... :wink:

Que tengais buena mision... (que rabia¡¡¡)

ARRIBA ESA 2ª ¡¡¡ 8)

Enlace al comentario

Buenas

Como tuvimos problemas con el servidor, que al final solo fueron cuestión de paciencia..como hemos podido testear mas tarde....mañana día 5 repetiremos esta misión y probablemente quedarán los martes como día oficial del GTC.

Asi mismo emplazo, aunque luego daré mas detalles, a los "castigados" al nuevo campo de tiro que estoy preparando, para el Jueves, para que cumplan sus deberes en el nuevo circuito. :twisted:

Saludos.

Enlace al comentario

yo no se si estoy o no estoy, hoy no soy persona y lo mismo esta noche caigo antes de llegar a la cena pero por si acaso no descarto nada, (jefe prometo no moverme mas en la lancha) tener el titulo de patron para eso.... Por cierto, soy el unico al que le jode perderse HOUSE por jugar los martes?? Yo voto por el viernes y el que quiera salir de fiesta que salga mas tarde ajjajajaja.

Salu2

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario