Flame Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2017 Bueno Grupo de Combate Virtual, en esta misión estoy seguro que no tengo que explicar mucho, ya que todos la conoceréis, así que os resumo con las imágenes del propio Briefing de la misión. Día y hora de la misión: 04-07-2017 a las 23:00h (22:30 en TS) FAQ's: -Saldremos equipados, aunque tendremos reabastecimiento si fuese necesario en el inventario del Helicóptero. -Iremos todos en un mismo Helicóptero y haremos extracción en el mismo (aunque en la realidad fueron 2 Helicópteros los que asaltaron). -Sistema médico avanzado con posibilidad de una sola 1 recuperación médica. -Visión Nocturna en modo "Real", no puedes apuntar con las gafas puestas, tendrías que usar disparo de cadera con láser (se recomienda usar LÁSER en modo IR para no ser detectado antes del combate). -Inteligencia informa que aunque han sido detectadas pocas fuentes de calor en el complejo, estos están bien entrenados, no son cualquier milicia. (IA al 100% Habilidad). Mod's: -Archivo HTML en TS para Importar lista como siempre. Temporary Storage Data/03_GCv/Listas de Mods/Operacion Neptune Spear.html Espero que la disfrutemos y que sobre todo la cumplamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2017 In Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2017 ¿El martes elegimos entre las 3 misiones pendientes o ya no se hace TST? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2017 Como querais, la fecha se puede cambiar. Esta mision con 4 o mas se puede hacer y es rapida, 30/45min. Si somos mas pues hacemos TST. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inguni Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2017 IN!! Interrogo modelo exacto del heli para practicar en el simulador de la base unos aterrizajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2017 Lo veras porque quiero que me ayudes con un ultimo testeo que por mis capacidades de piloto no he hecho al 100% Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas