Jump to content

m2k laser


Revientor

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe soltar las bombas laser del mirage? porque se que es un ccrp como una bomba normal y na de na... ni en dcs 1.5 ni 2.1.... esta bugeado o que? y no hay ningun tutorial por ahi y los pocos videos uqe he visto, confirman lo que digo ccrp y cabum

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Pero laseas de alguna forma? Que según tengo entendido algunos m2000 no llevan targeting pod y mecesitan buddy lasing por otro avión o FAC.

Quizas sueltes en ccrp y necesites que lasee el FAC

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para lanar las bombas en CCRP, tienes que marcar primero en la tierra el objetivo, luego lanzarla en el código láser que tiene el JTAC que normalmente es 1688.

 

Después hay que decirle al JTAC que ponga el láser on, a mi me ha funcionado cuando lo he intentado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kafete, si tengo un tutorial de como lanzar en CCRP las bombas... pero la cuestion es que las laser el CCRP no bloca el suelo ni nada de nada, entonces si no bloca no sale... esto esta mas bugeao....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando lo que dices, y buscando en el foro por si alguien reporta lo mismo y no he encontrado nada. A mi me suelta perfecto. He probado con radar, sin radar, con el Inercial apagado, y suelta en CCRP igual, lo único que he notado es que si le quito el TAS, es mas restrictivo el blocaje al suelo, y bloca a menos distancia, pero bloca y suelta Igual. He probado con varias configuraciones mezclando armamento CCRP y CCIP, que según dijeron en los foros, el real no podía llevar 2 tipos diferentes de bombas...pero luego suelta las GBU-12 de cualquier manera. en fin lo único que se me ocurre es que se hubiera desconfigurado el botón de AG Designate que a DCS le encanta desconfigurar botones por que si. o que tengas algo corrupto, aunque me extraña. Seguiré buscando a ver si encuentro algo. He hecho las pruebas, en SP directamente desde el editor con un avión en vuelo. Es posible que al arrancarlo, y activar cualquier sistema se "buguee", y no te deje luego blocar....He perdido muchisimas horas tratando de descubrir fallos, por tonterías de este tipo, y después de semanas ver que es un bug.  RAZBAM tiene abandonado el M2000 a costa de desaroyar el Harrier y los parches que meten son pocos y cuando arreglan algo, se cargan 6 cosas....siento no ser de mas ayuda

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tendre corrupto en dcs 1.5 y en dcs 2.1... porque vamos y eso k dcs2 lleva dos dias instalado... el boton lo miro una vez dentro del mundo 3d y si me dice k esta bien configurado he probado mision nueva solo con armamento aa y las gbu12 y na... no bloco en ningun sitio ni tas ni cas ni orden ni desorden...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues reportalo en los foros, yo tuve un fallo algo similar con el F-5 que cada vez que soltaba el pilón central, me expulsaba de los servidores, y buscando en el foro leí que a un numero muy reducido de personas le pasaba, a los 2 o 3 parches dejo de pasar, no explicaron ni que era, ni dijeron "lo hemos arreglado",solo dijeron, "ya lo miraremos". Nunca entendí por que me a unos les hacia esto y a la mayoría les iba bien...lo mismo encuentras a alguien que le pasa lo mismo, y se dignan a corregirlo dentro de 2 semanas....los de DCS son así de chulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en panete...........  os podéis creer que hago un vídeo de como tirar bombas, me leo el manual lo practico balblabla.... y a los 4 días de no soltar bombas... cojo y olvido el detalle que para blocar "un objetivo en tierra" se usa un botón distinto al de blocar el objetivo AA.....

 

si se nota que no me gusta tirar bombas solo misiles no me jodas jajajjaja

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en panete...........  os podéis creer que hago un vídeo de como tirar bombas, me leo el manual lo practico balblabla.... y a los 4 días de no soltar bombas... cojo y olvido el detalle que para blocar "un objetivo en tierra" se usa un botón distinto al de blocar el objetivo AA.....

 

si se nota que no me gusta tirar bombas solo misiles no me jodas jajajjaja

 

 

Eso fuelo que te dije yo !!!!!! aiiiiii aiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso