Flame Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2017 Buenas señores. La comunidad Arma 3 española esta organizando una campaña de Verano como cada año conquistar un mapa con el modo Liberation, en este caso el nuevo de Lythium. Aquí os dejo el enlace: http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=3420 ¿Nos apuntamos como clan?, si es así tendrá que estar alguien el día 19 para la Reunión sobre organización, ya que esta empieza el Jueves día 20. O si por el contrario solo nos apuntamos algunos sueltos, no es necesario asistir a esa Reunión y podremos unirnos a las partidas igualmente, pero como Jugadores individuales. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2017 Me parece genial, me apetece bastante poder embarrarnos casi a diario un poquito. Vuelvo de viaje el miércoles y no creo que llegue a la reunión, a ver qué dice Occam, contad conmigo tanto para apuntarnos en grupo como para entrar para ayudar a la conquista Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2017 Fotillo de la misión de anoche, fui con Vikingos y Lobo de GIR y nos hicimos todos los Objetivos entre 6, un pasote, más de 60 personas en total. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2017 Aquí os dejo toda la info del día 4, briefing y detalles en: http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?f=164&t=3450 Animaros señores que capturar ese aeropuerto va a tener su miga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2017 Todos los objetivos completados, nos costo más tiempo de la cuenta (casi 4 horas), pero todos los clanes estuvieron aguantando como campeones. Algunas fotos de la vuelta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2017 Ya tenemos Briefing para el 5º Día. http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?f=164&t=3457 Todos los que vayáis a participar avisad por aquí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2017 Anoche finalizo la Campaña de Verano "Liberation 2017" en el Mapa de Lythium, con récord de asistencia en la ultima Jornada con 78 Jugadores Simulación un Asalto a gran escala en la Ciudad Principal de Kinduf, al Sur del Mapa. Después de unas 4 horas de misión donde por parte de GCV participamos el Soldado "Valgeir" y yo mismo. Me gustaría dejar constancia del agradecimiento por parte del Escuadrón 111 a todos los clanes que han participado, y a los organizadores que han estado semana tras semana con mucha paciencia y mucha profesionalidad, no siendo fácil desarrollar una actividad como esta con tanto personal que ademas cada uno con costumbres y procedimientos diferentes en sus respectivos clanes. Un pequeño relato de ayer: -Empezamos en nuestro sector Oeste con 4 objetivos definidos "BRIEFING". Aunque no tuvimos un buen comienzo, perdiendo nuestras principales armas ofensivas. "El Leopard y el Pizarro", por un accidente inesperado. Los Clanes GIR, Vikingos y 111Sq-GCv seguimos adelante con el resto del convoy compuesto por 1 RG31, 2 Vamtac M2, 1 Vamtac Tow y el Vamtac UME. Cumplimos nuestras misión en "timing" y sin apenas bajas. Cuando nos decidimos a entrar en la ciudad principal de Kinduf, donde sabíamos que iba a estar fuertemente defendida. Se decidió hacer una entrada rápida en vehículos hasta los primeros muros de la ciudad donde un grupo pequeño pudimos hacernos fuertes con las coberturas que encontramos. A partir de ahí estábamos prácticamente solos, ya que sobrevolaban la Ciudad varios Su-25 y no podíamos recibir apoyo aéreo, y el resto de clanes que entraban desde otros sectores aun estaban lejos. Tuvimos algunas bajas ya que nos venían por todas las calles y finalmente aguantamos un grupo pequeño de 4 Vikingos y aun Valgeir y yo, que no se separo de mi en ningún momento como un buen binomio haría. Finalmente empezaron el resto de tropas a entrar en la ciudad y tuvimos un momento de respiro, donde pudimos abatir al Coronel del ejercito enemigo (el más alto rango y penúltimo objetivo), cogimos sus chapas, le hicimos la foto para confirmación posterior con INTEL y seguimos sin pensarlo hasta el ultimo objetivo. "Capturar vivo o muerto a el JEKE", había patrullas custodiándolo por todos los rumbos, pero sigilosamente pudimos llegar hasta el sin hacernos notar más de lo necesario, donde ahí cayeron los compañeros de VK y nos quedamos solos Valgeir y yo con visual del objetivo con las manos levantadas rindiéndose, parecía fácil pero era una trampa, empezamos a recibir disparos de calibres considerables desde 2 ángulos distintos. Eran 2 tiradores en azoteas que no veíamos. Ahí nos tuvimos que cubrir e intentamos localizarlos, en ese momento morí por un disparo certero y quedo solo Valgeir, al no conocer las ubicaciones de los tiradores. Tomo la decisión correcta y espero hasta que llegaran los refuerzos, donde finalmente acabaron con los 2 tiradores y pudimos capturar vivo al Principal objetivo. Ahí termino la misión y fuimos extraídos unos 40 integrantes que llegamos al final de la partida, en 2 CH-47 hasta la base Norte. Foto final. Nos vemos el año que viene. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 21 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2017 Bien hecho Valgeir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas