Goshawk Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) Buenas chicos... Tengo una duda... ¿Alguno de los pilotos me puede confirmar, si nuestros F-18 aún tienen el falso cockpit que se pueden ver en algunas fotografías?... es para tener en cuenta este dato para añadir, o no, esta característica de nuestros Hornets. He observado que algunos no la llevan (singularmente los del Ala 15). Gracias. Editado 19 de Junio del 2017 por Goshawk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 que yo sepa si lo llevan 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fresco Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Los del Ala 15 no llevan la falsa cabina. Los llevan en el Ala 12 y los del Escuadron 46. Fresco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Los del Ala 15 llevan falso piloto... (desde el cariño a los putos primos maños) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Los del Ala 15 llevan falso piloto... (desde el cariño a los putos primos maños) Es decir... los bizcochos de Zaragoza, son drones Una prueba... (...por el momento) 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 19 de Junio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Precioso Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Pregunta desde la ignorancia total, ¿cuál es la utilidad de esto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Pregunta desde la ignorancia total, ¿cuál es la utilidad de esto? Saludos Como dicen los gallegos, no saber si va o viene ;) Ahora en serio, al radar no lo podrás engañar, pero en caso de dogfight puede confundir la vista del contrario; cuando ves la cabina tienes la impresión de que esta girando en un sentido concreto, pero si esta viendo la "falsa cabina" en realidad esta girando en sentido contrario. Creo que me he explicado, aunque seguro que los "mayores" lo expresan mucho mejor. Un saludo, Akula 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas