Spark Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 (editado) Debriefing Time Sensitive Target. El VANT hoy no quería mantener altura y al bajar de la altura de seguridad recibía fuego, lo perdimos... Así que nos la jugamos a una de las calles. El convoy de huida del objetivo no apareció, y el tercer convoy de apoyo llegó solo con el artillado y los combatientes a pie. El objetivo fue abatido por sierra, pero al no haber confirmación definitiva y caer sierra tuvimos que meternos hasta dentro para confirmar, hubo suerte de que ese convoy escolta de huída no apareciera y nos pudimos acercar para confirmar el objetivo, o lo que quedó de él tras usar munición explosiva. Editado 12 de Julio del 2017 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 12 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2017 Me ha encantado mi bautismo de fuego en el Arma. buena coordinacion. Gracias Pd. Una pena la muerte de Flame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 12 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2017 Bueno por mi parte aquí os dejo el vídeo desde mi perspectiva como Tirador en el equipo de Observación con CallSign "Sierra". En mi Debriefing tengo que decir que mi muerte fue totalmente culpa mía, ya que cuando dispare al objetivo y se pusieron las patrullas en caliente, Pirox dio la orden de bajar e irnos y me quede totalmente "pillado", en teoría había abatido al elemento objetivo, pero me quede como esperando el típico "misión completada" y ahí es cuando me dio el pantallazo azul el cerebro y seguí disparando en vez de ponerme a cubierto. Sabía claramente que la misión estaba completada y el resto no era relevante pero me quede pensando que algo faltaba, cuando no era así y tenía que haber salido de la zona rápidamente. Lessons Learned Fotos de como quedo el objetivo después de usar la munición explosiva con el...no le quedo cara... Otra autocritica que me hago es en las comunicaciones, tengo que pensar antes de hablar, y en varias ocasiones no fui claro comunicándome con el líder de la misión, dando posible lugar a dudas. Lessons Learned Por otro lado aunque arriesgado, pero después de dar un importante rodeo a la ciudad, creo que el Spot elegido para ejecutar al objetivo fue el más apropiado, si es verdad que solo a 200m, cualquiera sin un rifle de Tirador podría haberlo hecho, pero todas las demás posiciones eran jugarse la carta a una calle, a un pasillo, y sin plan B, gracias aquí a Pirox que conjuntamente creo que tomamos la decisión correcta. Aquí os dejo una foto de sea lo que fuese que hiciera Pirox con mi cuerpo, pero termine sin pantalones... Por ultimo gracias a todo el equipo que participo, que se dio la currada para recuperar el cuerpo para devolvérselo a su familia, un orgullo. Enhorabuena a todos por el gran trabajo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas