jack333 Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2017 Estimados compañeros, alguien ha probado este juego , teneis experiencias positivas o negativas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 1 de Julio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas, si te digo la verdad ni me suena. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2017 Aquí esta la página oficial, promete www.combatairpatrol2.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2017 yo lo tengo... esta muy muy beta... pero bueno mola llevar un harrier con sus despege vertical y sus cosas xDLa ia es muy tonta, tu wingman si te estrellas se estrella contigo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2017 Muchas gracias por la contestación Revi, entonces mejor esperamos, pero los gráficos son muy chulos y creo que los sistemas del avión están bién implementados. Falcon tardó muchos años en estar a la altura que está hoy día, yo lo tengo desde 1998 con su manual en inglés y sus mapas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2017 si esperas que llege a ser como BMS... eso para nunca xD Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2017 La esperanza es lo último que se pierde ,jajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2017 yo lo tengo... esta muy muy beta... pero bueno mola llevar un harrier con sus despege vertical y sus cosas xD La ia es muy tonta, tu wingman si te estrellas se estrella contigo Hostia, que solidario el Wingman, no? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas