Jump to content

[COOPERATIVA] Liberation FFAA Lythium

Flame

Publicaciones recomendadas

Buenas señores.

La comunidad Arma 3 española esta organizando una campaña de Verano como cada año conquistar un mapa con el modo Liberation, en este caso el nuevo de Lythium.

Aquí os dejo el enlace: http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=3420

¿Nos apuntamos como clan?, si es así tendrá que estar alguien el día 19 para la Reunión sobre organización, ya que esta empieza el Jueves día 20.

O si por el contrario solo nos apuntamos algunos sueltos, no es necesario asistir a esa Reunión y podremos unirnos a las partidas igualmente, pero como Jugadores individuales.

Gracias.

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial, me apetece bastante poder embarrarnos casi a diario un poquito. Vuelvo de viaje el miércoles y no creo que llegue a la reunión, a ver qué dice Occam, contad conmigo tanto para apuntarnos en grupo como para entrar para ayudar a la conquista

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Aquí os dejo toda la info del día 4, briefing y detalles en:

http://www.arma3.es/foro/viewtopic.php?f=164&t=3450

M5C0gHd.jpg

Animaros señores que capturar ese aeropuerto va a tener su miga.

Enlace al comentario

Todos los objetivos completados, nos costo más tiempo de la cuenta (casi 4 horas), pero todos los clanes estuvieron aguantando como campeones.

Algunas fotos de la vuelta.

IZBUPao.jpg

liberation%20dia%204_zpseejlredi.png

• Like 1

Enlace al comentario

• 2 months later...

Anoche finalizo la Campaña de Verano "Liberation 2017" en el Mapa de Lythium, con récord de asistencia en la ultima Jornada con 78 Jugadores Simulación un Asalto a gran escala en la Ciudad Principal de Kinduf, al Sur del Mapa.

Después de unas 4 horas de misión donde por parte de GCV participamos el Soldado "Valgeir" y yo mismo.

Me gustaría dejar constancia del agradecimiento por parte del Escuadrón 111 a todos los clanes que han participado, y a los organizadores que han estado semana tras semana con mucha paciencia y mucha profesionalidad, no siendo fácil desarrollar una actividad como esta con tanto personal que ademas cada uno con costumbres y procedimientos diferentes en sus respectivos clanes.

Un pequeño relato de ayer:

-Empezamos en nuestro sector Oeste con 4 objetivos definidos "BRIEFING".  Aunque no tuvimos un buen comienzo, perdiendo nuestras principales armas ofensivas. "El Leopard y el Pizarro", por un accidente inesperado.  Los Clanes GIR, Vikingos y 111Sq-GCv seguimos adelante con el resto del convoy compuesto por 1 RG31, 2 Vamtac M2, 1 Vamtac Tow y el Vamtac UME. Cumplimos nuestras misión en "timing" y sin apenas bajas.

Cuando nos decidimos a entrar en la ciudad principal de Kinduf, donde sabíamos que iba a estar fuertemente defendida. Se decidió hacer una entrada rápida en vehículos hasta los primeros muros de la ciudad donde un grupo pequeño pudimos hacernos fuertes con las coberturas que encontramos.

A partir de ahí estábamos prácticamente solos, ya que sobrevolaban la Ciudad varios Su-25 y no podíamos recibir apoyo aéreo, y el resto de clanes que entraban desde otros sectores aun estaban lejos. Tuvimos algunas bajas ya que nos venían por todas las calles y finalmente aguantamos un grupo pequeño de 4 Vikingos y aun Valgeir y yo, que no se separo de mi en ningún momento como un buen binomio haría.

Finalmente empezaron el resto de tropas a entrar en la ciudad y tuvimos un momento de respiro, donde pudimos abatir al Coronel del ejercito enemigo (el más alto rango y penúltimo objetivo), cogimos sus chapas, le hicimos la foto para confirmación posterior con INTEL y seguimos sin pensarlo hasta el ultimo objetivo. "Capturar vivo o muerto a el JEKE", había patrullas custodiándolo por todos los rumbos, pero sigilosamente pudimos llegar hasta el sin hacernos notar más de lo necesario, donde ahí cayeron los compañeros de VK y nos quedamos solos Valgeir y yo con visual del objetivo con las manos levantadas rindiéndose, parecía fácil pero era una trampa, empezamos a recibir disparos de calibres considerables desde 2 ángulos distintos. Eran 2 tiradores en azoteas que no veíamos. Ahí nos tuvimos que cubrir e intentamos localizarlos, en ese momento morí por un disparo certero y quedo solo Valgeir, al no conocer las ubicaciones de los tiradores. Tomo la decisión correcta y espero hasta que llegaran los refuerzos, donde finalmente acabaron con los 2 tiradores y pudimos capturar vivo al Principal objetivo. 

Ahí termino la misión y fuimos extraídos unos 40 integrantes que llegamos al final de la partida, en 2 CH-47 hasta la base Norte.

Foto final.

bAJSGM5.jpg

Nos vemos el año que viene.

• Like 5

Enlace al comentario