Goshawk Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2017 (editado) ... Editado 24 de Julio del 2017 por Goshawk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2017 (editado) Ejemplar sin matrícuas del Ala 12... Alternativo para POH, por ejemplo. Editado 22 de Julio del 2017 por Goshawk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2017 Muchas gracias por esta pedazo de personalización. BZ!! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2017 Goshawk, no sé si tienes visto este artículo. Ya tiene un tiempo pero a lo mejor te da alguna pista o directamente te sirve. Salu2. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2017 Goshawk, no sé si tienes visto este artículo. Ya tiene un tiempo pero a lo mejor te da alguna pista o directamente te sirve. Salu2. Hola Blackduke...tengo una copia en pdf de ese mismo artículo. El problema me surge, al seleccionar el área de interés (donde deben ir los numerales españoles)... Es curioso, al selecionar esa zona, en lugar de mostrar los polígonos deseados, me salen los correspondientes a la pértiga de reabastecimiento. He intentado crear esa zona independientemente del modelo con 3DS Max, pero el problema persiste. Fresco me comentó, que WaveyDave diseñó en su momento, un modelo 3D para los EF-18A+, y que ya estaba integrado en POH (desconozco este detalle). Me decía que ya estaba resuelto este problema; por ese motivo añadí los dds sin matrículas de las diferentes alas y escuadrones españoles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas