Jump to content

Presentación

Azimut

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi nombre es Sergio y mi callsign es Azimut. Empecé en el mundo de los simuladores de vuelo a principios de los años 80 y desde entonces, de manera más o menos periódica, he intentado mantener las buenas costumbres. Esta es la lista de los simuladores en los que he pasado más tiempo jugando:

Flight Simulation / ZX Spectrum / 1982

F-18 Interceptor  / Amiga / 1988

F-16 Combat Pilot / Amiga / 1989

F-117A Nighthawk Stealth Fighter 2.0 / Amiga / 1991

Tornado / Amiga / 1993

A-10 Cuba / PC / 1996

Search and Rescue: Vietnam Med-Evac / PC / 2002

IL-2 Sturmovik -  Forgotten Battles  / PC / 2003

Search and Rescue 4: Coastal Heroes / PC / 2004

Falcon 4.0: Allied Force / PC / 2005

El modo de campaña dinámica con su editor de misiones del F-16 Combat Pilot y el Tornado aún perduran en mis recuerdos como de lo mejor que he experimentado con los simuladores de vuelo. Tuvieron que pasar 12 años hasta que volví a experimentar la misma emoción con Falcon 4.0: Allied Force.

Ha sido una agradable sorpresa descubrir Falcon BMS y ver que el corazón de F4AF sigue siendo el mismo, pero con mejores gráficos.

Tenía conocimiento del Escuadrón111 desde hace bastante tiempo, pero por falta de equipamiento adecuado y de conexión a internet decentes, nunca me animé a unirme. De hecho, nunca he jugado en modo multijugador en ningún simulador de vuelo. Ahora que las condiciones son favorables espero en breve compartir misiones con todos ustedes.

Un saludo y buenos vuelos

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no es el corazón de Falcon AF sino el de Falcon 4.0 el que salio en 1998 el AF es un derivado de BMS comercial y ahi se quedo que casi nos sume en la oscuridad a BMS xD

y welcome

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bienvenido Azimut..

Yo también pasé muchas horas increibles con algunos de los simuladores de tu lista jejej

Al igual que tú, me animé hace poco a probar el online y me uní a este escuadrón recientemente. Aun no he empezado a volar online, pero lo tengo todo listo y espero en breve vayamos haciendo camino..

Saludos

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Enlace al comentario