Revientor Publicado 27 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2017 Alguien sabe soltar las bombas laser del mirage? porque se que es un ccrp como una bomba normal y na de na... ni en dcs 1.5 ni 2.1.... esta bugeado o que? y no hay ningun tutorial por ahi y los pocos videos uqe he visto, confirman lo que digo ccrp y cabum Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 27 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2017 Pues estamos Aviados! si Revi no sabe... jodido lo tenemos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 27 de Junio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2017 Pero laseas de alguna forma? Que según tengo entendido algunos m2000 no llevan targeting pod y mecesitan buddy lasing por otro avión o FAC. Quizas sueltes en ccrp y necesites que lasee el FAC Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 27 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2017 La cosa es que lance a la bombo a la zona del objetivo y un a10 o un JtAC sea la guía láser. Alguna vez lo menos hecho pero es,difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2017 exacto solo eres un lanzador de truños laser, no lleva laser el m2k-C pero si nisiquiera sale del avion... pues tu me diras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 28 de Junio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2017 Ah coño entendí que no impactaba pero salía... Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2017 A ver para lanar las bombas en CCRP, tienes que marcar primero en la tierra el objetivo, luego lanzarla en el código láser que tiene el JTAC que normalmente es 1688. Después hay que decirle al JTAC que ponga el láser on, a mi me ha funcionado cuando lo he intentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2017 si kafete, si tengo un tutorial de como lanzar en CCRP las bombas... pero la cuestion es que las laser el CCRP no bloca el suelo ni nada de nada, entonces si no bloca no sale... esto esta mas bugeao.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2017 Bo, eso ya no lo sé, no obstante lo pruebo a ver, que me ha dado curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 28 de Junio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2017 Digital Conbug Simulator 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2017 He estado probando lo que dices, y buscando en el foro por si alguien reporta lo mismo y no he encontrado nada. A mi me suelta perfecto. He probado con radar, sin radar, con el Inercial apagado, y suelta en CCRP igual, lo único que he notado es que si le quito el TAS, es mas restrictivo el blocaje al suelo, y bloca a menos distancia, pero bloca y suelta Igual. He probado con varias configuraciones mezclando armamento CCRP y CCIP, que según dijeron en los foros, el real no podía llevar 2 tipos diferentes de bombas...pero luego suelta las GBU-12 de cualquier manera. en fin lo único que se me ocurre es que se hubiera desconfigurado el botón de AG Designate que a DCS le encanta desconfigurar botones por que si. o que tengas algo corrupto, aunque me extraña. Seguiré buscando a ver si encuentro algo. He hecho las pruebas, en SP directamente desde el editor con un avión en vuelo. Es posible que al arrancarlo, y activar cualquier sistema se "buguee", y no te deje luego blocar....He perdido muchisimas horas tratando de descubrir fallos, por tonterías de este tipo, y después de semanas ver que es un bug. RAZBAM tiene abandonado el M2000 a costa de desaroyar el Harrier y los parches que meten son pocos y cuando arreglan algo, se cargan 6 cosas....siento no ser de mas ayuda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2017 pues lo tendre corrupto en dcs 1.5 y en dcs 2.1... porque vamos y eso k dcs2 lleva dos dias instalado... el boton lo miro una vez dentro del mundo 3d y si me dice k esta bien configurado he probado mision nueva solo con armamento aa y las gbu12 y na... no bloco en ningun sitio ni tas ni cas ni orden ni desorden... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 29 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2017 pues reportalo en los foros, yo tuve un fallo algo similar con el F-5 que cada vez que soltaba el pilón central, me expulsaba de los servidores, y buscando en el foro leí que a un numero muy reducido de personas le pasaba, a los 2 o 3 parches dejo de pasar, no explicaron ni que era, ni dijeron "lo hemos arreglado",solo dijeron, "ya lo miraremos". Nunca entendí por que me a unos les hacia esto y a la mayoría les iba bien...lo mismo encuentras a alguien que le pasa lo mismo, y se dignan a corregirlo dentro de 2 semanas....los de DCS son así de chulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2017 me cago en panete........... os podéis creer que hago un vídeo de como tirar bombas, me leo el manual lo practico balblabla.... y a los 4 días de no soltar bombas... cojo y olvido el detalle que para blocar "un objetivo en tierra" se usa un botón distinto al de blocar el objetivo AA..... si se nota que no me gusta tirar bombas solo misiles no me jodas jajajjaja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2017 Revi, no lo tendremos en cuenta y diremos que era un bug Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2017 lol Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2017 me cago en panete........... os podéis creer que hago un vídeo de como tirar bombas, me leo el manual lo practico balblabla.... y a los 4 días de no soltar bombas... cojo y olvido el detalle que para blocar "un objetivo en tierra" se usa un botón distinto al de blocar el objetivo AA..... si se nota que no me gusta tirar bombas solo misiles no me jodas jajajjaja Eso fuelo que te dije yo !!!!!! aiiiiii aiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2017 tu no has dicho eso kafete, tu has dicho que habia que marcar en el suelo, pero no indicaste que era un boton distinto al AA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2017 Jajajaja pero pensaba que sabías que era el botón de marcar en ag (marcar en el suelo) 😂😂😂😂😂😂😂😂. Me explico cómo un libro abierto sin imprimir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2017 claro yo tambien lo pensaba porque cuando yo bombardee lo hice bien pero mi cerebro no acepto el conocimiento de bombardeo y borro esa informacion xD Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas