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Mods que deberían ser el estándar.


Spark

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Estos son los mods que en mi opinión deberían usarse como estándar, he valorado que sean útiles para el editor y para los jugadores en las misiones dando algo de inmersión y solventando las carencias del juego base, evitando los puramente estéticos y que puedan ser sustituidos por otros que hacen lo mismo (CUP weapons, CUP vehicles que se solapan muchos con los de RHS y están peor hechos al ser port directo de arma2 por ej.).

 

137,1Mb ace3mod, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=463939057 Es el que más recursos consume pero da mucha inmersión.

195,8Mb ALiVE, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=620260972 No solo sirve para campos de batalla dinámicos haciendo de "skynet" y manejando a la IA, tiene muchas opciones en sus distintos módulos como añadir civiles más o menos creíbles en su comportamiento, soporte aéreo, de artillería, logistico, track/análisis de misiones (la imagen) entre otras muchas opciones...

fXSNRFz.gif

 

1,8Mb CBA_A3, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=450814997 Hace de puente entre el juego base y los mods.

 

7,967Gb CUP Terrains - Core, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=583496184 Sirve para hacer los anteriores de arma3 compatibles y contiene objetos y edificios de dichos mapas, por ejemplo sería necesario si un día hacemos una misión en un mapa distinto a los del propio arma3

 

2,075Gb CUP Terrains - Maps, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=583544987 Muy ligado al anterior, contiene todos los mapas de la serie arma.

 

4,268Gb RHSAFRF, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=843425103 Todas las tropas rusas bastante bien hechas.

 

4,101Gb RHSUSAF, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=843577117 Todas las tropas USA bastante bien hechas.

 

0,1Mb ACE Compat - RHS Armed Forces of the Russian Federation, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=773131200
0,1Mb ACE Compat - RHS United States Armed Forces, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=773125288

 

5,2Mb Spyder Addons, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=579263829 Este puede ser complemento perfecto para Alive, da mucho ambiente e inmersión entre otras cosas permite que haya rezos tanto musulmanes como cristianos y que la población acuda a ellos, rebaños de animales, IA desplazandose en vehículos entre poblaciones, un gestor de equipamiento que permite pasarle el equipamiento a otro compañero en dos clicks, un módulo para "solicitar" hacer spawn de vehículos y soldados...

 

158,7Mb task_force_radio, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=620019431 Básico para las comunicaciones por radio.

 

Suma Mods propuestos 18909,8Mb o 18,9Gb

 

Arma3+DLC 26Gb
 

Actualmente tengo 44500Mb o 44,5Gb en mods.

 

Como mucho metería el FFAA como estándar si se quiere así. El parche del GCv no lo menciono pero porque no es algo que ocupe mucho ni influye en incompatibilidades ni rendimiento.

Editado por Spark
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Me parece muy buena iniciativa, asi los que editamos podamos ceñirnos a lo que se establezca y menos mareos para todos.

 

Aunque hay que matizar contra menos mods mejor y por rendimiento... Me explico:

¿Tener 40mods es malo?, ¿tiran mas recursos?. Bueno todo depende del PC de cada uno. Si un mod que enciende un cigarrillo que pesa 1mb y consumen 0,014mb de ram vale para echarnos unas risas. ¿Donde hay que firmar?. Consumir consume todo en Windows, hasta dejarte el google abierto detras de arma. Nada en exceso es malo.

Logicamente usando el sentido comun, no pondría un mod de equipamiento de 8gb para coger 1 arma que me gusta.

 

Cuando vuelva a casa añado mods que creos que tendríamos que tener como opcionales bajo mi punto de vista, como los de rapel de helicopteros y edificios.

 

Y tambien estaría bien abrir un post para concretar parametros de Modulos Ace para todas las misiones. Incluso debatir nivel de habilildad segun nº de IA versus Jugadores.

Ejemplo la que hicimos ayer de Bin laden, era un complejo pequeño con poca oposicion, considerados tios muy bien entrenados, pues al 100%. Si vamos a luchar contra mucha oposicion (cantidad), pero son milicia sin experiencia pues al 30%. Es un ejemplo...

 

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 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

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Editado:Visto lo visto en el grupo de whatsapp.

Ya que haces referencia a whatsapp donde te estaba preguntando y no argumentabas las cosas. La próxima no edites el comentario anterior (no había ningún problema con él) para poner esa tontería como acusándome de algo, y explica mejor a que te refieres para aclararlo, dialoga, no pongas tonterías como esa de "visto lo visto..."

 

[11:45, 5/7/2017] Pirox: Nos complicamos la existencia lo que no esta escrito

[11:46, 5/7/2017] Spark: si eres capaz de hacer un FFAA un RHS, un ACE...

[11:51, 5/7/2017] Pirox: Es mejor tener 30 gb en mods....

[11:52, 5/7/2017] Spark: tampoco, pero digo, si eres capaz de hacer un rhs y un ace3

[11:53, 5/7/2017] Pirox: Y yo contesto,que tiene que ver la velocidad con el tocino?

[11:53, 5/7/2017] Spark: lo mismo que tu última respuesta xD

[11:53, 5/7/2017] Pirox: Quien dice de hacer un ace

[11:54, 5/7/2017] Pirox: Vale tio,ðŸ‘ðŸ»

[11:54, 5/7/2017] Spark: qué quieres decir entonces con lo de no tener mods y hacer los nuestros?

[11:55, 5/7/2017] Spark: 

[11:41, 5/7/2017] Lo digo por eso,por usar mods propios. Da mucho sida tener 1000 mods que pesan mas que el juego

No terminé de entender que querías decir.

[11:56, 5/7/2017] Gcv Flame: Empaquetar nuestros mods en 1 solo, sacarle firma y todo eso

[11:56, 5/7/2017] Gcv Flame: Unirlos al de los parches gcv

[11:56, 5/7/2017] Gcv Flame: Mod operacional GCv

[12:00, 5/7/2017] Spark: eso no puede ser, primero porque estás cogiendo cosas de otro y reempaquetandolas, hay algunos que dejan claro que no puedes hacer eso. A parte del tema de si está bien o no, al final vas a tener los mismos megas ocupados, por otro lado cuando actualicen el ace por ejemplo ¿qué haces? ¿vuelves a actualizar todo el mod "del GCv" (que en realidad es de otra gente) para un solo mod?

[12:03, 5/7/2017] Spark: Es decir, tendrías que reempaquetar por que se ha actualizado ACE y toda la gente suscrita haría la autodescarga del GCv mod completo, incluyendo el nuevo ace más todo lo que incluye, task force, ffaa, rhs, etc....

[12:03, 5/7/2017] Spark: ocupar, a no ser que recortes los mods... que recortas de ace, o de FFAA?

[12:04, 5/7/2017] Spark: ahora mismo tengo 40Gb, y con los que yo creo que están bien para que sean el estándar son 18Gb, arma 3 ocupa unos 26Gb más o menos.

[12:05, 5/7/2017] Spark: sobran mods, eso es cierto.

 

 

Como ya dije con lo que propones va a tener que haber un responsable para empaquetar otra vez el mod cada vez que se actualice uno de los mods que componen nuestro paquete de mods.                   

Ahora con steam solo tenemos que fijar un estándar para el ala y siempre tendremos los mods auto-actualizados y sin hacer nada, y si uno de esos mods se actualiza no tenemos que actualizar el resto.

 

Te repito, no tenías que editar tu comentario anterior, tu propón todo lo que quieras, y argumenta lo que quieras, solo te pregunté porque primero no sabía bien a que te referías con hacer los nuestros y me tuvo que responder Flame, y segundo porque no me parecía personalmente un buen método por lo que expliqué por whatsapp, son nuestras opiniones, no entiendo esa reacción.

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